Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SANTANDER. Vengo con otra del Santander.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7

    SANTANDER. Vengo con otra del Santander.

    Buenas de nuevo,

    veréis intento hacer una compra por internet con mi tarjeta y resulta que esta bloqueada.. llamo a mi sucursal y me dicen que la tarjeta me la han bloqueado y que muy posiblemente me la habrán cancelado (cosa segura ya que si estuviese bloqueada ellos mismos podrían desbloquearmela) por lo que me la han anulado por la cara a mi entender.. y es que resultado que yo hago pagos por internet por un negocio que tengo y claro yo compraba lo que me hacia falta y como si no había dinero lo que hacia era que me lo ponía en negativo sin yo tener concedido que mi cuenta este como tal en negativo pues como ya sabéis me aplicaban comisiones por descubierto etc .

    Pero es que encima lo que me toca la po.. es que habiendo en mi cuenta 3600 euros cojan y me hagan esto con la tarjeta sin comunicación ninguna fehaciente (solo por teléfono y por que he llamado yo) y me digan que me han echo eso con la tarjeta y que si quiero sacar dinero que vaya a la sucursal a sacar dinero.. ¿¿perdonaaa??? están de coña o que?? yo lo flipo enserio con esta gente.. quiero cancelar la cuenta con ellos pero me da miedo de que luego no pueda reclamar el dinero que me han cobrado indebidamente en mi cuenta durante este tiempo.. , siendo posible que me devuelvan el dinero en que cuenta lo abonan? es legal que me hagan esto con la tarjeta porque según ellos bajo su criterio he echo un uso indebido de la tarjeta?? dejar mi cuenta a negativo a través de una tarjeta de débito cuya culpa no es mia ya que yo no tengo autorizado ningún descubierto..

    Es pa fliparlo.. que pensáis ustedes?

    Un saludo compis!
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/04/2012 a las 00:30

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues opino que con respecto a la cancelacion de la tarjeta, me temo que si lo `pueden hacer, siempre alegaran lo que les de la gana; con respecto a anular la cuenta, puedes anularla sin problemas, y despues puedes reclamar y si te devuelven, lo haran por cheque bancario como me lo hicieron a mi.
    Que ya no tengas la cuenta abierta, no te anula tu derecho a reclamar lo que es tuyo y te han robado. No lo dudes, a por ellos....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Aún cancelando la cuenta, puedes reclamar posteriormente todo lo que te plazca.

    En cuanto al tema de la tarjeta, si, te la pueden bloquear cuando ellos quieran.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pero no es bloquear.. es cancelar porque si..?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.