Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por jmars61 Ver mensaje
    pero al final te la desbloquearon?pones que te la bloquearon en 2017 por consulta de asnef,,y luego ¿te la volvieron a activar?
    Si, a los dos meses, una vez pagué lo que en su momento se debia, me la activaron otra vez, y asi he estado hasta ahora, comprando y pagando sin fallar ni un solo mes.
    Eso si, veo que todo los meses me miran el asnef, me tienen contralado para que no me pase, y como ahora (para ellos ) me he pasado, antés que les deje deuda, me han echado el freno.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Yo también tuve una con el CI y me dejaron pagarlo en 8 veces. Fui al stand de atención al cliente y me lo arreglaron en un plis plas. Ahora, despidete ya de la tarjeta, te la quitaran para siempre.

    Vaya !!! pues la verdad es que para algunas compras, electrodomésticos y cosas asi, pagarlo en tres veces viene muy bien, no me gustaria quedarme sin la tarjeta de por vida.

    ¿a ti te la bloquearon para siempre, y que te dicen ?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosocabron
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    desde mi experiencia yo a ellos les debia 400 eur y este año les pague tenia anotaciones en asnef y experian solicite rectificacion de esos apuntes me sacaron y por pura curiosidad la volvi a solicitar y zaz me la dieron el mes pasado.

    no te la quitan para siempre,hay que decir que les hacia compras grandes y llevaba 10 años con ellos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por morosocabron Ver mensaje
    desde mi experiencia yo a ellos les debia 400 eur y este año les pague tenia anotaciones en asnef y experian solicite rectificacion de esos apuntes me sacaron y por pura curiosidad la volvi a solicitar y zaz me la dieron el mes pasado.

    no te la quitan para siempre,hay que decir que les hacia compras grandes y llevaba 10 años con ellos.
    Bueno en ese sentido yo llevo 25 años con ellos y ultimamente las compras mensuales tenian 4 cifras.

    Esta tarde les he llamado para negociar el pago y me han dicho que si no hay ningun recibo impagado no se puede hacer nada, les he dicho que no le voy a poder pagar los próximos meses y queria evitar el impagado, pero nada, que no habia opción.
    ¿los que habeis negociado ya tenias algún impago ??

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo cuando negocie si tenia impago.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Vaya !!! pues la verdad es que para algunas compras, electrodomésticos y cosas asi, pagarlo en tres veces viene muy bien, no me gustaria quedarme sin la tarjeta de por vida.

    ¿a ti te la bloquearon para siempre, y que te dicen ?
    Pues mas o menos que como no era buen pagador, no les interesaba y me la anularon. Mejor, me hicieron un favor. Supongo que también como les pedí documentación pues se mosquearon y me dieron puerta. Pero de verdad que no la echo de menos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. Me gusta Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Yo tambien llegue a un acuerdo, teniendo impagos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Los que tenéis está tarjeta, mirar vuestro limite mensual y poner uno bajo. Yo no tenia limite de compra y era peligroso .
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Yo nunca he sabido cual es mi límite, supongo que 3000€ que es cuando me la han bloqueado.
    Pues nada, lo he intentado pero no he consguido nada, asi que la semana que viene en cuanto llegué el recibo devuelto y a ver si entonces puedo negociar.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues nada de momento ya he llegado a un acuerdo, devolví el recibo de este mes, le llame y les dije que no podia pagar los 3200 € que le debo de golpe.
    Les dije de hacer un plan de pagos fraccionando esta cantidad a unos 12 meses y me dijeron que hacer ese tipo de contrato es muy restrictivo y solo se lo hacian a impagados de varios meses, que como yo lo acababa de devolver no daba el perfil.
    Le digo, si pero pronto daré el perfil porque ya te digo que esta cantidad no la puedo pagar en dos recibos, que es lo que toca, me quiero adelantar al problema y no entrar en confilicto con vosotros. Me dice, espera que lo consulto.....
    Me dice que vaya pagando como pueda, que todos los meses tengo que ingresarles algo, yo les digo que como minimos 250€ les doy, me dice que perfecto que mientras vayan viendo pagos no mueven el expediente, que si ven que la cosa se alarga mucho, me llaman y me proponen el plan de pagos.... ¿alargar? pues ya te lo esto diciendo, en 10/12 meses.... me dice que bien, que de momento lo hacemos asi.
    Pues nada, les voy pagando sin intereses ni prisas, pero me da a mi que esto no va a durar mucho. Os voy contando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.