Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Josetor, que te lo den por escrito que las palabras se las lleva el viento. Yo no ingresaba nada hasta "cumplir el perfil" y que el acuerdo fuera por escrito. Con quien has hablado?? Con el Corte directamente o con unos recobradores de alguna empresa de ese tipo.??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    He hablado directamente con la financiera y esos ingresos se los hago directamente al Corte Ingles.
    He leido que esta gente es bastant seria.
    De momento ellos no me han llamado, me he adelantado yo para buscar una solución.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    He hablado directamente con la financiera y esos ingresos se los hago directamente al Corte Ingles.
    He leido que esta gente es bastant seria.
    De momento ellos no me han llamado, me he adelantado yo para buscar una solución.
    Serio es el macho cabrío y se la ..........

    Las cosas han cambiado mucho en esa Financiera.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Lo dicho, yo aconsejo tooooodo por escrito. Bueno, yo y todos los que estamos por aquí.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Cierto... El corte ingles de aquí a tras se comportaba decentemente..... Per hace poco se hizo cargo de sus tarjetas y financiaciones el Banco Santander... Eso ya me gusta muy poquito...
    Yo me acercaría y lo ratificaria por escrito y firmado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola yo llevo muchisimos años con la tarjeta del CI, tantos que ni recuerdo, pero es verdad que solo la he usado en casos puntuales y de urgente necesidad, mi limite es 900 euros y a pesar de haberme propuesto ampliarla muchas veces, no he querido, si he necesitado comprar algún electrodoméstico u otra compra la he financiado en el CI, pero independiente de la tarjeta, ahora mismo no les debo nada y casi que me alegro porque si ha pasado a manos del Santander, me fío de ellos nada y menos y eso que tengo unos cuantos productos bancarios suyos y estoy al día. Bueno es saberlo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Veo dificil hacerlo por escrito porque en realidad no me han marcado unas condiciones especificas.
    Nada, voy a ir haciendo entregas a cuenta, guardando celosamente los justificantes, y el dia que me llamen lo arreglamos mediante contrato.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cjgsala
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Veo dificil hacerlo por escrito porque en realidad no me han marcado unas condiciones especificas.
    Nada, voy a ir haciendo entregas a cuenta, guardando celosamente los justificantes, y el dia que me llamen lo arreglamos mediante contrato.
    Hace un par de años tuve problemas con esa tarjeta, tenia varias financiaciones y el limite de 3000 agotado, lo comenté y me hicieron lo que se llamaba entonces un reconocimiento de deuda a 24 meses (era el máximo que dejaban aplazar) en atencion al cliente, me dieron un contrato y bloquearon la tarjeta, no tenia impagados, pague esos 24 meses y despues cuando terminé al mes creo me volvieron a activar la tarjeta y ahora sigo con ella, mucho mas controlada eso si, no tengo ninguna financiación y si saco alguna la termino y no junto dos, pero ahora la financiera es el Santander y por lo que contais lo del reconocimiento de deuda ya no lo tienen. Saludos

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues efectivamente y como ya predijeron los compañeros, las palabras se las lleva el viento.
    Que despues de estar pagando desde septiembre lo que me comprometi verbalmente, me llaman y me dicen que se acabo el rollo, que de eso no saben nada y que a dia de hoy debo 2600 leuros, es verdad que han descontado los pago realizados, que quieren llegar a un acuerdo o nos vamos al juzgado, le digo que por mi encantado de ir al juez, me dice que no se lo que digo, le contesto que lo se perfectamente, que el juez es el más indicado para decir lo que puedo y debo pagar, se queda bloqueada, se ve que no está acostumbrada a este tipo de contestaciones, intenta chulearme diciendome que eso lo he gastado yo y que ya es hora de pagarlo, le digo que en esta vida lo mismo te acuestas pobre y te levantas millonario que lo contrario y que si le preocupa tanto mi deuda que me deje ella los leuros, que para mi ahora mismo los más importante es que coman mis 4 hijos...TOTAL !!!! que despues de 15 minutos de conversación partido de tenis, tú, yo, tú yo, tú yo.......le digo que mi única oferta es la de pagar poco más de 200 leuros mensuales, me dice que me vaya a un centro y alli fisicamente firme un contrato... pos fale, este sábado voy y acabemos con esto, ahora habrá que ver los intereses y condicones y si en el centro están al corriente de la movida o me va a tocar contarle toda mi vida para que me conteste que no sabe nada de esto.
    Os voy contando.
    Última edición por Josetor; 17/12/2018 a las 23:05

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Por cierto me asalta una duda.
    Resulta que El Corte Ingés me ha metido en el asnef hace unos dias, pero ahora he caido en que yo no soy el titular de la tarjeta, el dia que se solicito fue mi mujer la que aportó su nomina, ya que en ese momento yo no tenia, con lo que yo solo soy autorizado o adicional o como lo denominen ellos.
    Me pueden en tal caso poner un apunte a mi nombre en el asnef??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.