Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acoso telefonico BARCLAYSCARD ... y NO es mia la deuda !!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolita16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Acoso telefonico BARCLAYSCARD ... y NO es mia la deuda !!

    He decidido abrir algunos temas nuevos sobre dudas que me surgen los últimos dias, ya que estoy de nuevo muy agobiada con el tema de las deudas.

    He revisado mis mensajes y creo que esto no lo comenté por aqui, si está repetido decidmelo y lo borramos

    Resulta que una persona (en su momento amiga) se hizo una tarjeta con Barclays en uno de esos stands de centro comercial, porque siempre anda muy justa con la nómina y está separada con niños menores, asi que vio el cielo abierto por si algún mes estaba más apurada.

    El caso es que por lo visto ha dejado de pagar alguna cuota y no dejan de llamarme un monton de veces desde numeros distintos los de Barclays A MI sin tener yo nada que ver con ella, de echo ya no tenemos ni amistad.

    Yo ya estoy bastante agobiada con mis propias deudas y recobradores, como para encima siempre que veo los numeros bloqueados como que no me dejan descansar del tema y me agobio aun mas

    El primer dia como no conocia el numero y no aparecia bloqueado en la app, lo cogí y es ahi donde me informaron de que preguntaban por ella; yo muy amablemente les explique que NO soy ella NI tengo relación con ella y quise enterarme de cómo tenian mi numero ...

    Me dijeron que ella se lo facilitó al hacerse la tarjeta y yo recuerdo que ella me comentó en su momento que le habian pedido numeros de personas que conociese para ofrecernos tmb sus productos o algo asi.

    Y también me dijeron que la unica forma de que no me llamen es que ella misma haga la rectificacion de datos eliminando mi numero (cosa imposible porque no me trato con ella).

    No hay nada que yo pueda hacer para que me dejen de llamar ?? Mandar algun escrito o algo ??
    Podria pedir ayuda a la AEPD o a Consumo o a algun sitio ??

    Esta situación la verdad que tambien ayuda a minarme la moral porque es insufrible lo de los pesados de Barclays

    Perdonad el testamento, pero sois mi único apoyo en estos temas y estoy desesperada

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Lamentablemente creo que poco se puede hacer más que bloquear las llamadas o cambiar de número de teléfono

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolita16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Vaya

    Pues muy desprotegidos estamos no?

    Si esta persona da mis datos sin mi consentimiento, además con otro objetivo (el que me puedan ofrecer a mi tmb la tarjeta) debería poder reclamar yo misma !!

    La opción de bloqueo es la que me está salvando un poco, porque con la App de Deberia Responder? ya sale de donde llaman, la de cambiar de numero es inviable

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues la proxima vez que te llamen les dices que tu nunca has autorizado a comunicarse contigo por ninguna via.
    Que les vas a denunciar a la AEPD porque te estan molestando sin tu consentimiento.
    Que si cualquiera da tu numero consintiendo que te llamen que no seas tu misma,no tienen derecho a llamarte.
    Que tu no tienes ninguna relacion con ellos y no tienen derecho a llamarte.
    Pero si tienes derecho a denunciar su acoso y lo que te estan molestando.
    Y punto pelota.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta Lolita16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolita16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias Amazona22, a fuerza de horas en el foro, creo que algo se me va quedando de como tratar a esta gente y mas o menos, eso les he dicho cuando aun cogia llamadas (ahora están super bloqueados)

    Al final he hablado con mi amiga, aunque ya apenas nos hablamos, para comentarle lo que estaba pasando; que si quería yo le ayudo a hacer la carta para el SAC pero que lo hagamos YA porque es insufrible y bastante tengo con lo mio ya
    Me ha dicho que la prepare, que iremos juntas a enviarla, para que me dejen tranquila.

    Os iré contando cómo van las cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.