Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122

Tema: llamada codeactivos al trabajo

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    llamada codeactivos al trabajo

    Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Hola maribelica. En realidad se de alguien que buscó a alguien y lo encontró. Todo por un nombre y apellido, buscando por linkedin, por facebook.... Vamos, por internet y esa persona sí había dado el nombre real y en internet salía que había trabajado en tal empresa. Ahora bien si da un nombre que no es a una institución pública...pues no sé que decirle a Pachuli. Bueno, podría salirle bien. Por intentarlo que no quede. No sé.

    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Pues esa seria la ecepcion que confirma la regla... No suelen dar sus datos... Hay quien te dice que es abogado de tal y tal.... Le pides numero de colegiado y te cuelga...
    La realidad es que dan el nombre que les parece... Puede existir la persona pero no tiene por qué ser la que te habló por telefono....

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    llamada codeactivos al trabajo

    Cita Iniciado por Elazote Ver mensaje
    Si te aceptan la rectificación ¿no deberían de llamar a ese número exclusivamente?. Por que si dice la AEPD que pueden llamar a cuantos teléfonos quieran pero sin dar datos a otras personas,¿para que sirve la rectificación?.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    Eso no lo dice la AEPD. Lo dice la LOPD.. no infringen la ley por llamar... La infringen por dar datos personales... Y de eso se cuidan..

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    llamada codeactivos al trabajo

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Eso no lo dice la AEPD. Lo dice la LOPD.. no infringen la ley por llamar... La infringen por dar datos personales... Y de eso se cuidan..

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Si,eso lo sé, pero no deberían de llamar exclusivamente al número proporcionado?. Porque si pueden llamar desde otros números sin dar datos,¿para que sirve la rectificación?.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

  5. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    llamada codeactivos al trabajo

    Cita Iniciado por Elazote Ver mensaje
    Si,eso lo sé, pero no deberían de llamar exclusivamente al número proporcionado?. Porque si pueden llamar desde otros números sin dar datos,¿para que sirve la rectificación?.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    La rectificación de datos es lo que su nombre indica..
    Rectificar unos datos nuestros por otros nuestros...Eso no les obliga a llamar solo a ese número,como a nosotros no nos obliga a contestarles desde ese número.

    Y lamentablemente mientras haya supuesta deuda,pueden tratar de localizarnos por todos los medios posibles a su alcance(siempre y cuando no revelen datos de esa supuesta deuda a terceros).Un saludo.

    P.d tendremos que esperar que en un futuro muy pero que muy lejano alguien se digne a regular esta situación..
    pero de momento ajo y agua..

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    En otras palabras,que ejercer el derecho de rectificación no vale para nada.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

  8. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    llamada codeactivos al trabajo

    Cita Iniciado por Elazote Ver mensaje
    En otras palabras,que ejercer el derecho de rectificación no vale para nada.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    Bueno para nada no...

    Si te cambias de direccion,de teléfono para eso sirve..

    Pero tu no puedes rectificar telefonos ajenos a ti..

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #87
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Hola Pachuli, aún no sé si las llamadas quedan grabadas en tu trabajo. Como quiera que esos van a seguir llamando si no se les para de alguna manera, creo que se podría mirar de probar algo, a ver que opinas. Si te llaman y no lo coges, seguirán llamando si ven que te fastidian por ahí. Si coges la llamada, el caso es que hablen de la deuda y de ti. No sé, podría haber alguna manera en la que tú niegas la deuda y tus compañeros no sepan de que hablas si te oyen. Ya por ahí creo que puedes tirar, decirles a esos recobradores que tienen que saber que se trata de un teléfono de emergencias y que están haciendo (presuntamente) un uso fraudulento de la línea (quién sabe si en ese momento alguien que necesita ayuda no la tiene a causa de su llamada que ocupa la línea), y que eso se está grabando ( o se puede estar grabando, no sé). Además les puedes preguntar si ellos están grabando la llamada, no sé hasta que punto pueden grabar una llamada, ellos, que tenga que ver con un organismo público. Como tú ya hiciste rectificación de datos, los teléfonos para contactar son los que son, entiendo yo. Los que llaman de recobro a veces solo dicen su nombre y su primer apellido. Lo bueno sería que diese su nombre completo antes de saber si tú eres tú al otro lado de la línea - pídeles el dni también y como es una emergencia, su domicilio, antes de que sepan que tú eres tú- y seguidamente, le llamas por su nombre y dos apellidos y le dices que podría ser propuesto para una sanción, que podría ser administrativa o penal, sería el mismo truco que usan ellos. Ah y que la responsabilidad penal no es trasladable...no recuerdo como se dice eso, vamos, que es personal, como en ese momento haya ocurrido alguna desgracia y tú no hayas podido ejercer tu deber como profesional por estar esa persona al otro lado de la línea. A ver si a la próxima llama el mismo...o llama alguno. Yo creo que es como todo, se va a lo fácil, pero si se lo pones un poco difícil, puede que pasen de ti y vayan hacia otra "presa" más fácil. Ellos no pueden decir nada a tus compis. Solo a ti y tú te puedes defender. Otra cosa que se me ocurre es decirle que estás en manos libres, con todos tus compañeros en la sala o lo que sea, antes de que empiece a hablar él de lo tuyo, a ver qué hace. Ánimo Pachuli. No sé si es correcto o se entiende bien lo que he querido expresar, todo es con buena intención.
    como me diga el dni del operador que me llama, le saco hasta el adn, tengo acceso a un abase de datos (me podria buscar la ruina tambien) no tengo esa condicion, entiendo que es un trabajador

  10. Me gusta ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Elazote Ver mensaje
    Si te aceptan la rectificación ¿no deberían de llamar a ese número exclusivamente?. Por que si dice la AEPD que pueden llamar a cuantos teléfonos quieran pero sin dar datos a otras personas,¿para que sirve la rectificación?.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    en andalù paisano

    PA NÁ

    gueno reconozco que palia en gran medida las llamadas, de no ser asi hubiera tenido que cambiar de numero, lo que esta claro, que esto es como un brote, lo mismo estan tranquilos, que les da por ti y van a por todas,

    si no obtienen "petroleo" se vuelven a tranquilizar, esto va por ciclos
    Última edición por Pachuli; 17/08/2017 a las 01:52

  12. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Son trabajadores Pachuli pero, deben atenerse a las leyes. Como todos en nuestro trabajo.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  15. Me gusta Pachuli, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.