Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Intrum Justicia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pamobra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Intrum Justicia

    Hola de nuevo, foreros.

    Hoy me ha llegado un sms al móvil, de la gente de Intrum Justicia, que dice lo siguiente:
    "Juzgado ha determinado EJECUCION de su patrimonio. Esta a tiempo evite mayores gastos, contacte xxxxxxxxxxxxxxxxx Ref. Refleje su NIF/CIF y su nombre."

    Por supuesto, yo no he recibido ninguna notificación ni de abogado ni de juzgado alguna. Es más, la última vez que me cogieron al teléfono, les dije que me mandaran todo lo que tenían en mi expediente por correo certificado. Que así, como yo no tenía constancia de ninguna deuda, lo podría cotejar junto con mi abogado. Se puso muy nervioso el interlocutor, y me dijo que en este pais así no se hacían las cosas (sic).

    Bueno, a lo que venía. Imagino que este sms no es más que otro asustaviejecitos para ver si pico, llamo y me sacan algo de pasta, no?

    Michas gracias, y saludos.
    Última edición por Anele; 17/07/2017 a las 13:48

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217
    ¡Buenos días!
    ¿Ya has tenido juicio? De ser así... ¿ya hay sentencia? El único que puede solicitar algún tipo de ejecución patrimonial es un juez previo juicio.
    ¡Saludos!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Y por cierto... eres tú quien tiene que solicitar la documentación utilizando correo certificado y con acuse de recibo. Ellos que te lo manden como les venga bien ;-)

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pamobra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No, no, por supuesto. Ni juicio, no notificación del juzgado de ningún tipo, ni nada de nada.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pamobra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Miris1977 Ver mensaje
    Y por cierto... eres tú quien tiene que solicitar la documentación utilizando correo certificado y con acuse de recibo. Ellos que te lo manden como les venga bien ;-)

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Si yo les pido que me manden la documentación por correo certificado, porque según ellos, con que me manden un mail o una carta orninaria es suficienta para que sirva de comunicación feaciente. Yo les digo que no, que para eso me tienen que mandar o correo certificado o burofax, así queda constancia por escrito de que lo he recibid. Y ellos erre que erre...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    No tienes que darles explicaciones por teléfono a desconocidos.... Como aquí se aconseja, carta con certificado y a ver qué pasa... Sigue los pasos que aquí se aconsejan.
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Que ejecutan el que???? Eso sólo lo decide el juez después de un juicio y que lo pierdas claro, estos días e momento solo ejecutan su estupidez al pensar que somos tontos y nos lo creemos ????
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por pamobra Ver mensaje
    Hola de nuevo, foreros.

    Hoy me ha llegado un sms al móvil, de la gente de Intrum Justicia, que dice lo siguiente:
    "Juzgado ha determinado EJECUCION de su patrimonio. Esta a tiempo evite mayores gastos, contacte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Ref. Refleje su NIF/CIF y su nombre."

    Por supuesto, yo no he recibido ninguna notificación ni de abogado ni de juzgado alguna. Es más, la última vez que me cogieron al teléfono, les dije que me mandaran todo lo que tenían en mi expediente por correo certificado. Que así, como yo no tenía constancia de ninguna deuda, lo podría cotejar junto con mi abogado. Se puso muy nervioso el interlocutor, y me dijo que en este pais así no se hacían las cosas (sic).

    Bueno, a lo que venía. Imagino que este sms no es más que otro asustaviejecitos para ver si pico, llamo y me sacan algo de pasta, no?

    Michas gracias, y saludos.
    Ni caso pamobra......Saludos!!
    Última edición por Anele; 17/07/2017 a las 13:49
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217

    Intrum Justicia

    Cita Iniciado por pamobra Ver mensaje
    Si yo les pido que me manden la documentación por correo certificado, porque según ellos, con que me manden un mail o una carta orninaria es suficienta para que sirva de comunicación feaciente. Yo les digo que no, que para eso me tienen que mandar o correo certificado o burofax, así queda constancia por escrito de que lo he recibid. Y ellos erre que erre...
    No hables con ellos. Como te dicen los compañeros, sigue los pasos y les envías la carta certificada con acuse de recibo solicitando tu documentación.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Ni caso a los ms de recobradores, lo único que quieren es a costa de ti y muchas más personas desgraciadamente ganarse la paga extra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.