Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: AVISO DE RECOJIDA DE MONITORIO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    , podria pagar otra antes de recojer el monitorio, la del mes pasado y solo me quedaria la del mes de Julio, lo retirarian?
    Buenas JOMAESCO, recojelo como dice la compañera Amazona, lo subes y lo miramos........ hasta que no se vea . no podremos decirte nada, Saludos!!! Y no te van a retirar nada , aunque pagues una cuota, y más si se lo han admitido a trámite, Saludos!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    20 días hábiles.

    Todo lo demás lo vemos cuando nos enseñes la documentación que recojas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Recoge ese monitorio y ya lo vemos.. No seas tan pesimista.. Puede que haya mas motivos de los que tu piensas para oponerte.. Animo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    Vale, no doy mas la lata por hoy puesto que me voy a dormir que trabajo de noche, si consigo dormir, entonces me arriesgo, les pago otra cuota, me opongo y
    No pagues más, de momento.

    ..... pueden pedirme todo?
    Cuando veamos de qué se trata te podremos indicar.

    o ya tendra que dictaminar el juez, otra cosa desde que recojo el monitorio dispongo de 20 dias habiles o naturales? gracias y perdona
    Hábiles...Recogelo y sube los documentos tapando los datos personales, datos del juzgado y de todos los que intervengan en él.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    En primer lugar gracias por vuestro tiempo y paciencia, sobre todo la paciencia para los nuevos atacados, histericos y con ataques de ansiedad como yo.
    En segundo lugar respecto al comentario de SAN BLAS, de no pagar mas me surge una duda, es que creo que dieron salida al monitorio a finales de Junio, el retraso que llevo en esas fechas son de unos 400 euros ( recargos incluidos) puesto que he pagado 85 y puedo pagar 150 antes de recojer el monitorio, ahi si que veo sentido en oponerme y ganar tiempo, para poder pagarles los 1200 euros mas o menos que creo que me pueden exiguir.En caso que me oponga he leido y releido varias contradiciones, si esto tiene tasas o no de nuevo gracias por vuestro tiempo y paciencia

  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    En primer lugar gracias por vuestro tiempo y paciencia, sobre todo la paciencia para los nuevos atacados, histericos y con ataques de ansiedad como yo.
    En segundo lugar respecto al comentario de SAN BLAS, de no pagar mas me surge una duda, es que creo que dieron salida al monitorio a finales de Junio, el retraso que llevo en esas fechas son de unos 400 euros ( recargos incluidos) puesto que he pagado 85 y puedo pagar 150 antes de recojer el monitorio, ahi si que veo sentido en oponerme y ganar tiempo, para poder pagarles los 1200 euros mas o menos que creo que me pueden exiguir.En caso que me oponga he leido y releido varias contradiciones, si esto tiene tasas o no de nuevo gracias por vuestro tiempo y paciencia
    ¿Cuanto pediste?.
    ¿Y cuánto has pagado?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    En primer lugar gracias por vuestro tiempo y paciencia, sobre todo la paciencia para los nuevos atacados, histericos y con ataques de ansiedad como yo.
    En segundo lugar respecto al comentario de SAN BLAS, de no pagar mas me surge una duda,
    El motivo de que te indicara que no pagues más, no obedece al echo de no pagar. Simplemente obedece a que la demanda interpuesta y admitida a trámite no se va a variar, por lo tanto el que pagues otra cuota, no tiene mucho sentido...siempre puedes solucionarlo o negociar hasta el momento antes de entrar a la sala del juzgado, no tengas prisa.

    es que creo que dieron salida al monitorio a finales de Junio, el retraso que llevo en esas fechas son de unos 400 euros ( recargos incluidos) puesto que he pagado 85 y puedo pagar 150 antes de recojer el monitorio, ahi si que veo sentido en oponerme y ganar tiempo, para poder pagarles los 1200 euros mas o menos que creo que me pueden exiguir.
    Es que no tiene sentido que pagues sin ver ese monitorio, es muy posible que puedas rebajar considerablemente lo que piden mediante la oposición e incluso si existen cláusulas abusivas o intereses usurarios, puede que te quitaras casi todo.
    No tengas prisa, ese es mi consejo, pero puedes hacer lo que quieras, por supuesto.

    En caso que me oponga he leido y releido varias contradiciones,
    Como cuales?

    si esto tiene tasas o no de nuevo gracias por vuestro tiempo y paciencia
    Las tasas, de inicio, las paga el demandante y siempre obedeciendo al tipo de demanda que se trate.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿Cuanto pediste?.
    ¿Y cuánto has pagado?
    Pedi 2000 y he pagado 900

  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Las tasas, de inicio, las paga el demandante y siempre obedeciendo al tipo de demanda que se trate.
    Evidentemente si paso por aqui es por asesorarme no para hacer lo que me de la gana por que yo tengo panico pero vosotros sabiduria gracias mil veces

  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    Evidentemente si paso por aqui es por asesorarme no para hacer lo que me de la gana por que yo tengo panico pero vosotros sabiduria gracias mil veces
    Para esas cantidades no hay tasas.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  16. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.