Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comisiones varias durante 10 años

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de natalilaliaa
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Comisiones varias durante 10 años

    Hola, saludos a todos, espero preguntar en el sitio correcto sin molestar.
    Quiero reclamar comisiones diferentes que me ha estado cobrando Ibercaja durante 10 años.
    El exceso de trabajo en su momento y una depresión provocada por un negocio fallido me han impedido hacerlo hasta ahora.
    Durante estos años me cobraban comisiones de todo tipo: por descubierto en cuenta, por impago de cuotas... También he pagado seguros que se suponía eran obligatorios y no sé cuantas cosas más.
    Me surgen muchas dudas y no encuentro en el foro cómo comenzar...
    La más importante es: ¿Cómo saber qué comisiones puedo reclamar? ¿cómo calcular la cantidad a reclamar? ¿hay límites en las cantidades a reclamar?
    ¿Hay en el foro información sobre esto? (no la he encontrado) He visto que hay que hacer cada reclamación por separado y la forma en qué hay que hacerlo pero agradecería cualquier orientación inicial.
    Espero que podáis echarme un cable, son muchos años acumulados y sería fantástico recuperar algo de dinero para pagar deudas del negocio...
    Gracias y saludos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por natalilaliaa Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, espero preguntar en el sitio correcto sin molestar.
    Quiero reclamar comisiones diferentes que me ha estado cobrando Ibercaja durante 10 años.
    El exceso de trabajo en su momento y una depresión provocada por un negocio fallido me han impedido hacerlo hasta ahora.
    Durante estos años me cobraban comisiones de todo tipo: por descubierto en cuenta, por impago de cuotas... También he pagado seguros que se suponía eran obligatorios y no sé cuantas cosas más.
    Me surgen muchas dudas y no encuentro en el foro cómo comenzar...
    La más importante es: ¿Cómo saber qué comisiones puedo reclamar? ¿cómo calcular la cantidad a reclamar? ¿hay límites en las cantidades a reclamar?
    ¿Hay en el foro información sobre esto? (no la he encontrado) He visto que hay que hacer cada reclamación por separado y la forma en qué hay que hacerlo pero agradecería cualquier orientación inicial.
    Espero que podáis echarme un cable, son muchos años acumulados y sería fantástico recuperar algo de dinero para pagar deudas del negocio...
    Gracias y saludos!
    Nosotros no solo te podemos echar un cable, te podemos echar los que sean necesarios, pero eres tu la primera que ha de colaborar y para poder reclamar con ciertas garantías de éxito, lo primero que necesitas saber es qué debes reclamar y sobre todo porqué lo quieres reclamar y porqué crees que está mal cobrado, Si no entiendes todo esto, estarás dando pasos enm falso y la travesía será en vano.

    Para ello es necesario empezar la casa por los cimientos, no por el tejado.

    Leete los enlaces que te indico más abajo, están al principio de esta misma página, no una ni dos veces, sino las veces que sean necesarias hasta que lo entiendas.

    Solo entonces podrás decir que estas preparada para reclamar y recuperar tu dinero.


    Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por la Asociación A.C.U.S.A.
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

    ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí y no olvides presentarte a la comunidad, nos será muy grato darte la bienvenida y nos ayudará
    mucho en hacer un mejor seguimiento de tu caso.

    BIENVENIDO A FAU!!

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de natalilaliaa
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, comprendo lo que me dices y disculpa si me he precipitado preguntando. Volveré a leer las preguntas frecuentes e intentaré aplicar las respuestas a mi caso. Tengo un escenario realmente complicado desde hace años y las comisiones bancarias son sólo una pequeña parte. No tengo experiencia en foros y me resulta complicado pero intentaré ir paso a paso y no precipitarme. Un saludo

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    natalia ... bienvenida. Bueno , RCB te ha comentado con toda su razón. Lo hace por tu bien. Aprenderás a defenderte. Y nosotros te ayudaremos. Y a ver si en un futuro .. ayudas a los demas. Merece la pena vivir un tanto mas tranquilo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de natalilaliaa
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, gracias, eres muy amable. Lo entiendo pero es complicado encontrar la información cuando nunca has participado en un foro. Un saludo

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Comisiones varias durante 10 años

    Cita Iniciado por natalilaliaa Ver mensaje
    Hola, gracias, eres muy amable. Lo entiendo pero es complicado encontrar la información cuando nunca has participado en un foro. Un saludo
    No tienes que volverte loca buscando.. Todo lo importante para aprender está en el inicio

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.