Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Bueno pues he conseguido reunir lo que les debía y les he pagado, desde el pasado septiembre arrastrando la deuda y pagándole cada mes lo que podía.

    No se han dignado ni a contestarme cuando les he preguntado si se iba a reactivar la tarjeta, después de 25 años como cliente me la han anulado, pues pasó de solicitar otra, a parte que no creo que me la concediesen, otra obligación menos y otra tentación de gasto menos al mes, hasta nunca Corte Ingles...!!!!!!

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Desde que Botinflais lo ha cogido..C.I ya no es lo que era...Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    pues yo tenia tarjeta del ci, y se quedo con un saldo deudor de 1000 y algo, y llegamos a un acuerdo, hace 2 años o así, pagando 125 euros al mes.

    Evidentemente no la activaron de nuevo una vez cancele la deuda. Y como muchos de aquí, clientes de años, con meses de gastos de cifras algún mes que otro. Ahora en mi casa esta prohibido comprar en el corte ingles, excepto en rebajas de las rebajas de las rebajas y para regalar a alguien y que lo pueda cambiar.

    Lo mas divertido es que se me estropeo la lavadora y allí que fui (aun no llevaba el cabreo con ellos) y bueno.... la compra acabo con la dependienta mirándome mientras hacia la compra de la lavadora por wallapop, de segunda mano, y ahí esta, dos años funcionando y por 100 euros....

    ese fue el día que se acabo el CI para mi

  4. #44

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Que les den Valencia

  5. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    A mí me pasó lo mismo .Llegue a un acuerdo de pago y cuando termine no me reactivaron la tarjeta cosa que no me importó mucho la verdad.Pero me escribieron una carta diciendo que la política de la empresa era no reactivar tarjetas con acuerdos de pagos.Hoy día sigo comprando en C.I.porque yo vivo en Málaga y hay unas rebajas y ofertas estupendas y me conviene pues es ropa de calidad pero siempre compro en rebajas

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola , he buscado tarjeta corte inglés bloqueada y vi este hilo , a mí me a pasado lo mismo , yo siempre repongo gasolina con la tarjeta en Repsol , el caso que fui ayer y estaba bloqueada , el corte inglés lo tengo todo al día , pero sí que estoy en archivo de morosos por otra microcréditos , supongo que lo consultaron y me bloquearon z pues bueno una tentación menos

  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Wakamilons Ver mensaje
    Hola , he buscado tarjeta corte inglés bloqueada y vi este hilo , a mí me a pasado lo mismo , yo siempre repongo gasolina con la tarjeta en Repsol , el caso que fui ayer y estaba bloqueada , el corte inglés lo tengo todo al día , pero sí que estoy en archivo de morosos por otra microcréditos , supongo que lo consultaron y me bloquearon z pues bueno una tentación menos
    Mejor asi!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.