Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: llamada codeactivos al trabajo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    llamada codeactivos al trabajo

    despues de unos 3 años de "pseudotranquilidad" hoy han vuelto a llamar al trabajo,

    despues del vendito tiempo que llevo en el foro se que a estas alturas no me deveria de afectar, pero lo cierto y verdad es que si me afecta, se sobradamente las tecnicas de hostigamiento que sen usan, el problema esque ya te dan el dia con estas noticias

    un compañero de trabajo me lo ha dicho esta mañana , han dejado nota para que yo les llame , .......

    al principio tambien lo hicieron de cetelem, y lo pase fata, creo recordar allà por el 2014 , en aquella ocasion, la llamada me cojio de lleno y en bragas, sin saber que decir ni que hacer, con los compañeros alrrededor y yo evitando que saliera de mi boca la palabra deuda o no tengo para pagar,

    aquello pasò . y el acoso no ha parado, solo que, en su momento rectifique todos los numeros de telefono y si que tengo paliada en gran medida las continuas llamadas,

    reconozco que donde me hacen daño es en el trabajo , cuando valla a trabajar voy a volver a estar en tension, pendiente del numero que entre y dandole vueltas al coco para saber que decir o como capotear el temporal, el telefono que han localizado para investigar es de un servicio de emergencias medicas, donde no puedo evitar responder, y donde todo lo que no tenga que ver con una emergencia medica esta prohivido, asi que sinceramente estoy otra vez "cojido por los ...."

    ya se que no puedo hacer nada, tan solo lo escribo como una especie de descarga emocional , lo necesitaba

    gracias a todos ustedes siempre por estar ahi
    Última edición por Pachuli; 03/08/2017 a las 15:15

  2. Me gusta ERCI, Anele, ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    aver pachuli haun no saves torear a esa jentuza si cojes el telefono primero pasa de ellos segundo les dices que vas a gravar la conversacion, te diran que no es legal y tu les dices que vale que haras lo mismo que ellos asegurarte que lo que hacen es legal , y despues de que te suelten el rollo tu estas escuchando bachatas por otro lado asi que cuando terminen les dices que no se escuchava biem que te lo repitan y asi asta que te artes de reir les cuelgas y a seguir con lo tuyo, es cuestion de sicologia al final cuelgan al ser ignorados venga sin miedo y al lio quien puede mas tu o ellos

  4. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Animo Pachuli, ya sabes lo que tienes que hacer.....pasar de esa gente.

    Di en tu trabajo, si es posible, que digan que no te conocen, o que ya no trabajas ahí.
    Esa fue mi forma de proceder en mi trabajo, hable con mi jefe y le dije eso, que diga que ya no trabajo para esa empresa, de todas maneras a veces llamaban, pero el ya sabia lo que debía hacer, los colgaba.

    Animo compañero.

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    aver pachuli haun no saves torear a esa jentuza si cojes el telefono primero pasa de ellos segundo les dices que vas a gravar la conversacion, te diran que no es legal y tu les dices que vale que haras lo mismo que ellos asegurarte que lo que hacen es legal , y despues de que te suelten el rollo tu estas escuchando bachatas por otro lado asi que cuando terminen les dices que no se escuchava biem que te lo repitan y asi asta que te artes de reir les cuelgas y a seguir con lo tuyo, es cuestion de sicologia al final cuelgan al ser ignorados venga sin miedo y al lio quien puede mas tu o ellos
    Parece que no has leído el post, lo han llamado al trabajo.... han dejado mensaje.......

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Parece que no has leído el post, lo han llamado al trabajo.... han dejado mensaje.......
    es verdad el calor aveces hace estragos pero bueno por si le llamam al movil le vale igual un saludo

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    aver pachuli haun no saves torear a esa jentuza si cojes el telefono primero pasa de ellos segundo les dices que vas a gravar la conversacion, te diran que no es legal y tu les dices que vale que haras lo mismo que ellos asegurarte que lo que hacen es legal , y despues de que te suelten el rollo tu estas escuchando bachatas por otro lado asi que cuando terminen les dices que no se escuchava biem que te lo repitan y asi asta que te artes de reir les cuelgas y a seguir con lo tuyo, es cuestion de sicologia al final cuelgan al ser ignorados venga sin miedo y al lio quien puede mas tu o ellos
    cyrus tu tecnica esta bien, el problema es que insistan en llamar, no al dia sig o a la semana sig, si no durante todo el tiempo que este yo en el puesto donde llaman, martilleando

    podria actuar como me has dicho, y reconozco que en las batallas sicologicas soy un perdedor , mi miedo es que al ver mi ignorancia y sepan que llaman al puesto de trabajo , sigan y sigan durante el dia , no puedo desconectar el telefono ni dejar de contestar (obiamente ellos esto no lo saben)

    gracias

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Animo Pachuli, ya sabes lo que tienes que hacer.....pasar de esa gente.

    Di en tu trabajo, si es posible, que digan que no te conocen, o que ya no trabajas ahí.
    Esa fue mi forma de proceder en mi trabajo, hable con mi jefe y le dije eso, que diga que ya no trabajo para esa empresa, de todas maneras a veces llamaban, pero el ya sabia lo que debía hacer, los colgaba.

    Animo compañero.
    muchas gracias erci

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    pachu es un servicio de emergencias medicas no se puede utilizar de la forma que a esta gente le de la gana tu no has autorizado ese numero,diles que les denuncias por uso fraudulento de un numero de emergencias,que no se puede utilizar para otros temas y punto que se vayan a esparraguear a otra parte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. Me gusta Pachuli, Anele, ÑAME, ERCI, ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    gracias maricarmen

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    siento esa impotencia y me imagino lo que se pasa asi que porque no contratacas que lo cojes ponle chistes guarros asta que corten asi un dia y otro al final ganaras la guerra para tozudo tu mismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.