Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Quien tiene mi deuda?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Quien tiene mi deuda?

    Hola a todos, os cuento mi caso.

    Yo contrate una tarjeta a citibank alla por el año 2002, y la fui usando, recuerdo perfectamente que no firme ningun seguro de desempleo, y que por lo menos en los 2 primeros años no aparecia nada en el extracto, luego ya si, me estuvieron metiendo 60 euros todos los meses. Hice pagos de 3500 euros que no se que hicieron con ellos imagino que me lo cobrarian en intereses, y ya por ultimo, en el 2014 pagando todo un año, sin tocar la dichosa tarjeta, con cuotas de 254 euros, resulta que solo habia amortizado menos de 100 euros, osea pago casi 3000 y amortizo unos 100, pues dije hasta aqui.
    Y mi ultima conversacion con ellos, fue, de la que cuelge doy orden a mi banco para que no os pase ni un recibo mas. Eso fue en el 2014.
    Empezaron las llamadas, no conteste ninguno, de hecho hasta el dia de hoy no conteste a ninguna, bueno, para esta fecha ya era la deuda con el popular-e, llamadas, llamadas, y cartas de tradeinforme,Gesco, y otra mas, pasando de hablar con ellos. Me metio popular en el asnef, luego popular-e se convirtio en Winzik, hasta ahi todo igual llamadas, cartas con prejudiciales, condonaciones y tonterias. El otro dia popular paso a ser del Santander, pero me llega una notificacion que me ha metido en el asnef por la misma cantidad otra empresa llamada hoist finance, que no se ni quieres son.
    El otro dia me llamaron y lo cogi, me dijeron que era de wizink perteniciente al banco santander.
    Mi pregunta segun esto quien puede tener mi deuda? que me la reclaman por todos los lados, y otra cosa, soy cliente del santander pueden bloquearme la cuenta por esta deuda con la que no estoy de acuerdo y que ha pasado por tantas manos?.

    No me asusta tener que ir a juicio, que solo en el seguro ese les he pagado casi 7000 euros, solo en el seguro.

    Gracias.
    Última edición por Celes; 04/07/2017 a las 21:07

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Has pedido documentación de tu deuda?

    Santander habrá vendido la deuda al que te ha puesto en el Asnef.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Perso si el Santander o Wizink, han vendido esa deuda, porque me sigue llamando tradeinforme, los de wizink que no son wizink sino otra de recobros. Y documentacion y llamarles o hablar con ellos, prefiero seguir ignorandoles que al final te provocan y acabas hablando mas de lo que uno debe.
    Ya te digo que llevo leyendo el foro 3 años, y le recomiendo a todo el mundo lo que aconsejais aqui, que no hable nada, que por la boca muere el pez.
    Mas que nada me tiene un poco preocupado que el santander me haga una pirula en la cuenta, y tenga que cambiar de banco.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Popular es todavía, una filial de Santander. Técnicamente la fusión no se ha completado por que faltan cosas. La emisión , dotación , etc.

    Pero WiZink ( lo mejor de Popular, una máquina de ganar dinero) que engloba las tarjetas de Citibank y Barclays , el dueño era Varde Partners ( 51%) Popular ( 49%). Se supone que ahora quedará Varder 51%, Santander 49% y no se sabe qué piensa hacer Santander con ella. Este año, se calcula que va a ganar 250 millones de euros , las tarjetas de crédito son un chollo para los bancos y una desgracia para sus clientes. Tiene muchas novias y ofertas de compra
    Si se queda en Santander, la deuda la tendrás con Santander y si , puede cobrarse de sus cuentas cuando la fusión se complete

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Quien te llamara diciendo que era de wizink, ahora Santander, estaba utilizando una argucia de tantas para intentar sacarte dinero.

    De la compra del Santander sobre el Banco Popular, aún tendrán que explicarse muchas cosas. Entre ellas, todo lo que abarca en realidad dicha compra. No olvides que popular-e, era independiente a B. Popular, así como el B. Pastor era una filial adquirida por el popular.

    Lo primero que deberán hacer una vez se aclare un poco este asunto, es ponerse en contacto con los supuestos nuevos clientes.

    No tiene mucho sentido que nadie utilizando el nombre del Santander vaya reclamando deudas de wizink, al menos por el momento.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta ÑAME, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    si eso, creo yo que era una forma de presentarse para dar fuerza o algo asi.

    A mi lo que me tiene mosqueado es la empresa que me ha metido en el Asnef. Por que como ya explique me llaman de Tradeinforme, Gesco, Sitel, estas son empresas de recobros, supongo que a medida que han ido cambiando de banco se han ido sumando empresas cada una de un banco, pero también me llaman de wizink, luego entiendo que la deuda, bueno la supuesta deuda sigue siendo con este ultimo.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Quien tiene mi deuda?

    Cita Iniciado por JAAR01 Ver mensaje
    si eso, creo yo que era una forma de presentarse para dar fuerza o algo asi.

    A mi lo que me tiene mosqueado es la empresa que me ha metido en el Asnef. Por que como ya explique me llaman de Tradeinforme, Gesco, Sitel, estas son empresas de recobros, supongo que a medida que han ido cambiando de banco se han ido sumando empresas cada una de un banco, pero también me llaman de wizink, luego entiendo que la deuda, bueno la supuesta deuda sigue siendo con este ultimo.
    El legitimo acreedor encarga el recobro a esas empresas..... Quien te mete en asnef es el acreedor...
    Los recobradores solo se encargan del recobro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El legitimo acreedor encarga el recobro a esas empresas..... Quien te mete en asnef es el acreedor...
    Los recobradores solo se encargan del recobro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Claro eso es lo mas lógico, de hecho, yo ya estaba en asnef porque me metio popular-e, pero ahora me ha metido hoist finance, y según he mirado en internet tiene pinta de ser una compañía de recobros. Bueno habrá que espèrar a ver por donde salen ahora. Pero bueno seguire con la táctica de no hablar con nadie, salvo que sea en un juicio.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por JAAR01 Ver mensaje
    Claro eso es lo mas lógico, de hecho, yo ya estaba en asnef porque me metio popular-e, pero ahora me ha metido hoist finance, y según he mirado en internet tiene pinta de ser una compañía de recobros. Bueno habrá que espèrar a ver por donde salen ahora. Pero bueno seguire con la táctica de no hablar con nadie, salvo que sea en un juicio.
    No es compañía de recobros,estos de hoist compran deudas.

    Pídele documentación a wizink,si no te la envían y te contestan que la deuda es de hoist,te quedas tranquilo y ya sabes que no pertenecen ni al popular e ni al Santander.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Además, así por escrito con carta modelo y por correo certificado no hablas con nadie.
    Todo por escrito.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.