Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me podeis ayudar, por favor..¡¡

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Me podeis ayudar, por favor..¡¡

    Hola de nuevo, recientemente ha fallecido el padre de mis hijos, y cuando se ha solicitado el certificado de últimas voluntades y al Registro los Contratos de seguro de vida, ha aparecido un seguro de decesos de Patria Hispana que desconociamos.
    En cambio el seguro de decesos con Helvetia, (que es quien se ha hecho cargo del sepelio no figura).
    Tampoco figura un Seviam Abierto de una tarjeta que tenía en la Caixa.

    No se que debo hacer.¡¡ Me dicen que reclamen mis hijos (herederos) el importe de cantidades de dicha póliza de decesos, pero aunque aparezca activa, los recibos que hemos encontrados pagados son de 2006/2007. Actualmente el no estaba al corriente de pagos de dicha póliza, supongo que eso inhabilita la posibilidad de beneficiarse de ello.?

    Por otra parte me sorprende que no aparezca el seguro de la tarjeta de crédito registrado, y me hace dudar que aunque no hay ningún indicio que actualmente tuviera un seguro de vida, cuando adquirió la vivienda y se subrogó en la hipoteca, hay vecinos que creen que pagaron un seguro de prima única al comienzo.


    QUE PUEDO HACER..''' POR DONDE EMPIEZO..'''' Gracias y un saludo .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Me podeis ayudar, por favor..¡¡

    Cita Iniciado por Tuka Ver mensaje
    Hola de nuevo, recientemente ha fallecido el padre de mis hijos, y cuando se ha solicitado el certificado de últimas voluntades y al Registro los Contratos de seguro de vida, ha aparecido un seguro de decesos de Patria Hispana que desconociamos.
    En cambio el seguro de decesos con Helvetia, (que es quien se ha hecho cargo del sepelio no figura).
    Tampoco figura un Seviam Abierto de una tarjeta que tenía en la Caixa.

    No se que debo hacer.¡¡ Me dicen que reclamen mis hijos (herederos) el importe de cantidades de dicha póliza de decesos, pero aunque aparezca activa, los recibos que hemos encontrados pagados son de 2006/2007. Actualmente el no estaba al corriente de pagos de dicha póliza, supongo que eso inhabilita la posibilidad de beneficiarse de ello.?

    Por otra parte me sorprende que no aparezca el seguro de la tarjeta de crédito registrado, y me hace dudar que aunque no hay ningún indicio que actualmente tuviera un seguro de vida, cuando adquirió la vivienda y se subrogó en la hipoteca, hay vecinos que creen que pagaron un seguro de prima única al comienzo.


    QUE PUEDO HACER..''' POR DONDE EMPIEZO..'''' Gracias y un saludo .
    Hola Tuka, primero que nada , siento mucho el Fallecimiento del Padre de tus hijos.
    En segundo lugar comentarte que este Tema , es delicado, ya que las Aseguradoras no lo suelen poner Fácil, a la hora de pagar , si es que les corresponde.
    Yo pondría este asunto en manos de Un Abogado, ya que me temo que te intentarían marear la Perdiz.
    Él te recopilaría toda tu Documentación, estudiaría tu caso y se pondría manos a la Obra. Esa es mi opinión ya que estos casos al menor paso en falso, podría ser fatal para tus intereses. Y en estos casos juega mucho el Factor tiempo. Saludos!!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Tuka, Triniti, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Muchas gracias Gofi.¡¡

    Aunque llevas razón y será eso lo que debería hacer, me gustaría al menos conocer si tengo posibilidades y si hay derecho a esos extornos de póliza no consumida. Los ingresos son escasos y desde que me registré en este foro, una de las primeras cosas que nos indicaban los "veteranos" eran que leyeramos y que si podiamos fuesemos iniciando algunos trámites para aligerar y abaratar .
    Antes de nada me he dirigido a vosotros una vez más para ver las posibilidades que tengo antes que nada. Cobrando una RAI y tres miembros de unidad familiar e hipoteca, como podréis comprender por económico que sea lo tengo muy muy difícil.
    Es por todo esto que me gusta pedir asesoramiento de los expertos y valorar hasta que punto podemos sacar provecho o abandonar.
    Muchas gracias.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hola Tuka, siento mucho el fallecimiento del padre de tus hijos.

    El tema que planteas es delicado, esperemos un poco a ver que dicen los compañeros.

    Quizá pudieras solicitar justicia gratuita para que estudiaran tu caso.

    Siento no poder ayudarte más.

    Ánimo
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola Tuka, siento mucho el fallecimiento del padre de tus hijos.

    El tema que planteas es delicado, esperemos un poco a ver que dicen los compañeros.

    Quizá pudieras solicitar justicia gratuita para que estudiaran tu caso.

    Siento no poder ayudarte más.

    Ánimo

    Hola Triniti, el principal problema que veo es que ni siquiera los abogados a los que me he dirigido (previo presupuesto por consulta = 0) es que no saben si cuando aparece un seguro de decesos en vigor en el Registro de Seguros de Vida y Últimas Voluntades, aunque las cuotas se hayan dejado de pagar hace tiempo, es un seguro al que debe hacer frente la compañía o no.

    Esto no me lo sabe responder nadie, y sin esta respuesta.... como muevo ficha..? Pensé que nuestro compañero IQ tal vez podría ayudarme, pero comprendo que es época estival y que somos muchos preguntando y solicitando ayuda.

    Muchas gracias por la atención Triniti, seguiré esperando a ver si alguien me dice algo... Muchas Gracias.

    La verdad es que faltan las fuerzas en estos momentos, intento ayudar a los chicos en lo que puedo y tiro de todo... pero a veces me supera y pierdo las ganas de seguir luchando....y para colmo cuando creía que podría optar a la pensión de viudedad (aunque pequeña) van y me la deniegan....¡¡¡¡ todo se pone mal...¡¡¡

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    Animo y no desesperes

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  9. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Hola Tuka.

    Siento mucho el fallecimiento del padre de tus hijos.

    Respecto a lo que comentas, si el seguro de decesos que comentas no están pagados los recibos actuales, no hay seguro, estará anulado.

    Con el asunto de La Caixa, si tienes la documentación habrá que reclamarlo, aunque yo solicitaría toda la documentación. Hay que asegurarse de si esa tarjeta tiene adherido un seguro y aclarar si es un seguro de vida o de accidentes.

    Empieza enviando cartas tanto a La Caixa como a La Patria Hispana para solicitar información y documentación. Si éstas te contestan con documentación y que todo está en vigor, tendríamos que ponernos manos a la obra. Aunque leyendo que las cuotas de La Patria Hispana estaban sin pagar..., me da a mi que ese seguro va a estar anulado.

    Lo dicho, solicita documentación e información y a partir de ahí, empezamos a caminar. Necesitamos ruedas para mover el coche!!!!!.

    Ánimo y mucha fuerza.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  11. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Lps seguros han de estar al dia en los pagos para que no haya problemas en caso de necesitarlos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.