Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Primose Partnes se ha cobrado de dos tarjetas de dos cuentas y me han dejado ha 0

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3794

    Avatar de kirk
    Fecha de ingreso
    18 jun, 16
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Primose Partnes se ha cobrado de dos tarjetas de dos cuentas y me han dejado ha 0

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    te han dicho algo en el banco? alguna solucion?
    Un apunte sobre el tema..
    A mi estos señores me hicieron lo mismo con varias tarjetas.Curiosamente yo solo habia registrado una con ellos..El resto cogieron la numeracion, fecha de caducidad y CVC de pagos de devolución que les habia hecho en su web en otras ocasiones.
    Mucho cuidado.
    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por kirk Ver mensaje
    Un apunte sobre el tema..
    A mi estos señores me hicieron lo mismo con varias tarjetas.Curiosamente yo solo habia registrado una con ellos..El resto cogieron la numeracion, fecha de caducidad y CVC de pagos de devolución que les habia hecho en su web en otras ocasiones.
    Mucho cuidado.
    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Tomar nota de todo esto compis, ser mas precavidos.

  3. Me gusta STARDOG, kirk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Yo no tengo nada con miniprestamos, pero ya me esta cogiendo la gana de cambiar de tarjeta, decir que se me ha perdido y que me den otra, yo con esta pago por teléfono los gastos de consumo que no puedo ingresar en fecha de cobro en el banco

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Primose Partnes se ha cobrado de dos tarjetas de dos cuentas y me han dejado ha 0

    Cita Iniciado por kirk Ver mensaje
    Un apunte sobre el tema..
    A mi estos señores me hicieron lo mismo con varias tarjetas.Curiosamente yo solo habia registrado una con ellos..El resto cogieron la numeracion, fecha de caducidad y CVC de pagos de devolución que les habia hecho en su web en otras ocasiones.
    Mucho cuidado.
    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Cualquier Tarjeta, que ellos tengan la Numeración, esté o no esté Registrada, van a intentar pillar, así que OJO!!!! Si habéis hecho algún pago con otra Tarjeta distinta a la que registrastes en su día, también lo Intentarán.....
    Si tienen dudas de que si la tienen o no la tienen, pues corten por lo sano, Anular Tarjeta por Extravío , ( Nunca anularla por deterioro) y pedir una Nueva indicándoles , que os la envíen con distinta Numeración ( Que es lo normal cuando es por Extravío)
    Hacedlo así porque os podéis llevar un Disgusto grande, esta Gente está todo el día intentando Hacer cobros de Tarjeta a ver lo que trincan. Saludos!!


    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Gofi; 05/08/2017 a las 09:40
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta STARDOG, ERCI, kirk indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Yo ya lo hecho gracias por la informacion de este foro! En un post anterior mio comentéla existencia de tarjeta virtual que por ejemplo , Caixa tiene. A mi me parece genial porque puedes añadir y quitar el saldo según tu necesidad.Así que si pago algo a estos minicreditos para aliviar la deuda. solo pondre el saldo por ejemplo 2o eur y si intentan cobrar algo más se llevaran una sorpresa porque NO hay saldo! Una vez mäs agradecimiento a este foro para poder desahogar algo porque estos problemas uno no puedo comentar por vergüenza con todo el mundo.Seguire poniendo bonoloto aunque sea con un eurito!!

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miris1977
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217
    ¿Alguna novedad?

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    como vas te han dado alguna solucion?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    No sé puede hacer nada. Tendría que denunciarlos. Pero en la sucursal han estado mirando y como una vez le pague a mi mujer el microprstamo esa tarjeta queda vinculada directamente. Así que ajo y agua. Y encima aguantando sus chulería y calculadas. Ya están anuladas las tarjetas claro. Pero estoy.............he tocado fondo. Esta vez sí. No aguanto más. 6 o 7 cartas diarias, una media de 17 llamadas diarias, sms a gogo, emails para aburrir. Esto es un infierno. Y ni me mandan nada de todo lo que reclamé ni me hacen caso siquiera los de Asnef. Ni para responderme que no admiten que solicitud de reclamación........nada de nada. Y sin maldito euro. He solicitado adelanto nomina, adelantó mierdas. Estoy más tirado.......He tenido unos días de vacaciones ahora y no he salido de la cama.

    Esto no va chicos. Me extrañaba a mi que me saliera algo bien.
    Perdonar que no haya contestado antes, y millones de gracias por vuestro interés. Soys muy grandes, pero a mi no me sale bien tampoco. Siento no haber dicho nada pero es que estoy ya muy hundido. Odio a ONEY con todas mis fuerzas. A cofidis, Cetelem, barclayscard, bankintercard obsidiana, y a todos y cada uno de los micrpréstamos que existen, aunque yo no los tenga. Tendrían que prohibir los.
    Y la impotencia que da que siempre ganan ellos........Odio al Santander. Al Asnef y a la AEPD que tampoco contesta de nada. No sé que pasa pero a mi no me hace caso ni dios.
    En fin, supongo que en breve me cortaran teléfono internet y tal. Para rematar la faena.
    Mi mujer a puesto una denuncia en la AEPD a estos de Primrose partnes, ya que me han contado y por escrito todo sobre su deuda. Y creo yo que es privado. Aunque sea mi pareja. Me decían que igual me denunciaban ellos por suplantar identidad y que esos préstamos los había pedido yo suplantando a mi mujer. Y me han dado toda clase se datos. Pero supongo que tampoco nos harán ni caso y saldrán ganando ellos como siempre.

    En fin. No os aburro más. Pero eso, que de las creo que 12 reclamaciones que hice el 4 de Julio (Ya sé que hasta el 4 de Septiembre tienen tiempo) no he recibido más que un aumento de acoso justo de estos sitios. Y hay un límite. Esto diario es muy muy agobiante. Into the límite!!!!!.

    Saludetes a todos y gracias por todo.

    androx73

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues tienes que aguantar porque no te queda otra. Es su táctica. Destrozarte psicologicamente para que busques el dinero donde no lo tienes y les pagues lo que a ellos se les antoje. Pasa de ellos. PASA DE ELLOS. Y olvidate de la AEPD. En este país es un p... florero que no vale ni para meter gladiolos. Y no, si se hacen las cosas bien, no es que siempre ganen ellos. Es que casi nunca lo hacen. Al menos en los juzgados se están llevando bofetada tras bofetada. Por eso hacen lo que hacen y evitan, si es posible, demandarte. Pero claro (y siento decírtelo tan crudo) si les dejas la puerta abierta de par en par con todas las tarjetas que has utilizado con ellos pues se tiran como alimañas. Obviamente. Siento que hayas aprendido de esta manera pero estoy seguro que no te volverá a pasar nunca más.
    Última edición por efcarrasco; 20/08/2017 a las 10:49

  13. Me gusta androx73, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por androx73 Ver mensaje
    No sé puede hacer nada. Tendría que denunciarlos. Pero en la sucursal han estado mirando y como una vez le pague a mi mujer el microprstamo esa tarjeta queda vinculada directamente. Así que ajo y agua. Y encima aguantando sus chulería y calculadas. Ya están anuladas las tarjetas claro. Pero estoy.............he tocado fondo. Esta vez sí. No aguanto más. 6 o 7 cartas diarias, una media de 17 llamadas diarias, sms a gogo, emails para aburrir. Esto es un infierno. Y ni me mandan nada de todo lo que reclamé ni me hacen caso siquiera los de Asnef. Ni para responderme que no admiten que solicitud de reclamación........nada de nada. Y sin maldito euro. He solicitado adelanto nomina, adelantó mierdas. Estoy más tirado.......He tenido unos días de vacaciones ahora y no he salido de la cama.

    Esto no va chicos. Me extrañaba a mi que me saliera algo bien.
    Perdonar que no haya contestado antes, y millones de gracias por vuestro interés. Soys muy grandes, pero a mi no me sale bien tampoco. Siento no haber dicho nada pero es que estoy ya muy hundido. Odio a ONEY con todas mis fuerzas. A cofidis, Cetelem, barclayscard, bankintercard obsidiana, y a todos y cada uno de los micrpréstamos que existen, aunque yo no los tenga. Tendrían que prohibir los.
    Y la impotencia que da que siempre ganan ellos........Odio al Santander. Al Asnef y a la AEPD que tampoco contesta de nada. No sé que pasa pero a mi no me hace caso ni dios.
    En fin, supongo que en breve me cortaran teléfono internet y tal. Para rematar la faena.
    Mi mujer a puesto una denuncia en la AEPD a estos de Primrose partnes, ya que me han contado y por escrito todo sobre su deuda. Y creo yo que es privado. Aunque sea mi pareja. Me decían que igual me denunciaban ellos por suplantar identidad y que esos préstamos los había pedido yo suplantando a mi mujer. Y me han dado toda clase se datos. Pero supongo que tampoco nos harán ni caso y saldrán ganando ellos como siempre.

    En fin. No os aburro más. Pero eso, que de las creo que 12 reclamaciones que hice el 4 de Julio (Ya sé que hasta el 4 de Septiembre tienen tiempo) no he recibido más que un aumento de acoso justo de estos sitios. Y hay un límite. Esto diario es muy muy agobiante. Into the límite!!!!!.

    Saludetes a todos y gracias por todo.

    androx73
    Animo compañero, se que es dura esta situacion, pero tienes que ser fuerte y salir adelante, no dejes que esta ******* amargue tu existencia, aprende a ignorarlos, cuando puedas comprate una tarjeta con otro numero telefonico que lo tengan solo tus familiares y amigos mas allegados, no leas ni sms ni mail ni nada de esta gente, si quieren cobrar algo que te lleven al juzgado, se fuerte compañero, de esto se sale, te lo aseguro, cuando puedas lee el foro, no dejes de entrar por aqui.

    Animo!!!!!!!! Un abrazo.

  15. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.