Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CETELEM. Seguro obligatorio con Cetelem al realizar una compra en Mediamarkt??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7

    CETELEM. Seguro obligatorio con Cetelem al realizar una compra en Mediamarkt??

    Pues eso compis.. realicé una compra el otro día en Mediamarkt de un televisor y lo financie... cual es mi sorpresa? que me estas cobrando el seguro y bajo mi sorpresa miré el contrato y ya venia pre-fijado la casilla de contratación del seguro y tonto de mi que no me di cuenta antes.. que podemos hacer todos los que estamos bajo está situación?? Gracias!

    Por cierto las comisiones que me meten cuando devuelven un recibo el banco se puede reclamar a pesar de que estas comisiones figuran en el contrato?? SaludoS!
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/04/2012 a las 23:31

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Primero, me sorprende y no me puedo creer, que leyendo lo que has leído por aquí, aún tengas el valor de financiar nada con esta gente, pero ya está hecho y hecho está.

    El seguro lo puedes dar de baja YA!!!! Carta certificada, solicitando la baja inmediata.

    Las comisiones son reclamables como todas las que aquí nos ocupan.

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Saludos y te acompaño en el sentimiento, por lo que has hecho.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias RCB como siempre por la respuesta, la tele es un regalo para mis padres y son 1000 euros que me los pienso quitar en dos meses por lo que no veia un gran riesgo, pero yo tonto de mi pensando que no me la jugarían me meten el seguro por la patilla por lo que aunque sean dos meses o tres los que tardaré en pagarlos no pienso permitirles ni una solo..

    RCB es reclamable las cuotas sel seguro que me han cobrado antes de cancelar el seguro aunque tenga firmado la casilla del seguro? un saludo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Son reclamables si no tienes póliza, pero tendrás que empezar todo el procedimiento de solicitar la póliza.

    Intenta reclamar esas cuotas sin más, a ver si hay suerte, porque me imagino que son pocas cantidades y si hay suerte igual te lo devuelven sin más, pero no te aseguro nada.

    Ah y por cierto, con esta gente SIEMPRE hay riesgo, jejejeje.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias RCB!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de raypueyo
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Son reclamables si no tienes póliza, pero tendrás que empezar todo el procedimiento de solicitar la póliza.
    ¿Cómo hacemos este procedimiento, hay alguna carta tipo para reclamar la póliza del seguro?

    Gracias.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de raypueyo
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por raypueyo Ver mensaje
    ¿Cómo hacemos este procedimiento, hay alguna carta tipo para reclamar la póliza del seguro?

    Gracias.
    OK, ya lo encontré: http://www.foroantiusura.org/threads...3616#post33616

    Aún así Cetelem me dice que las condiciones del seguro vienen detrás de la solicitud de la tarjeta, ¿esas clausulas se pueden considerar como póliza del seguro o aparte de esas clausulas genéricas he de tener una póliza?

    Gracias.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por raypueyo Ver mensaje
    OK, ya lo encontré: http://www.foroantiusura.org/threads...3616#post33616

    Aún así Cetelem me dice que las condiciones del seguro vienen detrás de la solicitud de la tarjeta, ¿esas clausulas se pueden considerar como póliza del seguro o aparte de esas clausulas genéricas he de tener una póliza?

    Gracias.
    Siempre tiene que haber una póliza firmada por ti, si esta no existe, NO HAY SEGURO.
    Las condiciones generales no son una póliza.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    yo creo que la trampa de cetelem en este aspecto es que en la solicitud pone: nota informativa valida como boletin de adhesión... Y se escudan en esto. Peroooo...¿si lo comparamos con un boletin de adhesión..en este tiene que poner el capital que se está asegurando y el% de como se calcula la prima..tiene que haber un apartado correspondiente a la declaración de salud..entre otras cosas, y esto en en la dichosa nota informativa no viene!. A mi me han contestado lo mismo, y veremos que pasa. Que por cierto en el trabajo, haciendo un vendaje justo conoci a un corredor de seguros y un abogado que se encargaba de la asesoría jurídica de esta correduría, y tanto uno como el otro me confirmaron, una vez más, todo esto.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franros
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Ubicación
    Hoy aki mañana alli
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, creo que el seguro que contratas con Cardif a traves de Cetelem es "opcional", solo con mandar una carta pidiendo la baja deberia ser suficiente(incluye fotocopia del DNI), y sino tienes poliza firmada por ti, a reclamar toca amigo armate de paciencia, un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.