Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Seguro Seviam Abierto sin contrato firmado

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por moisesgue Ver mensaje
    Parece que no has leído con detalle mi exposición inicial. A lo largo de estos años he intentado darlo de baja varias veces pero siempre se me decía que era imposible un préstamo hipotecario sin este seguro. Solo ahora que otra compañía de seguros me ha puesto clara la situación ha sido cuando la Caixa no se ha resistido.
    Pero la situación especial que yo planteo es debida a que parece que NO existe documento de seguro firmado por mi; por lo tanto se estaría cobrando una póliza de seguro que no he aceptado oficialmente en ningún momento. ¿Cambia esto la situación o no?
    .......Pero por supuesto el seguro me lo cancelan en Octubre que es cuando empieza una nueva anualidad. Y si se cumplen los 2 meses de mi reclamación por escrito y no me han presentado la póliza firmada por mi, daré los pasos legales que estén a mi alcance para reclamar todas las mensualidades del seguro que pueda.
    Hay una cosa que llaman consentimiento tacito.
    Si en 10 años que te lo cobran no lo has dado de baja,pudiendo hacerlo,alegan consentimiento tacito o lo que es lo mismo,que si no lo has dado de baja,ni has pedido por escrito los papeles y has pagado,de nada te sirve decir ahora que tu no querias ese seguro que has estado pagando 10 años.
    Y las polizas de renovacion anual si no.estan vinculadas al prestamo son siempre cancelables a la fecha de renovacion.

    Has esperado muchos años para actuar y hay que ver los papeles que tu tienes para aclararnos un poco.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Cita Iniciado por moisesgue Ver mensaje
    Parece que no has leído con detalle mi exposición inicial. A lo largo de estos años he intentado darlo de baja varias veces pero siempre se me decía que era imposible un préstamo hipotecario sin este seguro. Solo ahora que otra compañía de seguros me ha puesto clara la situación ha sido cuando la Caixa no se ha resistido.
    Pero la situación especial que yo planteo es debida a que parece que NO existe documento de seguro firmado por mi; por lo tanto se estaría cobrando una póliza de seguro que no he aceptado oficialmente en ningún momento. ¿Cambia esto la situación o no?
    .......Pero por supuesto el seguro me lo cancelan en Octubre que es cuando empieza una nueva anualidad. Y si se cumplen los 2 meses de mi reclamación por escrito y no me han presentado la póliza firmada por mi, daré los pasos legales que estén a mi alcance para reclamar todas las mensualidades del seguro que pueda.
    He leído todo, y el tono en que me hablas no me gusta.

    Y si no lo has aceptado ves a un abogado que te asesore.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Y las polizas de renovacion anual si no.estan vinculadas al prestamo son siempre cancelables a la fecha de renovacion.
    Hola a todos..¡¡ Entonces AMAZONA22, si las pólizas de renovación están vinculadas a un préstamo no son cancelables ???? Y si las cancelan no será porque la póliza ya va cobrada en la cuota del préstamo hipotecario??? Como se puede saber si se ha incluido en el total del préstamo pago de prima única????

    Gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    En la caixa no se pueden cancelar los serviam abierto ( aunque pone renovable ) - a no ser que canceles el préstamo.
    Hola querida Anele..¡¡¡ tal vez reitere mi duda, realmente es así???

    Un saludo, gracias.
    Última edición por Anele; 17/07/2017 a las 22:27

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Tuka Ver mensaje
    Hola a todos..¡¡ Entonces AMAZONA22, si las pólizas de renovación están vinculadas a un préstamo no son cancelables ???? Y si las cancelan no será porque la póliza ya va cobrada en la cuota del préstamo hipotecario??? Como se puede saber si se ha incluido en el total del préstamo pago de prima única????

    Gracias.
    Si son de renovacion anual no pueden ser de prima unica.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Por eso te preguntaba AMAZONA22, es que a nosotros nos anularon el Seviam y el préstamo continúa en vigor...¡¡¡ Me ha sorprendido y extrañado. La verdad es que la Caixa es bastante opaca y farragosa en casi todos los aspectos, y creo que en esto de los seguros más.
    No le encuentro sentido y ahora si que estoy realmente confundida...Me puedes indicar la razón de que no se pueda anular? Me sería de gran ayuda.
    Muchisimas gracias.

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Si son de renovacion anual no pueden ser de prima unica.
    Claro, claro... por eso me da que pensar que si anulan, seria porque lo están cobrando ya en el importe del préstamo...¡¡ Intento que me comprendais, espero conseguirlo. Gracias.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Hay una cosa que llaman consentimiento tacito.
    Si en 10 años que te lo cobran no lo has dado de baja,pudiendo hacerlo,alegan consentimiento tacito o lo que es lo mismo,que si no lo has dado de baja,ni has pedido por escrito los papeles y has pagado,de nada te sirve decir ahora que tu no querias ese seguro que has estado pagando 10 años.
    Y las polizas de renovacion anual si no.estan vinculadas al prestamo son siempre cancelables a la fecha de renovacion.

    Has esperado muchos años para actuar y hay que ver los papeles que tu tienes para aclararnos un poco.
    ¿Quien ha dicho que no se puede?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Tuka Ver mensaje
    Claro, claro... por eso me da que pensar que si anulan, seria porque lo están cobrando ya en el importe del préstamo...¡¡ Intento que me comprendais, espero conseguirlo. Gracias.
    No se anula,de vencimiento anual,se cancela a su vencimiento.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. Me gusta Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    265
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Muchas Gracias..¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.