Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 235

Tema: Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Yo pase de Zurich a Reale sin problema.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manuelyanguas
    Fecha de ingreso
    02 sep, 17
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    seguros bilbao

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikibcn
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    180
    Me gusta (Dados)
    154
    Me gusta (Recibidos)
    69
    añado otra, Helvetia seguros tanto del coche como de hogar sin problemas

  4. Me gusta lure indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    AMA., Es otra que puedes contratar hogar y auto sin problema
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  6. Me gusta lure indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191
    Añado FENIX DIRECTO.

    Tenía Mutua Madrileña y por una Kia Carnival del 99 ya me pedían 505 € año, y me he tirado a Fenix Directo a pagar 192 € año por un terceros completo, eso sí he dado el número de póliza de Mutua para que bajara algo más.

    Y el año pasado la Piaggio X8 125 me salía por 156€ en Mutua Madrileña e hice lo mismo me fui a Fenix Directo pagando 90,28 €

    Cosas buenas, puedes hacerlo semestral y va por cuenta bancaria, cosas malas pues la calidad que no es un Seguro como el Racc o Race y creo que tienen limitada la grúa a 80 Kms del domicilio.

    Si lo devuelves una vez, tardan un mes en pasarte de nuevo el recibo para los que van más justos, si por un casual lo devuelves dos, (Te hacen pagar por tarjeta la totalidad de la póliza para reactivarlo con la misma compañía) para poder hacer el seguro.

    A mi me pasó eso con la moto pagué con tarjeta todo el año, y ahora el coche lo he podido pillar semestral.

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Cita Iniciado por __DaviD__ Ver mensaje
    Añado FENIX DIRECTO.

    Tenía Mutua Madrileña y por una Kia Carnival del 99 ya me pedían 505 € año, y me he tirado a Fenix Directo a pagar 192 € año por un terceros completo, eso sí he dado el número de póliza de Mutua para que bajara algo más.

    Y el año pasado la Piaggio X8 125 me salía por 156€ en Mutua Madrileña e hice lo mismo me fui a Fenix Directo pagando 90,28 €

    Cosas buenas, puedes hacerlo semestral y va por cuenta bancaria, cosas malas pues la calidad que no es un Seguro como el Racc o Race y creo que tienen limitada la grúa a 80 Kms del domicilio.

    Si lo devuelves una vez, tardan un mes en pasarte de nuevo el recibo para los que van más justos, si por un casual lo devuelves dos, (Te hacen pagar por tarjeta la totalidad de la póliza para reactivarlo con la misma compañía) para poder hacer el seguro.

    A mi me pasó eso con la moto pagué con tarjeta todo el año, y ahora el coche lo he podido pillar semestral.
    ¿Estas seguro de ello?
    Fenix me ha negado dos años seguidos por el motivo de Asnef (confirmado ese motivo), la última vez, este octubre pasado...

    Saludos.

    Edito: Si ya tenias un seguro con ellos (moto) antes de Asnef, puede ser que hayas podido añadir el de coche ahora, pero si no tienes ninguno...
    Última edición por lure; 13/01/2018 a las 03:24

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Cita Iniciado por lure Ver mensaje
    ¿Estas seguro de ello?
    Fenix me ha negado dos años seguidos por el motivo de Asnef (confirmado ese motivo), la última vez, este octubre pasado...

    Saludos.

    Edito: Si ya tenias un seguro con ellos (moto) antes de Asnef, puede ser que hayas podido añadir el de coche ahora, pero si no tienes ninguno...
    En ASNEF estoy desde Enero 2015 y las pólizas las he hecho en Octubre 2016 y 2017 para la moto y en Enero 2018 la he contratado para el coche y ya tengo póliza confirmada con fecha de cobro para el 2 de febrero siempre inicialmente lo he hecho on-line y no he tenido problemas.

    La que si me ha detectado ASNEF ha sido Reale que tenía un precio más o menos igual de competitivo.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La peor lucha es la que no se hace (Karl Marx)

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lure
    Fecha de ingreso
    14 ago, 14
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Cita Iniciado por __DaviD__ Ver mensaje
    En ASNEF estoy desde Enero 2015 y las pólizas las he hecho en Octubre 2016 y 2017 para la moto y en Enero 2018 la he contratado para el coche y ya tengo póliza confirmada con fecha de cobro para el 2 de febrero siempre inicialmente lo he hecho on-line y no he tenido problemas.

    La que si me ha detectado ASNEF ha sido Reale que tenía un precio más o menos igual de competitivo.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues ya es extraño...yo tanto en Octubre 2016 como el del 2017 lo intenté con Fenix y me lo denegaron por motivo Asnef, ahora, no recuerdo si lo inicié online o no, pero lo tenía denegado por dicho motivo.

    Ahora lo tengo en Reale y con un precio similar al de Fenix (hablando por teléfono con ellos les pregunté directamente y me comentaron que no era relevante para contratación / precio)...

    Saludos.

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191
    A mi Reale si me ha denegado asegurarme y el precio/coberturas era mucho mejor que el de Fenix en casi 30 € año.

    Eso si, la primera contratación me hicieron pagarla al contado la anualidad, el segundo año ya podía optar a fraccionarlo.

    Y siempre han querido los números de pólizas en vigor para verificar que tenía seguro a mi nombre en vigor.

    Estoy mirando ahora a quien pertenece Fenix Directo, y es grupo (Allianz).

    Cierto es que con Allianz, si tengo un seguro de hogar.

    No sé si eso tendrá algo que ver....

    Un saludo.

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    A mi Verti , me hizo el seguro , estando en asnef. Y lo tengo fraccionado y todo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.