Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desestimiento Seguro de Vida al comprar vehículo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dilan
    Fecha de ingreso
    01 jul, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Desestimiento Seguro de Vida al comprar vehículo

    Buenas tardes a tod@s!

    Quería ver si me podíais echar un cable en la tema de la financiación de un vehículo que he comprado recientemente.

    Pues como muchos casos del foro, el concesionario me "obligó" a tener que hacerme el seguro de vida con la financiera CaixaBank para que aceptaran mi solicitud, la cual firmé.
    En el cuadro de amortización no viene reflejado en ningún momento la cantidad de 21 € mensuales que me pasarán de dicho seguro mensualmente. Me pone un apartado en el que pone -no condicionante-.
    Haciendo cálculos, si pago durante 72 meses esos 21 € me sale un total de 1.512 €; una burrada a mi entender.
    Después de echar un ojo por internet y el foro, he visto que había la posibilidad de hacer el desestimiento de ese seguro de vida, con un plazo no superior a 30 días.

    He visto que el tomador del seguro es la misma financiera, en este caso CaixaBank Consumer Finance, y las aseguradoras son: VidaCaixa, S.A y SegurCaixa Adeslas, S.A.
    También he visto que tengo 3 números de pólizas diferentes.
    Pues he llamado ésta mañana a Adeslas y una chica que me ha atendido me ha comentado que no le refleja mi nombre y matrícula por ningún lado, que ellos no llevan seguros de vida. Que lo más seguro es que por defecto les salga también su nombre.
    A continuación he llamado a VidaCaixa y la operadora me ha comentado que ella no llevaba esos temas, que me dirigiera a una sucursal de la Caixa para que me explicaran los pasos a seguir.

    Comentar también, que el contrato del concesionario es con fecha 26 de Junio, por lo que sólo tengo los papeles que firmé en dicho concesionario, donde viene el cuadro de amortización y el seguro.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿A quién tengo que enviarle el desestimiento del seguro de vida, a la Caixa o a VidaCaixa? Digo lo de la financiera porque refleja que ella es la tomadora del seguro. ¿O solo tengo que enviar el desestimiento a la aseguradora?
    Y la otra pregunta: ¿tengo que esperar a que me llegue la documentación de la financiación del vehículo a mi domicilio?

    Os adjunto la documentación que tengo del concesionario.

    Os agradezco muchísimo por anticipado vuestra ayuda.

    Un saludo.

    Dilan.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de thder
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Dilan,

    Me encuentro en la misma situación que tu. Misma financiera, mismo contrato, mismas aseguradoras. Estoy como asegurado y tomador la financiera, igual que tu.

    Si encuentro algo lo pondré en este foro.

    Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por thder Ver mensaje
    Hola Dilan,

    Me encuentro en la misma situación que tu. Misma financiera, mismo contrato, mismas aseguradoras. Estoy como asegurado y tomador la financiera, igual que tu.

    Si encuentro algo lo pondré en este foro.

    Un saludo.
    Y mientras buscas algo para ayudar a Dilan, puedes pasar por presentaciones, y estaremos encantados de darte una calurosa bienvenida
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.