Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Respuesta a reclamación de redondeo al alza (DENEGADO)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de conectadxs
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No creo haberme contrariado, "haber para que nos aclaremos, intente hacer un post con las cuatro reclamaciones que les curse de vez" lo que intente hacer es un post con las 4 reclamaciónes juntas, esta tarde pasare a subir las reclamaciones en cuestión pero creo que no las presente mal, de todas formas alguien me puede pasar un hilo donde se vea paso por paso lo que hay que hacer ? Muchas gracias de nuevo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Recomendamos siempre que se haga una reclamación distinta por cada producto que vamos a reclamar, porque si pedimos documentación de varios productos juntos, nos lo enviarán de tal manera, que será muy difícil distinguir, qué se corresponde a cada producto, recordad que intentarán complicarnos la vida de cualquier forma, con tal de que desistamos en nuestras reclamaciones. No les demos ese placer.
    https://www.foroantiusura.org/thread...³n-paso-a-paso

    En ese enlace que te he puesto lo tienes.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de conectadxs
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    "1º- Escrito dirigido a la oficina o sucursal de nuestra entidad bancaria.

    Si lo entregáis en mano, deberéis aseguraros de llevar dos copias. Una la entregaréis a la oficina/sucursal y la otra deberán sellárosla y conservarla en vuestro poder. Es importante que en el encabezamiento vaya la fecha exacta en la que presentáis la carta o bien que la propia oficina ponga la fecha junto al sello de la misma.

    Si por lejanía no podéis entregarlo en mano, deberéis enviar el escrito dirigido a la oficina o sucursal de vuestro banco por carta CERTIFICADA Y CON ACUSE DE RECIBO.

    Si os hacen entrega de lo solicitado, ya podremos empezar a preparar nuestras reclamaciones.

    Si no nos hacen entrega de lo solicitado:"

    Yo entregue como dice en el hilo en mano y me quede copia sellada, también como dicen:

    "Recomendamos siempre que se haga una reclamación distinta por cada producto que vamos a reclamar, porque si pedimos documentación de varios productos juntos, nos lo enviarán de tal manera, que será muy difícil distinguir, qué se corresponde a cada producto, recordad que intentarán complicarnos la vida de cualquier forma, con tal de que desistamos en nuestras reclamaciones. No les demos ese placer."

    Entregue cada reclamación impresa por separado, en diferentes carpetas y todo, cada una con un encabezado distinto y me han contestado todo junto, de verdad tengo que volver ha hacer las mismas reclamaciones a lo largo de un mes una por semana? me parece ridículo, han escurrido el bulto lo mejor que han podido pero no han respondido ni a una sola de mis reclamaciones..... yo creo que debería ser suficiente para ir al BDE corregir me si me equivoco y perdón por lo de ridículo de antemano no quiero ofender a nadie.

    Como siempre muchas gracias un saludo desde la inmortal ciudad de Zaragoza.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Si has enviado tus reclamaciones con fecha 6 de Junio de 2017, espera a ver si te contestan a cada una de ellas, tienen 2 meses.

    Paciencia y mucha suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.