Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Increíble pero cierto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiso
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Increíble pero cierto

    Buenos dias compañeros, queria consultaros una cosa que me paso este viernes.

    Tengo en marcha 3 monitores por unas tarjetas del Santander, dos ya salió juicio y sentencia (marzo y en mayo) y queda un tercero que estará al caer, y resulta que el viernes me llegan 3 cartas (Las 3 cartas son iguales cambia solo la cuantía que se debe) de una empresa que se llama AXACTOR reclamando las 3 deudas pero por mas dinero porque según ellos es lo que se adeuda hasta este mes de junio pasado.

    Como pueden reclamar algo que ya salió juicio y sentencia????? no lo entiendo, que opinas???

    Saludos y gracias.
    Última edición por Santiso; 30/07/2017 a las 14:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Increíble pero cierto

    Cita Iniciado por Santiso Ver mensaje
    Buenos dias compañeros, queria consultaros una cosa que me paso este viernes.

    Tengo en marcha 3 monitores por unas tarjetas del Santander, dos ya salió juicio y sentencia (marzo y en mayo) y queda un tercero que estará al caer, y resulta que el viernes me llegan 3 cartas (Las 3 cartas son iguales cambia solo la cuantía que se debe) de una empresa que se llama AXACTOR reclamando las 3 deudas pero por mas dinero porque según ellos es lo que se adeuda hasta el mes de junio pasado.

    Como pueden reclamar algo que ya salió juicio y sentencia????? no lo entiendo, que opinas???

    Saludos y gracias.
    Por que son recobradores y, mientras esas deudas no esten pagadas, lo pueden hacer..... Con juicio y sentencia tambien... Si despues sigues teniendo deuda y aun no la has abonado..... A no ser que en sentencia te saliera no pagar nada, claro.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    si ya hay sentensia y puedes paga en er jugao que es donde se hace, olvidate de empresas y cartas externas al jusgado,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiso
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por las respuestas.


    Y estos de exactor me pueden poner un monitorio nuevo ( ir otra vez a juicio etc.....) sobre una de las tarjetas que ya esta juzgada y sentenciada??

    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Santiso Ver mensaje
    gracias por las respuestas.


    Y estos de exactor me pueden poner un monitorio nuevo ( ir otra vez a juicio etc.....) sobre una de las tarjetas que ya esta juzgada y sentenciada??

    Saludos
    Si ya están juzgadas y sentenciadas solo pueden pedir mejora al juzgado, tu no les des ningun dinero a esa gente, todo acuerdo por medio del juzgado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiso
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, gracias por las respuestas.

    Por lo que entiendo esto se puede hacer eterno, después de un juicio y una sentencia, vuelen a reclamar y a si sucesivamente.....? llegara un momento que una deuda de una misma tarjeta se haga 2, 3, 4,etc... juicios con su sentencias y así hasta que pague lo que a ellos les parezca bien????

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Increíble pero cierto

    Cita Iniciado por Santiso Ver mensaje
    ok, gracias por las respuestas.

    Por lo que entiendo esto se puede hacer eterno, después de un juicio y una sentencia, vuelen a reclamar y a si sucesivamente.....? llegara un momento que una deuda de una misma tarjeta se haga 2, 3, 4,etc... juicios con su sentencias y así hasta que pague lo que a ellos les parezca bien????
    Una vez sentenciado,no se puede juzgar por lo mismo.

    Pagaras lo sentenciado,más las costas si fuistes condenado a ello más los intereses se generen hasta que liquides la deuda.

    Así que si los que te llaman no son los legitimos dueños de esa deuda..pasando de ellos y aunque lo fueran lo mismo..
    Que vayan al juzgado y pidan mejora de embargo o que se conformen con lo que te esten embargado.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Pero si piden ejecucion de sentencia los intereses sol altos, no? Un 30 por ciento de gastos? O estoy equivocado?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Eso no son los intereses, ¿cómo van a aer un 30%? Eso es la minuta del abogado de la parte contraria para el cálculo de costas (que tampoco se calcula así). Piensalo. Te saldría más a cuenta pagar lo que dicen ellos que aplican TAEs del 24%. Es decir, ¿les tumban intereses por usurarios pero luego el propio juzgado te aplica un 30%? Sería de locos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Increíble pero cierto

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Eso no son los intereses, ¿cómo van a aer un 30%? Eso es la minuta del abogado de la parte contraria para el cálculo de costas (que tampoco se calcula así). Piensalo. Te saldría más a cuenta pagar lo que dicen ellos que aplican TAEs del 24%. Es decir, ¿les tumban intereses por usurarios pero luego el propio juzgado te aplica un 30%? Sería de locos
    Pues en mi caso ellos presentaron una factura y unas minutas.... Las cuales no aplicaron como ellos pedian... Su Señoria y el juzgado hicieron sus cuentas y las costas de la ejecucion para nada coincidieron con lo que cofidis en mi caso presentó.... Fué menos cantidad.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.