Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Tema: Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Borra los numeros de tel. que aqui no esta permitido ponerlos

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valenciano1
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Alguien me podria decir si esto va en serio, me han eniado esto hoy

    Buenas días.
    De acuerdo a la política del presente despacho de abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con CASHPER y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, hemos entregado su expediente a nuestro departamento de cobradores presenciales para que acuda a su domicilio personal o laboral con el fin de hablar con usted y cancelar su deuda pendiente con nuestro cliente
    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y ASNEF han confirmado movimientos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes y constitutivas de su negativa al pago.




    93 802 02 42 / 673 599 706



    EN CASO DE NO SOLUCIONAR SU DEUDA EN UN PLAZO DE 5 DIAS LABORABLES CON LOS COBRADORES PRESENCIALES RECIBIRÁ LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL Y QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe aproximado a 1,900 EUR


    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al 93.802.02.42 O AL 673.599.706

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    A la basura y a reciclar... Mas de lo mismo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Que trabajo os cuesta quitar los números de teléfono?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montse31
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me estan acosando de estafadora estoy intentando haber si la policia me ayuda por denunciarlos me dicen que debo mas de 1000€ en una compañía que se llama creditorapid cuando ni la conozco ni se que ofrece esta compañía, los estafadores son ellos que quieren hacerse ricos a costa de la gente y de gente inocente como en mi caso que por suerte no necesito créditos a caso de que fuera algun prestamista por lo que me estan dando a entender pero no veas no me dejan en paz, que hoy por fin e encontrado como bloquearles los correos porque es cada dia que me pone en el principio PRESUNTA ESTAFA con toda la cara yo es que alucino

  6. #46
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pasa de ellos, ladran mucho pero no muerden. Bloqueas correos, llamadas y SMS y que hagan lo que quieran. Y ahora, si eres tan amable, pasa por el hilo de presentaciones para cumplir las normas del foro y poderte dar la bienvenida como corresponde.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montse31
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pasa de ellos, ladran mucho pero no muerden. Bloqueas correos, llamadas y SMS y que hagan lo que quieran. Y ahora, si eres tan amable, pasa por el hilo de presentaciones para cumplir las normas del foro y poderte dar la bienvenida como corresponde.
    YO YA ESTOY CANSADA LLEBAN MAS DE UN AÑO DÁNDOME POR SACO ME HAN SACADO HASTA DE CASILLAS SON UNOS ACOSADORES POR DECIR MEJOR SON LOS ACUSADORES NÚMERO 1 A MI YA ME HAN HECHO HASTA DECIRLES DE TODO MENOS BONITO CUANDO CON SU CLIENTE YO NO TENGO NADA PERO NO PARAN SON UNA PASADA CON LAS ACUSACIONES DE ESTAFADORA PAGA MOROSA ETC... Y ESTAS SON LAS MÁS SUAVES

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montse31
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y me e cambiado el correo electrónico numero de telefono y eso que no va a mi nombre y siguen por mucho que los bloquees encuentran la manera de llegar a ti a parte que indagan en tus datos personales los sacan de cualquiet sitio es una pasada esto nos tendríamos que poner tod@s de acuerdo e interponerles una demanda bien guapa y seguro que pararían de molestarnos a tod@s y de acusarnos

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    No te preocupes, cuando te vuelvan a llama tú hazles el mismo caso que has hecho al compañero efcarrasco y no vas a tener problema ninguno

  10. #50
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    No te preocupes, cuando te vuelvan a llama tú hazles el mismo caso que has hecho al compañero efcarrasco y no vas a tener problema ninguno


    Yo ya no digo nada más. Me responde gritando (las mayúsculas en foros se considera gritar) y pasa de lo que le digo. Pues que haga lo que quiera. Ya no le podemos decir mucho más.

  11. Me gusta lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.