Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 235

Tema: Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

  1. #171
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Yo siguiendo los consejo de los asesores de este foro, cambie la táctica y probé con varias compañías y yo si conseguí que me aseguraran, pero por teléfono (en esa época aun no atendían presencialmente por Covid). La única pega fue que tuve que pagar la anualidad en un solo pago y que vino un perito a ver y hacer fotos del vehículo a pesar de ser un simple seguro a terceros. Por lo demás, ninguna otra diferencia.

    Intenta hacerlo presencialmente.
    Me acabo de sacar el carnet estoy mirando coches sencillos de segunda mano. No más dd 1100 e pero estoy por carrefour y microcréditos desde hace como 5 años en asnef y similares supongo. Y con lo que me ha costado sacarle el carnet me da miedo que no me den seguro. O qie sean 900 e por un daewoo del 2002. En rastreator me decía que Penélope seguros desde 200. Es que si se me va a ir a 800 y hay que pagarlo de una lo llevo clara. Con lo que me esta costando ahorrar. Kruk sigue insistiendo pero la deuda de Carrefour ya estará a apunto de vencer. Y un poco off topic ahora con las cosas como están no se yo como van a recuperar deudas. Buen verano amigos. Más que un foto antiusura es un psicólogo yo conseguí dormir en su momento gracias a vosotros.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #172
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'Desesperada', yo acabo de contratarle a mi sobrino adolescente con carnet recién sacado y primer seguro a su nombre. Ha sido una odisea, más que nada por los precios desorbitados de algunas compañías. Te resumo mi experiencia:

    1. MAPFRE: Carísimo. Un terceros básico se iba a más de 800 Euros. Mapfre admite asegurados que figuren en ficheros de morosidad.
    2. Línea Directa: Muy buen precio. 250 Euros, sólo 75 Euros más que si el seguro estuviera a mi nombre. NO admiten asegurados que figuren en ficheros de morosidad.
    3. Balumba: Practicamente igual que lo dicho para Línea Directa. 355 Euros y NO admiten asegurados que figuren en ficheros de morosidad.

    Suerte.

  4. #173
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    'Desesperada', yo acabo de contratarle a mi sobrino adolescente con carnet recién sacado y primer seguro a su nombre. Ha sido una odisea, más que nada por los precios desorbitados de algunas compañías. Te resumo mi experiencia:

    1. MAPFRE: Carísimo. Un terceros básico se iba a más de 800 Euros. Mapfre admite asegurados que figuren en ficheros de morosidad.
    2. Línea Directa: Muy buen precio. 250 Euros, sólo 75 Euros más que si el seguro estuviera a mi nombre. NO admiten asegurados que figuren en ficheros de morosidad.
    3. Balumba: Practicamente igual que lo dicho para Línea Directa. 355 Euros y NO admiten asegurados que figuren en ficheros de morosidad.

    Suerte.
    Ostras. Pero entonces el esta en morosos? Y lo has puesto a tu nombre? En Mapfre es una pasada yo he oído que Penélope si da a morosos pero estoy super preocupada. Porque casi 800 e no me puedo permitir.

  5. #174
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    'Desesperada', yo acabo de contratarle a mi sobrino adolescente con carnet recién sacado y primer seguro a su nombre. Ha sido una odisea, más que nada por los precios desorbitados de algunas compañías. Te resumo mi experiencia:

    1. MAPFRE: Carísimo. Un terceros básico se iba a más de 800 Euros. Mapfre admite asegurados que figuren en ficheros de morosidad.
    2. Línea Directa: Muy buen precio. 250 Euros, sólo 75 Euros más que si el seguro estuviera a mi nombre. NO admiten asegurados que figuren en ficheros de morosidad.
    3. Balumba: Practicamente igual que lo dicho para Línea Directa. 355 Euros y NO admiten asegurados que figuren en ficheros de morosidad.

    Suerte.
    En mayo contraté con Penélope seguros, estoy en asnef y no me pusieron problemas. Además soy la titular del seguro del coche de mi hijo en Línea Directa igualmente sin problemas.
    No sé qué criterios seguirán, eso sí, todo lo contraté telefónicamente, quizá por la web es donde dé problema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #175
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    No, lo he puesto a nombre de él. No está en listas de morosidad.

    Lo que te quería transmitir en mi mensaje anterior es que es difícil conseguir buen precio si figuras en algún registro de morosidad. Lo que yo haría en tu lugar es acudir presencialmente a un corredor de seguros y que buscaran una solución al tema. Ellos ya habrán manejado situaciones similares en multitud de ocasiones y sabrán que hacer.

    En el peor de los casos, siempre tendrás la última opción del Consorcio de Seguros.

  7. #176
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En Penélope efectivamente online no me lo dan. Me alegra saber que puede ser una opción. Porque mi familia no tiene carnet para poder ponerlo a su nombre. Se te fue mucho de precio?

  8. #177
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Un corredor supongo que me contará una pasta. Voy a intentar en Penélope que parece que si. Gracias.

  9. #178
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kancodrilo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Si no estoy equivocado, no hace falta tener carnet para ser el titular (tomador) de un Seguro.

  10. #179
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Kancodrilo Ver mensaje
    Si no estoy equivocado, no hace falta tener carnet para ser el titular (tomador) de un Seguro.
    Yo pensaba lo mismo pero si hace falta.

  11. #180
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kancodrilo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Pues entonces, me la envaino.
    Por eso puse el condicional, porque no estaba seguro.
    Lo que me viene a la cabeza ahora es el caso de una persona que no tenga arnet y se pueda permitir tener coche y conductor, que habrá casos. Yo personalmente conlzco a una perdona que trabaja de conductor para una señora mayor.
    A nombre de quien estará el seguro de ese coche?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.