Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Amenaza embargo bufete abogados

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nock
    Fecha de ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Amenaza embargo bufete abogados

    Hola. Necesito ayuda urgente.
    Hace un par de años mi mujer acudio a un bufete de abogados de Ausbanc por unas preferentes de Novacaixagalicia. Ante la demora en presentar la demanda por parte del abogado, decidio acogerse a un acuerdo con el banco y no continuar con la demanda. Hace una semana recibio una citacion judicial en la que el bufete le reclama su minuta bajo amenaza de embargo. La unica comunicacion que mantuvo el abogado con mi mujer durante un año fue una carta certificada que enviaron en verano y no pudimos recoger por estar trabajando fuera.
    El caso es que nos pusimos en contacto con el bufete y le manifestamos nuestra intencion de pagar, pero que no teniamos posibilidad de pagar todo junto por lo que le propusimos un acuerdo para pagar una cantidad fija al mes. Nos dijeron que lo consultarian al abogado titular. Ese mismo dia contestaron que la cuota era insuficiente y propusieron que pagasemos tres veces mas como "entrada" y un 50% mas en cada cuota. Le manifestamos que era algo por encima de nuestras posibilidades actuales y no podiamos comprometernos por escrito a algo que no podiamos cumplir. Desde entonces nos estan ignorando aunque ofrecimos subir un poco la cantidad mensual, no nos atienden el telefono y estan dejando correr el plazo legal para contestar al requerimiento judicial.
    ¿Hay alguna forma de comunicar al juez por escrito que intentamos llegar a un acuerdo para pagar y la otra parte nos ignora para forzar el embargo?
    Un saludo. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Puedes sibir esa citacion por favor? Tapando datos personales.
    ¿Os ha llegado del juzgado?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.