Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Pues resulta que compro bastante con la tarjeta del CI, me facilita el plazo que dan y nunca en 22 años les he devuelto ni un solo recibo.
    Y hay meses que el pago es de 4 cifras. El caso es que de repente el pasado 1 de julio, a las 10 de la mañana el Corte Inglés, le da por consultar el asnef (tengo acceso y puedo ver quien me consulta) esa misma tarde cuando voy a pagar una compra, me dicen que tengo la tarjeta bloqueada. Estuve durante una semana pidiendo explicaciones, si no les debía nada, por qué me habían bloqueado la tarjeta, nadie me decía nada, pero yo veía como todos esos días consultaban el asnef, comprobando que yo estaba con una "nota bastante alta" en el puto fichero. Al final me llamaron para decirme que... había realizado compras por valor superior respecto a la media de otros meses. Vamos que me tienen miedo por si les dejo la estaca. Hoy mismo le he pagado las compras que quedaban pendientes según vencimiento y la tarjeta sigue bloqueada, paso de llamarles, como he leído por aquí más de una vez, creo que me van hacer un favor si dejo de utilizar la tarjeta.
    Última edición por Josetor; 01/08/2017 a las 18:26

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Tarjetas de crédito...... Ni una... Eso lo hemos aprendido en este foro muy bien.....
    Si se tiene dinero se compra..... Si no se tiene suficiente... No se compra...

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Pachuli, Efe44, julia59, BIKER indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Si creo que me voy a empezar a aplicar esa filosofía.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    No te preocupes por perder la tarjeta del corte inglés. El 51% de la financiera pertenece al Santander y cambiaron muchas cosas.
    Lo primero darte de baja de la dichosa tarjeta, lo hice en el mes de julio cuando me dijeron que no había pagado un recibo y estaba abonado , cosas que nunca pasaba y ahora con la nueva financiera pasa

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Si creo que me voy a empezar a aplicar esa filosofía.
    Haces bien, así no gastas lo que no tienes.
    Animo!! Y mucha fuerza.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Eso explica muchas cosas, desde mi experiencia hasta ahora el corte ingles no consultaba el asnef si no habías tenido ningún conflicto de pago, como es mi caso. Pero de un tiempo a esta parte lo hace con bastante frecuencia.
    En los últimos 6 meses me denegaron la financiación de un par de compras de 500/600 €, tenia claro que había sido por la consulta al fichero. Por lo visto como bien dices han cambiado la política de riesgos, además al santander consumer también le debo algo, así que si han cruzado datos me parece que ya no me activan la tarjeta. Lo dicho, mejor, ni me voy a tomar la molestia de darla de baja, la voy a tirar a la basura y si algún día me preguntan los enviaré con mucho gusta a la......

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Retomo el tema.
    Pues desgraciadamente y forzado por mi precaria situación la cual llevo arrastrando algunos años, tuve que volver a sucumbir a la tarjeta del CI, hay que comer todos los dias y fue la única solución que tuve.

    El caso es que me he juntado con una deuda de 3.200 €. el 1 de octubre me llega la mitad y el 1 de noviembre al otra mitad, me han llamado esta mañana para decirme que hasta que no se pague todo la tarjeta queda bloqueada.
    Le digo que ya me di cuenta que está bloqueada, cuando el pasado sábado fui a pagar un compra de 12€.
    Vaya por delante que nunca les he devuelto un recibo, pero ahora mismo me es imposible pagar esos dos que me vienen.
    No quiero meterme en otro impagado y menos con el corte ingles, mi idea es llamarle y negociar el total de la deuda en unos 8 meses, me lo he calculado y lo podria pagar bien.
    He leido por le foro que el corte ingles es bastaante receptivo a la hora de negociar, por supuesto que tendria la tarjeta bloqueada, es lógico.
    Alguna experiencia, sugerencia, consejos sobre como presentarle el problema.
    Última edición por Josetor; 24/09/2018 a las 16:22

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1832

    Avatar de Extra
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Hace muchos años, allá por el año 2001 o así, tuve un problema parecido con ECI. También hay que decir que la financiera de ellos no era lo que es ahora.
    Hicimos un plan de pagos a cuenta según mis posibilidades, lo pague todo sin problemas.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Yo también tuve una con el CI y me dejaron pagarlo en 8 veces. Fui al stand de atención al cliente y me lo arreglaron en un plis plas. Ahora, despidete ya de la tarjeta, te la quitaran para siempre.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    pero al final te la desbloquearon?pones que te la bloquearon en 2017 por consulta de asnef,,y luego ¿te la volvieron a activar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.