Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 235

Tema: Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por Anaana Ver mensaje
    Yo necesito que me aseguren
    ¿Pero lo has intentado con alguna compañía?
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Se ha marchado despues de escribir su post.Lo de siempre,no hay prisas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Así es. por la razón que indicas muchas otras compañías me denegaron el seguro.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pilar1971
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    14
    buenos dias Chicos,

    necesito vuestra ayuda en un problema que tengo con mi seguro de coche y no sé como actuar o qué hacer. En el año 2016 me ví implicada en un siniestro de 3 vehiculos, donde A le da por detrás a B y esté a su vez me dá a mi. Hasta aquí todo perfecto, me dan el seguro y me arreglan el coche. El tema es que por lo visto aparezco en el ordenar central donde consultan todas las compañías los seguros como que yo fui la culpable y a la hora de pedir ofertas a otras compañias,yo actualmente estoy en Zurich, se me desorbita los precios. El año pasado mi agente de Zurich me recomendó que siguiera con Zurich para pagar un precio razonable y que este año toda cambiaría. Cual es mi sorpresa que este año sigo teniendo el mismo problema y estoy como MALUS o algo así y me sale el seguro super caro siendo un error de ellos al ponerlo en el ordenador.
    No sé si es una artimaña de Zurich para que no me pueda ir a otras compañias pero voy a reclamar y voy a por todas. Me quieren cobrar por un seguro de incendio, robo y lunas 438 euros. Me podeis decir por favor que debo hacer? ....o a quién debo dirigirme?

    Muchas gracias de antemano

    saludos

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Buenas Tardes Te comento:

    aunque el coche A haya tenido la culpa en el siniestro lo que tienes que mirar, es cuanto costo la reparacion de tu coche,, porque según convenio entre las compañías,entre ellas solo se pagan 882€ que es el coste medio sectorial. Si la reparacion de tu coche, por ejemplo fue de 2100, desde los 882 hasta los 2100 los paga tu compañía y si esa cantidad supera lo pagado en seguro en un año se aplica el Malus.

    Otra cosa puede ser que se hiciera la reparacion por el todo Riesgo de tu coche sin esperar a la aceptación de la compañía contraria por lo que constaría asi en el siniestro.

    Trabajo en siniestros y asi es como va...

  6. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Cita Iniciado por genesis17 Ver mensaje
    Buenas Tardes Te comento:

    aunque el coche A haya tenido la culpa en el siniestro lo que tienes que mirar, es cuanto costo la reparacion de tu coche,, porque según convenio entre las compañías,entre ellas solo se pagan 882€ que es el coste medio sectorial. Si la reparacion de tu coche, por ejemplo fue de 2100, desde los 882 hasta los 2100 los paga tu compañía y si esa cantidad supera lo pagado en seguro en un año se aplica el Malus.

    Otra cosa puede ser que se hiciera la reparacion por el todo Riesgo de tu coche sin esperar a la aceptación de la compañía contraria por lo que constaría asi en el siniestro.

    Trabajo en siniestros y asi es como va...
    Muchas gracias génesis.. De vez en cuando nos agrada que entendidos en seguros entren y ayuden.. Quedate por aquí y echa una mano en lo que sepas y puedas.. Tod@s ayudamos de forma altruista y gratuita...
    Lo dicho.. Muchas gracias.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Trabajo en siniestros desde hace mas de 15 años en diferentes compañías, en todo lo que os pueda ayudar estaría encantada... En el tema de la contratacion de la poliza, siempre que se contrata otro seguro el anterior no tiene que haber dado estado de baja los 2 meses anteriores porque si no se pierde la poca bonificación que nos dan, por lo del fichero de morosos, casi todas os aplican recargo, o pagarlo el seguro de una asola vez y si al año siguiente en la anualidad no hay ningún problema os permiten fraccionarlo.
    Una de las que no hace consulta Es Patria Hispana .. ..

    Una vez que tengamos malus se tarda en recuperar unos 5 años en los cuales no debemos dar ningún siniestro para poder recuperarlo.

  9. Me gusta lure, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Muchas gracias Genesis por tus aportaciones.
    Son muy interesantes.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Cita Iniciado por genesis17 Ver mensaje
    Trabajo en siniestros desde hace mas de 15 años en diferentes compañías, en todo lo que os pueda ayudar estaría encantada... En el tema de la contratacion de la poliza, siempre que se contrata otro seguro el anterior no tiene que haber dado estado de baja los 2 meses anteriores porque si no se pierde la poca bonificación que nos dan, por lo del fichero de morosos, casi todas os aplican recargo, o pagarlo el seguro de una asola vez y si al año siguiente en la anualidad no hay ningún problema os permiten fraccionarlo.
    Una de las que no hace consulta Es Patria Hispana .. ..

    Una vez que tengamos malus se tarda en recuperar unos 5 años en los cuales no debemos dar ningún siniestro para poder recuperarlo.
    Encantad@s de recibir consejo e información tuya.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #70
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Gracias por la Información...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.