Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Cesión y requerimiento de deuda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No hagas nada.
    Hasta que no se ve la demanda no se sabe lo que debes callarte o no.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ok, no, tampoco me preocupa de momento. Me imaginaba que les importará un bledo. Como ya indiqué anteriormente lo único que había enviado era una carta certificada con acuse de recibo solicitando toda la documentación que acreditase quienes son y de que deuda me hablan. De hecho me hizo gracia que la persona que firmo el acuse de recibo con su nombre y apellidos y dni, lo busco por internet y resulta que es un abogado de los suyos, recien salido de la Universidad, imberbe todavia el pobre. En caso de solicitar el acesso a mis datos personales que poseen, ahí si creo que tienen obligación de contestar creo.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    haz caso a lo que te dicen berto

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tienes razón, la impaciencia me supera pero no es buena consejera.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por Bertospain Ver mensaje
    Tienes razón, la impaciencia me supera pero no es buena consejera.
    Buenas Bertospain, cuanto les pediste y cuanto les has pagado????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, Gofi, fue un crédito de 2000 eur a devolver en mensualidades de 213 eur, el importe final con intereses: 3800 eur. Según mis calculos pagué en mensualidades, alguna con retraso, unos 1300 eur, hasta que me negué a pagar 600 eur en comisión por retraso de30 días de un recibo de 213. Ademas se pagó 800 en un solo pago a traves de recobro, al no llegar a un acuerdo con la gestora de recobros me negué a pagar mas. Pasados unos meses la deuda la compra los de medius collection, aunque siguen llamando los anteriores: Gemini collection, me imagino para ver si cuela y hago otro pago. Los de Medius collection ahora piden 1940 mas 100 y pico de intereses que se apuntan ellos mismos.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Pues yo guardaria muy bien todos los justificantes de los pagos y me olvidaria... Si quieren mas que vayan al juzgado..... Ya veremos.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Cesión y requerimiento de deuda

    Cita Iniciado por Bertospain Ver mensaje
    Hola, Gofi, fue un crédito de 2000 eur a devolver en mensualidades de 213 eur, el importe final con intereses: 3800 eur. Según mis calculos pagué en mensualidades, alguna con retraso, unos 1300 eur, hasta que me negué a pagar 600 eur en comisión por retraso de30 días de un recibo de 213. Ademas se pagó 800 en un solo pago a traves de recobro, al no llegar a un acuerdo con la gestora de recobros me negué a pagar mas. Pasados unos meses la deuda la compra los de medius collection, aunque siguen llamando los anteriores: Gemini collection, me imagino para ver si cuela y hago otro pago. Los de Medius collection ahora piden 1940 mas 100 y pico de intereses que se apuntan ellos mismos.
    A ver Paisano, según nos cuentas de un Principal de 2000 Euros , has pagado 1300 Euros + 800, que hacen un total de 2100 Euros, lógicamente ese Préstamo lleva unos Intereses, que por lo que nos cuentas si son 1800 euros de intereses, es Obvio que es Abusivo no, lo Siguiente, con lo que tienes pagado, mi opinión es que no les des ni un céntimo de Euro más, Guárdate bien en una carpeta todos los Pagos realizado, y si tienen bemoles, que te demanden, que tienes metralla bastante para defenderte, con lo que nos cuentas si es así , yo estaría más Tranquilo que un Cerdo en Semana Santa...... Saludos compa....


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    A ver Paisano, según nos cuentas de un Principal de 2000 Euros , has pagado 1300 Euros + 800, que hacen un total de 2100 Euros, lógicamente ese Préstamo lleva unos Intereses, que por lo que nos cuentas si son 1800 euros de intereses, es Obvio que es Abusivo no, lo Siguiente, con lo que tienes pagado, mi opinión es que no les des ni un céntimo de Euro más, Guárdate bien en una carpeta todos los Pagos realizado, y si tienen bemoles, que te demanden, que tienes metralla bastante para defenderte, con lo que nos cuentas si es así , yo estaría más Tranquilo que un Cerdo en Semana Santa...... Saludos compa....


    Enviado desde Tapatalk
    Pues si, esperemos que asi sea.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias,
    Tras pasar el mes de agosto recibiendo correos electrónicos de estos de Medius Collection requiriendo el pago de la " supuesta" deuda a los cuales no hice ni caso, me llega otro correo contestando a la solicitud que hice por correo certificado con acuse de recibo solicitando la documentación que acredite que son los acreedores de esa deuda que reclaman y la liquidación de esa deuda debidamente desglosada, esta es su respuesta:
    Por razones de protección de datos no pueden facilitar los mismos porque va todo en un paquete de deudas compradas y por otro lado que los pagos o ingresos que se hayan realizado con anterioridad a la cesión de la deuda no es su responsabilidad. Estuve un buen rato riéndome por la ridiculez de su respuesta, ademas la misma en un escueto e- mail. Por supuesto ni me molesté en contestar. Tengo una duda, respecto a este correo que me mandan, ¿podría servir ante un hipotético monitorio o juicio con estos buitres como una negativa a justificar el manejo de mis datos y de la deuda que exigen? ¿ Jugaría a mi favor ante un Juez? Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.