Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 235

Tema: Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carfel23
    Fecha de ingreso
    08 mar, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Mikibcn, te puedo dar información al respecto ya que soy mediador de seguros. Por lo general las compañías que no aceptan clientes en ficheros de morosidad son las llamadas "low cost", las compañías "tradicionales" o que normalmente comercializan corredurías, no tienen en cuenta este factor, pueden ser: MAPFRE, ALLIANZ, ZURICH, GENERALI, AMGEN, FIATC, AXA...

    Espero servir de ayuda ^^

  2. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #112
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Muy buenas tardes a tod@s!! Estoy inscrito en Asnef con bastantes apuntes, y he contratado el seguro del coche con Fenix Directo; mas economico que en Verti y con más coberturas, Fenix si acepta Asnef

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  4. #113

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola compañer@s

    Leí varias veces este hilo y otro y me apresura lanzar una duda ó comentario pero ahí va.

    Me quité el carnet de conducir algo tarde.Va a hacer 2 años mas nunca compré coche y me veo muy condicionado a hacerlo.

    No necesito gran cosa y calculo que por 3000 euros tendré uno de 2a mano que me dure tiempo ya que es para tramos cortos entre 10 km por semana y 50 los fines de semana

    Además tendré que hacerme una hucha para pagarlo que en un año y algo tendré hecha ya que entre mi situación personal mi economía es de un sueldo de 900 euros

    Me veo en esta situación de estar en el asnef y creo que ya lo estoy aunque no a ciencia cierta

    Me pedían bastante en su día al ser novel aunque era a modo informativo,sobre unos 1000 euros que es mucho para mí

    De todas maneras y muy precipitadamente quería preguntaros si esto está actualizado de alguna manera pues me aterra no poder asegurar el coche cuando lo tenga y tener alternativas

    Soy consciente de que el consorcio sí los asegura pues viví eso en ciclomotores hace décadas

    De todas maneras si se paga el seguro en efectivo ó al momento también ponen pegas ó sólo fraccionado?

    Me estoy precipitando mucho mas es para ver por donde van los tiros ya que esto lo desconocía

    Perdón por las horas que me acabo de tomar un Colacao y llevo un tiempo con un dolor de espalda interesesante y se me dio por escribir esto sin temor ya que en un principio me daba vergüenza por no estar hablando a tiempo real y últimamente estoy muy sereno y suelo leer más que escribir

    Gracias chic@s

  5. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Te diré que en Verti, la chica que atendió mi llamada, muy sutilmente me dijo que tenía que pagar toda la cantidad, con tarjeta y que eso, tenía ventajas, descuento y que me olvidaba de pagar hasta el año siguiente ya que, yo, sólo tenía esa opción y no la fraccionada. Así que, cómo poder se puede.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  6. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Hay por el foro un hilo que habla precisamente de aseguradoras que te aseguran estando en asnef.Hay otras que aunque pagues en efectivo y por adelantado todo no quieren.Indaga por el foro y lo encontrarás



    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #116

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Bueno gracias

    Creo que en la primera página ya vienen compañías que sí aseguran

    Lo que no sé es si disparan el precio y supongo que es en efectivo

    De todas maneras indagaré más con el tiempo aunque me parece bastante actualizada la situación ya que el post del compañero que abrió el hilo es del 2017

    Un saludo

  10. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    Muy buenas tardes a tod@s!! Estoy inscrito en Asnef con bastantes apuntes, y he contratado el seguro del coche con Fenix Directo; mas economico que en Verti y con más coberturas, Fenix si acepta Asnef

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Comprobado por mi hace breves horas, Fenix no asegura estando en Asnef. Debes tener otro seguro o similar.
    Como menciono, hace unas horas (ayer a la tarde) primero por internet, y ya salia como motivo de no contratación la palabra "riesgo", posterior llamada y finalmente la chica me confirma ello.

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Bueno gracias

    Creo que en la primera página ya vienen compañías que sí aseguran

    Lo que no sé es si disparan el precio y supongo que es en efectivo

    De todas maneras indagaré más con el tiempo aunque me parece bastante actualizada la situación ya que el post del compañero que abrió el hilo es del 2017

    Un saludo
    Si, es del 2.017 pero llegadas estas fechas hago otro "recorrido" por las posibles compañías (por aquello de si puedo mejorar precio), a las llamadas ayer, no hay variación en post inicial...

    Saludos.

  11. #118
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Lo siento, yo contraté con Fenix; si es verdad que pagué toda la poliza, me la enviaron al Banco, y no me pusieron ningún problema, me salió mejor que en Verti y mas economico

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  12. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Como siempre hemos dicho, todas las contrataciones que se hagan Online no pasarán los filtros de Asnef, porque así tienen configurado el sistema. Estando en Asnef, lo mejor es una contratación en oficina física, allí se habla y la mayoría no ponen pegas.

    Contratación con máquinas, no pasa ni una...............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Eso me pasó a mi. Por internet ni a tiros. Fui a una agencia que lleva Allianz y sin problemas. Eso sí, de fraccionamientos olvídate (o a lo sumo en dos veces)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.