Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 153 de 153
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    4683

Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

Cita Iniciado por davidmd Ver mensaje
    Me han vuelto a dar precio en Mapfre y me dan una burrada 5000 euros de seguro que será por estar en asnef .

Abrazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que se ha metido un 0

Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Me gusta (Dados)
    951
    Me gusta (Recibidos)
    540
    Cita Iniciado por davidmd Ver mensaje
    Yo he probado en Mapfre vía web y me piden una burrada . Tú lo hiciste vía web o por tlf ? O con algún broker ?

Saludos
    Lo hice telefónicamente. El precio que me dieron era el normal de mercado para mi coche.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muy buenas de nuevo,

Cambié de coche y la Mutua me la jugó. Tenia ya pagado el seguro del anterior (todo riesgo con franquicia) y fue mi condena, porque el que he comprado, un New Beetle, ni me lo aseguraban a todo riesgo al tener 10 años, ni por otro lado me interesaba que lo hicieran, asi que me cambiaron la poliza a un Terceros Plus. Esperaba entre 350-400, pero me devolvieron 110 euros y se quedaron tan anchos clavandome en total 498 por dicho terceros plus.

Y si no le interesa.... "dejamos la poliza en suspenso y a su disposicion durante 5 años, pero el dinero no se devuelve". Ya les dije que si estaban seguros de que les rentaba clavarme el 2019 para perderme definitivamente como cliente en 2020 y me responden que en octubre podriamos negociar pero que la cuota de 2019 era innegociable.

Como tenemos problemas para conseguir seguro, me empecé a mover el 1 de Septiembre y al final me cambio al RACC, que no me han puesto el más minimo problema. Terceros Completo que llaman, muchas mas coberturas que el de la mutua (incluyendo faros, intermitentes, indemnizacion a venal mejorado en caso de robo o incendio (al menos no te quedas sin nada), etc, por 370€.

Asi que podemos confirmar que el RACC nos sigue asegurando, eso si, el primer año a tocateja sin opción a fraccionar.

Saludos

Etiquetas para este tema