Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2522
    Si no te han informado de esa subida unilateral del precio sí tienes derecho a cancelar ese seguro. Hazlo cuanto antes.

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si no te han informado de esa subida unilateral del precio sí tienes derecho a cancelar ese seguro. Hazlo cuanto antes.
    Estoy en ello si, les he llamado y dicen que no tenían que haberme informado porque es la subida "normal" del consorcio de seguros (no por partes, primas o demás) pero según he entendido yo por internet, sea como fuere, debían haberme informado.
    Como por tlf. no me permiten cancelar la renovación, escrito y a la oficina (espero no traiga cola esto...)

Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    2522
    Tenían que habértelo comunicado. A mi mi compañía siempre me manda una carta con el importe del recibo al tener que renovarlo.

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Tenían que habértelo comunicado. A mi mi compañía siempre me manda una carta con el importe del recibo al tener que renovarlo.
    Eso es lo que he visto y es a la base que puedo cogerme, que deberían haberme avisado, si no accedo yo al área de clientes y llamo, ni me entero de la nueva subida...

Voy con escrito para ello, ya os mantengo informado.

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    28
    De momento, sin información al respecto.
    Entregado el documento, sellado por ellos (esto en 27 de septiembre) "casualmente" hoy, en fecha 10/10, recibo una carta de ellos (no certificada) con su fecha de 24 de septiembre, "agradeciéndome" que continúe con ellos y con el importe a abonar en la renovación. Recibo bancario han girado, recibo que devolví.
    Veremos como acaba el asunto, pero no pinta bien...

Etiquetas para este tema