Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Hola a todos!
    La idea de este post es la de unificar y tener una base de aquellas compañías de seguros de coche que SI aceptan a titulares que estamos incluidos en ficheros como Asnef Equifax y similares.

    Es conocido los inconvenientes que acarrea que estemos incluidos en uno de esos ficheros, ya sea de forma correcta, no correcta, con reclamo de por medio o de cualquier modo...sea como fuere, en caso de estar en uno de esos ficheros ya se presupone y dispone y asegura que vas a estafar, no pagar y demás actos relacionados con el no pago...

    Este post viene a raiz de este.


    Y sin más, pongo las compañías de seguro de auto que han confirmado distintos foreros que si les han aceptado, eso sí, únicamente que si les han aceptado, hay compañías que por estar en uno de estos ficheros, te aceptan pero se dispara el precio.

    Pongo compañía y al lado nick de la persona que reporta la info de dicha compañía:

    Compañías que SI nos aceptan:

    - Allianz >>> efcarrasco
    - AMA >>>>FLGR994 - Hogar y Auto.
    - AMV >>>> Mikibcn
    - Atlantis >>>> Mikibcn
    - Fénix >>> Comprobado mi y algún otro user.
    - Fiatc >>>> Mikibcn
    - Generali>>>Post-It, Mikibcn
    - Helvetia >>> Mikibcn (28/12/17) tanto hogar como coche.
    - Mussap >>> Mikibcn
    - Mutua Madrileña>>> Post-It & Mikibcn (aseguran pero con precio elevado)
    - Next Seguros >>> Mikibcn (Comprobado a 04/09/2017, hace consulta en Asnef, en caso de estar, sube el precio)
    - RACC >>> El aquí presente, mikibcn
    - Reale >>> Contratado a fecha 18/09/17, informé "detalle Asnef" y todo fue sin ningún problema.
    - Zurich >>>> Mikibcn



    Compañías que NO nos aceptan:

    - Caser.
    - Génesis >> Elevan muchísimo el precio y les aparecemos como bloqueados.
    - Linea Directa >>(Comprobado a xx/08/2017)
    - Pelayo >>> (Comprobado a 04/09/2017)
    - PLUS ULTRA >> (Comprobado a 04/09/2017)
    - Qualitas Auto >>



    Compañías en "duda" (algunos pueden otros no:

    - Verti >>>> Ñame e indica permiten fraccionamiento / a Elazote, no le aseguraron y comprobaron fichero Asnef / a JAAR01, le remitieron a Mapfre dónde se lo hicieron.


    Info de Post-It de compañias que en su momento leyó por aquí que aseguraban:

    - MAPFRE
    - ClickSeguros



    La idea es ir ampliando y tener actualizado este post, esperando sea de ayuda

    Saludos!!!
    Última edición por lure; 27/09/2018 a las 11:03 Razón: Ampliando

  2. Me gusta Anele, Post-It, ERCI, juan777, Naran, José Vicente, Ani1974, xiana, sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    yo estoy en mafre

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    reale sin problemas

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Olvidé mencionar (se mencionó en el otro hilo) que muchas compañías, mientras estas con ellos, si eres inlcuido en un fichero, para la renovación no hay problema, no ponen problemas y puedes seguir renovando con ellos, el problema es cuando cambias de compañía y/o contratas nueva, en ese momento miran en los ficheros, y si estas, es cuando ponen problemas.

    Importante confirmar ese punto tanto de cyrusman como de pachuli para añadir estas compañias al primer post

    Saludos!!!

  6. Me gusta Naran, Gades indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikibcn
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    180
    Me gusta (Dados)
    154
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Generali bien por el momento


    Verti no aseguran

  8. Me gusta Naran indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikibcn
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    180
    Me gusta (Dados)
    154
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Cita Iniciado por lure Ver mensaje
    Olvidé mencionar (se mencionó en el otro hilo) que muchas compañías, mientras estas con ellos, si eres inlcuido en un fichero, para la renovación no hay problema, no ponen problemas y puedes seguir renovando con ellos, el problema es cuando cambias de compañía y/o contratas nueva, en ese momento miran en los ficheros, y si estas, es cuando ponen problemas.

    Importante confirmar ese punto tanto de cyrusman como de pachuli para añadir estas compañias al primer post

    Saludos!!!



    Discrepo jeje mi caso con Genesis fue asi. Entre sin estar en asnef 368€ todo riesgo con franquicia 99€. Año siguiente entro en asnef y me cobran 790€ por supuesto error en la web... ahora en julio no me renuevan. Me enviaron carta que como bien yo habia indicado que ya no seguia en la compañia.

    Llamo y no hay vuelta atras que no.me pueden asegurar por ser cliente de riesgo. Sin partes, sin multas, + de 10 años con carnet... Ahora es de locos encontrar un seguro. Por el momento Generali precio genial y Mutua Madrileña no tan buen precio pero aseguran.

    Seria interesante poder crear una empresa de seguros para todos nosotros, justa y valorando al conductor. No un fichero abusurdo


    Otra cosa es la negativa de los seguros pese a querer pagar su totalidad. Muy turbio este tema

  10. Me gusta Naran, Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Ups, si, creo recordar que lo leí en el otro hilo (no estoy seguro) pero al menos yo, pensaba que estando, si eres introducido en fichero, no había problema, y algún otro forero así lo indicó también, a mi me sucedió, estando no tuve problema en renovar, fue al querer cambiar (y entonces averigüé todo esto...si lo se no intento cambiarme)...

    Tú lo has dicho, negativa de los seguros pese a querer pagar la totalidad, anual, y por adelantado...no le veo lógica alguna a esa negativa por estar en dicho fichero...

    Saludos!

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    te lo aseguro yo estoi en reale y sin problemas ni miran ni preguntan

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por lure Ver mensaje
    Ups, si, creo recordar que lo leí en el otro hilo (no estoy seguro) pero al menos yo, pensaba que estando, si eres introducido en fichero, no había problema, y algún otro forero así lo indicó también, a mi me sucedió, estando no tuve problema en renovar, fue al querer cambiar (y entonces averigüé todo esto...si lo se no intento cambiarme)...

    Tú lo has dicho, negativa de los seguros pese a querer pagar la totalidad, anual, y por adelantado...no le veo lógica alguna a esa negativa por estar en dicho fichero...

    Saludos!
    Su logica esta en que hay muchos fraudes a los seguros y ellos presuponen que si una persona esta en el asnef,tiene dificultades economicas y porque todos somos igual de malos y morosos les vamos a dar un parte y a intentar que nos indemnicen para sacarles la pasta.
    Para ellos un moroso es un defraudador y estafador potencial.

    Las aseguradoras no cometen fraudes,no .
    Pero es la pasta,no quieren que les estafen a ellos,dicen que estos fraudes tienen la culpa de que suban los precios de los seguros.

    Y unas te contratan con precios astronomicos,otras ni piensan en contratarte y otras no les preocupa tanto.

    Habria que ver lo que piensa el consorcio de seguros,porque todos tenemos el derecho y la obligacion de asegurar su coche.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  14. Me gusta Post-It, lure, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  16. Me gusta maricarm., lure indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.