Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Primose Partnes se ha cobrado de dos tarjetas de dos cuentas y me han dejado ha 0

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Eso espero, ya os contaré. Gracias

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Primose Partnes se ha cobrado de dos tarjetas de dos cuentas y me han dejado ha 0

    Ánimo androx73 y suerte!!

  4. Me gusta androx73, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Dinos algo androx73, te han dado alguna solución en el banco??... no dejes de entrar al foro...me tienes preocupada eh!!!

    Animo!!!!

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    si no das de baja esas tarjetas y cualquiera con las que les hayas hecho algun pago,lo volveran a hacer yo solo perdi 20€ porque me descuide y los deje en la cuenta de la tarjeta que les di,lo añadi a lo que ya les habia pagado y adjunte ese justificante cuando presente la oposicion cuando me demandaron,haz caso a lo que te han dicho veras como se soluciona....venga mucho animo y procura dormir hombre que no merece la pena perder la salud por esta *******(presunta)
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    He leído casos similares al tuyo en el foro en la última semana, así que como sé que pronto alguna empresa de microcréditos a la que no he podido pagar va a intentar cobrar a través de mi tarjeta de débito que ellos tienen registrada, lo que hicé ayer a través de la web de mi banco, en este caso La Caixa fue meterme en "mis tarjetas" y prohibir las compras por internet con mi tarjeta.

    Y está mañana he recibido 2 sms de La Caixa de que han intentado pagar con mi tarjeta, pero bueno, no van a poder. Tengo como 15 euros en mi cuenta, si tengo que hacer una compra o pago por esa cantidad, pues activo de nuevo los pagos por internet y cuando haya hecho el pago vuelvo a poner esa restricción en mi tarjeta.

    Lo comento por si puede ayudar a alguien.

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Animo y no lo dejes yo me plantaría en la sucursal y lucharía para que esos pagos con tarjeta los anularan creo que pueden si quieren,y sobre todo tranquilo que todo tiene solución ,si lees como tratar a esta gente te darás cuenta que no hay que tenerles miedo son ellos los que si notan debilidad en ti no tendrán compasión se fuerte y animo, buscar como defenderte de estos presuntos estafadores te hará sentirte mas fuerte y con ganas ya veras como se soluciona el problema.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Hola. ¿Sabes que Caixa tiene una tarjeta virtual Caixa Wallet? Lo he contratado para compras de internet hace unos años pero ahora lo voy a empezar a utilizar para pagos en internet. Lo bueno es que puedes añadir y quitar saldo, así que con es tarjeta no te van a sorprender. Tambien he bloqueado mi tarjeta de debito física por el miedo que me van empezar a hacer cobros.Estoy esperando la tarjeta nueva con otra numeracio y esa numeracion no se lo daré a nadie!!Gracias a este foro me he informado que estas cosas pueden pasar..

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Primero decirte y mandarte mucho animo y mucha fuerza positiva. Es en estos momentos cuando tu y tu mujer mas unidos teneis que estar. Yo cuando decidi dejar de pagar los microcreditos fui al banco y precisamente cambie las tarjetas y me dieron una con otra numeracion. Si tienes familiares directos comentales tu problema y diles que te presten para comer y para gasolina por que eso hice yo. Estuve como tu y por eso te comprendo. Casi pierdo mi casa por estos hdp. Yo le pedi el dinero a una tia mia (2000€) que le explique mi caso y se lo devolvi en 6 meses. Yo tampoco tenia ni para comer ni para nada ese mes. Se me hizo muy largo pero gracias a dios y a mi tia ahora estoy mucho mejor. Mucho animo y mucha fuerza.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Ahora más que nunca mantén el ánimo y apóyate en tu mujer, tu familia y tus íntimos. Mientras arreglas lo del banco (ojalá puedas recuperar ese dinero) sigue los pasos que te indican los compis y habla con quien tengas confianza. Diles que te han hecho una pifia con la tarjeta y te han dejado la cuenta a cero y que, mientras te lo solucionan, necesitas su ayuda para los gastos imprescindibles y que se lo devolverás conforme vayas pudiendo. Serán unos días muy malos pero piensa que ha sido un paso atrás para coger más carrerilla. Yo diría en el banco que son cargos no autorizados, que vean lo extraño de esos cargos simultáneos, que los anulen y que ya estás mirando a ver qué ha pasado.
    ¡Ánimo y a por todas!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    te han dicho algo en el banco? alguna solucion?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.