Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Financiera Carrefour Deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trueno
    Fecha de ingreso
    29 jun, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Financiera Carrefour Deuda

    Buenos dias, ayer se puso en contacto conmigo la empresa de recobro Lucania reclamando una deuda con la financiera Carrefour que a día de hoy asciende a 4200 euros. Esta deuda es de hace 9 años, y Carrefour en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo, ellos dicen que se ponen en contacto por carta ordinaria, pero aunque no vivo ya con mis padres imagino que me la hubieran entregado como otras muchas.
    El caso es que como la deuda es de hace tanto no tengo muy claro de lo que es. No pongo en duda que lo deba porque fue una época difícil y alocada en la que hice demasiadas tonterías, y si es verdad que lo debo estoy dispuesta a pagar. Pero he leído por aquí que muchas veces inflan las deudas, para empezar tengo que pedir documentación a la financiera de Carrefour ?? ellos dicen que tengo que ir al mostrador y pedirla, que ellos no pueden dármela. Y otra cosa, me ofrecen hacer una quita de la deuda y si pago antes del 10 de julio me la dejan en 2000 euros. Que tiene esto de real o de estafa ?? luego me pueden reclamar el resto ???
    En fin que este es el lío en el que ando metida y por el que no paro de llorar desde ayer. Agradecería mucho vuestra ayuda. Muchísimas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lucania son recobradores,no se habla por teléfono con desconocidos.
    Los recobradores no hacen quitas,engañan para que pagues y luego otros te pedirán el resto.

    Puedes pedir documentación de esa deuda,pero si Carrefour no se comunica contigo,será porque no le interesa mucho.

    Y si,seguramente esa deuda estará infladisima y puede que con un seguro mal contratado.

    Pero si no les haces caso y dejas ,que si quieren o pueden te demanden. Con la documentación que aporten de esa demanda te puedes defender.

    Y si tuvieras que pagarles algo y no tienes con que,se tendrían que aguantar y cobrar en cromos del Coyote.

    No llores por deber dinero,que lloren ellos que son los que no cobran.

    Si quieres pedirles documentación,por correo certificado con acuse de recibo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trueno
    Fecha de ingreso
    29 jun, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por contestar Amazona. Entonces que debería hacer, esperar a que se pongan en contacto conmigo desde Carrefour ?? o pedír los papeles ya por si acaso ???? No se muy bien como debo actuar ahora. Los de Lucania dijeron que se volverían a poner en contacto conmigo en una semana.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    pedir documentacion todo certificado con acuse de resibo, y si te demandan ya sabes por donde puedes meterle mano pa defenderte

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trueno
    Fecha de ingreso
    29 jun, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces debería adelantarme a Carrefour y pedir la documentación ??? Porque Carrefour propiamente no me ha reclamado nada uno, es todo a través de Lucania.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    A carrefour.... Lucania son recobradores... A eso ni los buenos dias.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trueno
    Fecha de ingreso
    29 jun, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si MARIBELICA leyendo muchos post por aquí eso me ha quedado claro, a esos ni agua. A lo que me refiero es, a si me pongo yo en contacto con Carrefour o espero ... porque ellos no me han llamado ( dicen los de Lucania que me escribieron cartas ), pero llamarme para reclamarme la deuda no lo han hecho, solo los recobradores. Por eso mi duda de si dar yo el primer paso, o espero a que lo den ellos. muchas gracias por todo por cierto! Da gusto tener quien aconseje en una situación así, de lo contraria seguramente hubiera caído con los de Lucania.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Tu reclama tus papeles.... Por lo demás... Que se muevan ellos si quieren... Tu a lo tuyo..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trueno
    Fecha de ingreso
    29 jun, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches de nuevo. Voy a preparar la carta para reclamar mis papeles, pero tengo un par de dudas. La carta imagino que es la que pone tarjetas, en el documento hay que rellenar el numero de tarjeta pero yo no lo tengo, de esto hace 9 años ... pasa algo con dejarlo en blanco ?? con el dni y mis datos les bastara ???
    Por otro lado me gustaría zanjar esto cuanto antes ya que me esta produciendo mucha ansiedad, por eso una vez recibidos los papeles mi idea es pagar voluntariamente, sabeis si dado el caso quitan los intereses acumulados por demora ??? o lo que hayan inflado la deuda ??
    Muchísimas gracias por la ayuda.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Trueno , muchacha. Deja que te dé unos consejos-

    1º No hables con desconocidos , eso ya te lo decian tus padres.

    2º PIDE TODA LA DOCUMENTACION a carrefour , les envias carta certificada con acuse de recibo. Si no tienes el numero tarjeta , pues pones tu DNI y tu NOMBRE , pero los barras con un rotulador. y vas guardando todo muy bien guardado.

    3º Intenta juntar toda la doumentación que tengas , ingresos , etc. Contra mas juntes , mas te defenderás. TODO TE LO GUARDAS EN UNA MISMA CARPETA.

    4º Una vez te envien la documentación , nos la enseñarás y te ayudaremos. Apuesto mis calzoncillos , a que no les debes 4000 , y puede que ni menos de la mitad.

    5º Estate muy muy tranquila , que no te vamos a dejar de la mano. Pero has de hacer tus deberes.

    Así que no llores ni una sola lágrima más , muchacha. Un fuerte abrazo y PONTE MANOS A LA OBRA¡¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.