Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Primose Partnes se ha cobrado de dos tarjetas de dos cuentas y me han dejado ha 0

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Primose Partnes se ha cobrado de dos tarjetas de dos cuentas y me han dejado ha 0

    Hola a todos, no se si es aquí donde corresponde poner este hilo, si no es aquí lo corrijo cuanto antes.

    Estoy rabioso a nivel máximo. Primose Partnes que creo es Dispon y necesito-dinero, minicréditos con los que tengo deuda y me están agobiando de forma inaguantable, además de incluirme en Asnef sin aviso fehaciente ni aviso siquiera (aunque en sus sms y correos electrónicos indican que es una forma fehaciente de reclamación de deuda) y además, por supuesto me han apuntado con unas cantidades desorbitadas.

    Pero bueno, lo que me ha dejado grogui total, y por un buen rato incapaz de hacer ni un movimiento, es que el día 1 de Agosto (recien cobrado lógicamente), veo en la banca online que tengo la cuenta a o. Miro los movimientos y hay 6 o 7 pagos con tarjeta (que no puedo devolver al ser con tarjeta) cobros de primose Partnes o como se escriba, cada 5 minutos un cobro. Me han dejado a cero y han hecho otro cobro de otra cuenta con otra tarjeta, también dejandola a cero. Sin posibilidad de devolución por ser con tarjeta.

    Estoy totalmente jodi****, y creo que la respuesta la sé, así que no sé como voy a pasar el mes, aun así quería preguntar lo que supongo que imaginais.

    Esto es legal?, No puedo hacer nada? Se salen con la suya y ganan, y me joden de forma brutal y tengo que aguantarme?

    Ya he bloqueado las tarjetas para que no se vuelva a repetir, pero Santo Dios, ¿Que puedo hacer?

    Estoy ya por esclafarme con el coche o quitarme de enmedio y que parezca accidente para que alguna deuda la cubra algún seguro. No se puede hundir más a una persona. O me pego un tiro o se lo pego a ellos. De verdad que estoy totalmente perdido. No sé que hacer y seguro que legalmente ganan ellos como siempre.

    Si alguien se le ocurre algo o sabe algo suplico que me lo diga. Esto es increible que panda de............

    Estoy siguiendo todos los pasos, voy con paciencia, aguanto a diario todo lo que me cae encima de toda esta gente, me chulean, me vacilan........... y esto no funciona. Solo entienden un idioma. Encima las leyes ademas de lentas parece que les protegen..........esto es inaguantable. Si estaba mal no veas como me han dejado estos. No tengo ni para comer, ni para gasoil para ir a trabajar, y seguro que algo hay y yo acepté de que me pueden cobrar en caso de impago lo que quieran y sin aviso. Decirme que es mejor el tiro en mi cabeza o en la suya. No se que hacer...........

    androx73, el empanao.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Pide otra tarjeta por extravio.. Con numero distinto.. Si pides la misma te haran duplicado.. Has de eliminar esa tarjeta..
    Tu mismo les diste los datos y la conformidad para esos cobros.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Dejate de tonterias y agobios.. Solo es dinero.... Pide anticipo u algo en tu empresa..... Y quitate de la cabeza historias inutiles que para nada sirven...
    A problema..... Solucion.... Se que no es facil pero... Echale cojxxxx que es lo que hay.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    He leído en algún hilo que decía que se puede reclamar al banco, no estoy segura, pero creo que hay alguna manera de que recuperes ese dinero, he leído que tardan pero te devuelven.

    Esto debería servirnos a todos, no dejar dinero en el banco, no confiarnos, menos si hemos dado nuestra número de tarjeta a cualquier financiera.

    Animo compañero, mantén la cabeza fría, a ver si algún compañero aclarara está duda.

  7. Me gusta androx73, STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Legalmente tienes las de perder. Si lees el contrato que te envían cuando formalizas el minicrédito, ese que nunca leemos (y me incluyo), les autorizas a hacer exactamente lo que te han hecho. Yo, personalmente, dudo muy mucho que puedas conseguir esas devoluciones aunque las reclames pero puedes intentarlo. Con estas financieruchas de los minicréditos, si estás convencido de dejar de pagar (por la razón que sea), lo primero que has de hacer es bloquear la tarjeta que les has dado y, como bien te dicen, decirle a tu entidad bancaria que se te ha extraviado para que te envíen otra con numeración totalmente diferente. Es la única manera. Y siento decírtelo tan crudo, pero veo muy jod... que puedas recuperar ese dinero. Lo siento.

  9. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Gracias por responder tan rapido. Es lo qe imaginaba pero tenía que preguntarlo. Buuuuffffff que impotencia y que...........Mi mujer llorando, día 2 y no hay un céntimo. No sé que voy hacer. Estoy al límite. 40 llamadas diarias, 40 sms, 40 correos, 40 cartas todos, todos, los días. La semana pasada fui al médico porque mi mujer no me ve bien, no duermo ni como ni tengo ganas de nada. Ya me estan atiborrando de antidepresivos tranxilium de caballos y sigo sin dormir, y ahora esto............me están haciendo budú, y estoy pagando lo estúpido e ignorante que he sido metiendome en este follón y con esta panda de sanguijuelas. Es para perder la cabeza y buscarlos para hacer una barbaridad a los chulos estos. Luego declaro enajenación mental transitoria y poco más tengo que perder..........

    Bueno chicos, de nuevo gracias. Haré lo que comentais de solicitar nueva numeración y espero que sirva de ejemplo si alguien lo lee. Al menos que sirva para algo.

    Saludos

    androx73

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Androx.. Dile a tu banco que te retroceda esos cobros de tu tarjeta que no son de ellos imagino..
    Diles que o te los retroceden o domicilas nomina en otro banco... A ver si así lo consigues.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    ok. Estoy en eso. En un rato hablaré con mi sucursal para ver si se puede hacer algo. De momento estaba ocupada la que me lleva todo (no se que cargo tiene, pero siempre me ha solucionado las cosas y siempre cumple cuando dice que me va ha llamar), ya os digo si llego alguna solución.

    Thanks

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Primose Partnes se ha cobrado de dos tarjetas de dos cuentas y me han dejado ha 0

    Cita Iniciado por androx73 Ver mensaje
    ok. Estoy en eso. En un rato hablaré con mi sucursal para ver si se puede hacer algo. De momento estaba ocupada la que me lleva todo (no se que cargo tiene, pero siempre me ha solucionado las cosas y siempre cumple cuando dice que me va ha llamar), ya os digo si llego alguna solución.

    Thanks
    Bien... Dile la verdad... Y lo de la tarjeta... Por si lo vuelven a intentar. Dile que ni para comer te han dejado.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. Me gusta androx73, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    A mi me pasó algo parecido,pepedinero me cobró 190 pavos de mi tarjeta,despues de pagarles 600 en prorroga s,llamé al bbva,abrí una incidencia por cobro indebido y a los 2 meses mas o menos,me lo devolvió el banco,eso si dile que ya le habias pagado todo,y que ese cargo no procede,,suerte y pide otra tarjeta,y no te preocupes que te lo devolverán seguro

  17. Me gusta androx73, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.