Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 235

Tema: Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si no te han informado de esa subida unilateral del precio sí tienes derecho a cancelar ese seguro. Hazlo cuanto antes.

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si no te han informado de esa subida unilateral del precio sí tienes derecho a cancelar ese seguro. Hazlo cuanto antes.
    Estoy en ello si, les he llamado y dicen que no tenían que haberme informado porque es la subida "normal" del consorcio de seguros (no por partes, primas o demás) pero según he entendido yo por internet, sea como fuere, debían haberme informado.
    Como por tlf. no me permiten cancelar la renovación, escrito y a la oficina (espero no traiga cola esto...)

  3. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Tenían que habértelo comunicado. A mi mi compañía siempre me manda una carta con el importe del recibo al tener que renovarlo.

  4. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Tenían que habértelo comunicado. A mi mi compañía siempre me manda una carta con el importe del recibo al tener que renovarlo.
    Eso es lo que he visto y es a la base que puedo cogerme, que deberían haberme avisado, si no accedo yo al área de clientes y llamo, ni me entero de la nueva subida...

    Voy con escrito para ello, ya os mantengo informado.

  5. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    De momento, sin información al respecto.
    Entregado el documento, sellado por ellos (esto en 27 de septiembre) "casualmente" hoy, en fecha 10/10, recibo una carta de ellos (no certificada) con su fecha de 24 de septiembre, "agradeciéndome" que continúe con ellos y con el importe a abonar en la renovación. Recibo bancario han girado, recibo que devolví.
    Veremos como acaba el asunto, pero no pinta bien...

  6. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Continuando con la info: No he recibido ninguna notificación de ningún tipo por parte de la compañía aseguradora mencionada en cuestión, como comenté, el 27 septiembre entregué dicho documento para solicitar la baja por no informarme de nuevo precio (fue elevado considerablemente sin dar ningún parte), el 10 de octubre recibo carta de ellos con fecha en membrete del 24 de septiembre "agradeciéndome" que continúe con ellos con el nuevo importe, y en la fecha que se debía renovar la póliza, me pasaron el cargo al banco, cargo que el mismo día devolví (intuyendo que podría traerme algún "problema"...).
    A fecha de hoy sigo sin noticias de ellos, me ha dado por entrar en la oficina virtual por internet y observo que aparece: Ninguna póliza contratada, ningún parte (había uno justo de unas semanas antes de vencimiento pero culpable la otra persona y así fue finalmente), osea, solo aparecen mis datos personales pero nada, ni ese parte, ni póliza contratada (especifica que ninguna póliza contratada)...
    Deduzco se ejecutó la baja correctamente, porque como indico, por parte de ellos, no he recibido ninguna notificación de ningún tipo, ni respuesta a mi escrito ni nada de nada de nada...

    Saludos.

  7. #137
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2063

    Avatar de xbuy
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Yo estoy con Verti, no se si aceptan con Asnef, pues ya estaba con ellos antes de que me incluyeran, lo que si han hecho es que han pasado de cobrarme por el banco a hacerlo directamente en la tarjeta, fue un poco surrealista, pues en la última renovación, el primer recibo me indican que está pendiente (había dinero en la cuenta) y que me ponga en contacto para pagar, lo hice con la tarjeta, y desde entonces me lo cobran así..
    No he tenido subidas desmesuradas, y a raíz de un cambio de coche, me bajó el precio, por cierto, pago trimestralmente y tampoco es excesivo el coste de hacerlo.
    Para finalizar indicar que el coste del seguro no son los 150-200 anuales que anuncian algunas compañías, se acerca más a los 300 pero lejos de los casi 500 que me pedía Mapfre cuando lo consulté ya estando en Asnef..

  8. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPS
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches,

    Agradecer este post que el año pasado me vino de perlas.

    Para contribuir, comentar que pude asegurar el coche el año pasado en la Mutua Madrileña, aunque efectivamente, con un buen suplemento por estar en ASNEF aunque no te lo digan (del precio de Rastreator al real, nada que ver), pero al menos me aseguraron, los unicos que lo hicieron online, eso si, pagando con tarjeta la anualidad.

    Este año me han subido el precio a 720 euros por un todo riesgo con 200 de franquicia, 50 euros de subida. He llamado para pedir el certificado de siniestralidad ya que me lo pedian en RACC, que tambien me aseguraban y me daban un precio de 480 por el mismo seguro. Lejos de mandarme al guano y decirme que me vaya bonito (que era lo que esperaba), me han pasado a retenciones y al final me lo han bajado a 540 y me dan 120 euros en gasolina aparte. Tambien me han ofrecido pagar en tres veces sin recargo, aunque he dicho que no, estas cosas,mejor quitarselas de encima de golpe.

    Así que al menos, el 2º año te puedes quitar el "extra" que te imponen por estar en Asnef.

    Saludos!

  9. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Me alegro CAPS, pero mira bien lo de los 120 de gasolina, que a mi me dieron 250 por recobrar una poliza y de pronto los 142 que me quedaban han desaparecido, y llevo 4 semanas de excusas por parte de ellos y aun nada de nada.

    Lo puedes ver en la Sala Off topics, bajo el titulo Harto de Mutua Madrileña.

    Saludos

  10. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPS
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Me alegro CAPS, pero mira bien lo de los 120 de gasolina, que a mi me dieron 250 por recobrar una poliza y de pronto los 142 que me quedaban han desaparecido, y llevo 4 semanas de excusas por parte de ellos y aun nada de nada.

    Lo puedes ver en la Sala Off topics, bajo el titulo Harto de Mutua Madrileña.

    Saludos
    Gracias por el aviso! Estaré al quite por si me hacen alguna jugada de ese tipo, como me la jueguen, al año que viene me piro pero fijo. Voy a buscar el topic ese.

    Un saludo!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.