Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

  1. #31
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Por cierto me asalta una duda.
    Resulta que El Corte Ingés me ha metido en el asnef hace unos dias, pero ahora he caido en que yo no soy el titular de la tarjeta, el dia que se solicito fue mi mujer la que aportó su nomina, ya que en ese momento yo no tenia, con lo que yo solo soy autorizado o adicional o como lo denominen ellos.
    Me pueden en tal caso poner un apunte a mi nombre en el asnef??
    Hola Josetor...ellos lo denominan segundo titular o cotitular por tanto tienes a efectos positivos o negativos los mismos derechos y obligaciones...
    Por tanto te pueden incluir en asnef y lo raro es que a tu mujer no la hayan incluido.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No existen los autorizados en tarjetas de el corte inglés, existe la figura de titular de una segunda tarjeta vinculada a la primera, pero el titular eres tu.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Si, eso es lo que me han dicho sobre los titulares. Y si a mi mujer también la han metido en el asnef.

    Pues estoy viendo que cuanto más les pago, más me llaman y me amenazan, desde que me comprometí les pago sin falta todos los meses y automáticamente me llaman para decirme que no es suficiente.
    Asi que visto lo visto y que no quiero acabar mal con esta gente me voy a presentar en un centro y pactar un plan de pagos, eso es lo que me ofrecen cada vez que me llaman, lo malo de esto es que los intereses son alrededor de un 300€ sobre una deuda pendiente de unos 2000€, me parece demasiado pero bueno... iré a ver.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Un 19,5% TAE, me cobra el Corte Ingles por refinanciarme la deuda, de una deuda de 2100€, me cobra 200€ de interés si pongo a pagar la deuda en 12 meses.
    Les he dicho que no, que yo voy a ir pagando como todos los meses y si quieren que me lleven al juez, entre que me envian el monitorio, me opongo, justicia gratuita y demás, se pasa el año y ya les he pagado.
    Por qué claro si voy pagando una vez llegue al juez, ¿esos pagos son válidos, no?

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Un 19,5% TAE, me cobra el Corte Ingles por refinanciarme la deuda, de una deuda de 2100€, me cobra 200€ de interés si pongo a pagar la deuda en 12 meses.
    Les he dicho que no, que yo voy a ir pagando como todos los meses y si quieren que me lleven al juez, entre que me envian el monitorio, me opongo, justicia gratuita y demás, se pasa el año y ya les he pagado.
    Por qué claro si voy pagando una vez llegue al juez, ¿esos pagos son válidos, no?
    Totalmente validos.. Has hecho muy bien..
    A parte de quererte clavar un interes usurario, al refinanciar haces reconocimiento de esa deuda, por lo que de no poder pagar la refinanciacion tampoco en un futuro, tendrias pocas posibilidades en la demanda..

    Ha cambiado mucho la financiera del corte ingles desde que lo lleva elsantander... Unos usureros mas del monton, cosa que antes no lo eran.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Totalmente validos.. Has hecho muy bien..
    A parte de quererte clavar un interes usurario, al refinanciar haces reconocimiento de esa deuda, por lo que de no poder pagar la refinanciacion tampoco en un futuro, tendrias pocas posibilidades en la demanda..

    Ha cambiado mucho la financiera del corte ingles desde que lo lleva elsantander... Unos usureros mas del monton, cosa que antes no lo eran.

    MARIBELICA
    Ahora entiendo MARIBELICA, el interés que tenian en que hiciese el reconocimiento de deuda, claro para tenerme totalmente pillado, ya veremos si me ponen el monitorio o no, porque desde septiembre que comenzé con la deuda todos los meses les he ingresado un mínimo de 200€ y mi intención es seguir haciendolo hasta saldar la deuda.
    Se lo dije a quien me atendió, "desde que os manda el Santander ya no sois los mismos....jejeje" me miró con cara de complicidad.
    Última edición por Josetor; 15/01/2019 a las 09:37

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de valvulas
    Fecha de ingreso
    14 ene, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    es la leche lo de las tarjetas de estos individuos...

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Teneis razon, ya el corte ingles no es lo que era, ahora es una financiera más de usureros

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    De hecho hoy mismo ya he recibido la típica carta de: Soy la abogada fulanita, el CI me ha pasado su expediente para iniciar los trámites judiciales, pero es mi costumbre llamar siempre al afectado para llegar a un acuerdo.
    Cuando me llaman les cojo el teléfono, porque mi intención desde el principio es saldar la deuda, pero me hace gracia que siempre me preguntan lo mismo, que si estoy trabajando, que cuanto gano, que cuanto gana mi mujer. Por supuesto no les doy ni un solo dato.
    Joer pero si les estoy pagando todos los meses, y son los que más me agobian.
    Última edición por Josetor; 15/01/2019 a las 22:51

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Corte ingles, me ha cerrado el grifo.

    No les des ningun dato de los que te piden... Eso a ellos solo les importa para ponerte la demanda y si ganan saben que hay nominas donde meter mano.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.