Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122

Tema: llamada codeactivos al trabajo

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    a mi desde que conoci el foro y sigo los consejos ya casi ni me llaman sobre todo porque no contesto ni respondo mensajes(aunque a veces me quedo con las ganas de enviarles a tomar por donde amargan los pepinos).....
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith74
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    48
    a mí me ocurre lo mismo, ya me han dejado por imposible

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tzadkiel2
    Fecha de ingreso
    20 jul, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues a mí eso no me ha funcionado nunca, ya que siguen llamando constantemente, a ver si adivino en qué tramo horario se originará la llamada de hoy, llevan una temporada que van a una diaria de Lunes a Sábado.
    Y si funcionara ya se deberían de haber cansado ya que he tenido ese número con la SIM fuera del teléfono durante años, y siguen llamando a él.
    Lo mismo se cansan cuando vean que las llamadas les han sido facturadas.
    Y es lo mejor que hiciste, no hacerlo, como te decía el número de teléfono que se muestra es el tuyo si originas el desvío.

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    llamada codeactivos al trabajo

    Como segun decian daban traslado de la queja a su cliente, ahora carrefur me cotesta esto

    Es algo que ya tenia del 2014 , pero que ahora me mandan de repeticion


  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Esto sólo pasa en esta Españita de traca. Pero vamos a ver, si carrefour ya te contestó en su día dando curso a la rectificación, ¿como es que ahora te vuelven a decir lo mismo?, ¿no lo han hecho desde la primera vez?. Vamos,que la primera carta que recibiste te dijeron que procederían a rectificar los datos y a la segunda carta te vuelven a decir lo mismo. De pandereta. Yo escribiría otra vez a la AEPD diciéndole como es que me vuelven a responder lo mismo,¿que pasa,que en la primera respuesta no han procedido a rectificarlo?. Mas que nada a ver que responden los de la AEPD, que seguro que aquí sabemos la respuesta.


    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Elazote Ver mensaje
    Esto sólo pasa en esta Españita de traca. Pero vamos a ver, si carrefour ya te contestó en su día dando curso a la rectificación, ¿como es que ahora te vuelven a decir lo mismo?, ¿no lo han hecho desde la primera vez?. Vamos,que la primera carta que recibiste te dijeron que procederían a rectificar los datos y a la segunda carta te vuelven a decir lo mismo. De pandereta. Yo escribiría otra vez a la AEPD diciéndole como es que me vuelven a responder lo mismo,¿que pasa,que en la primera respuesta no han procedido a rectificarlo?. Mas que nada a ver que responden los de la AEPD, que seguro que aquí sabemos la respuesta.


    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    asi es,

    pero claro yo necesito pruebas de que llaman y dicen para lo que llaman, y ellos que mandan cartas dando conformidad a donde tienen que llamar , hacen caso omiso

    teoria1:

    carrefu pasa paquetes de dados de deuda a sus recobradoras sin escatimar en rectificaciones ni nada

    teoria2:

    codeactivos se la suda los datos que le de carrefur y ellos por su cuenta y riesgo se dedican a investigar a deudores para conseguir la maxima presion posible ante el

    conclusion:

    nos pasamos la pelota de uno a otro , pero hacemos lo que nos da la gana

  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Hola Pachuli, aún no sé si las llamadas quedan grabadas en tu trabajo. Como quiera que esos van a seguir llamando si no se les para de alguna manera, creo que se podría mirar de probar algo, a ver que opinas. Si te llaman y no lo coges, seguirán llamando si ven que te fastidian por ahí. Si coges la llamada, el caso es que hablen de la deuda y de ti. No sé, podría haber alguna manera en la que tú niegas la deuda y tus compañeros no sepan de que hablas si te oyen. Ya por ahí creo que puedes tirar, decirles a esos recobradores que tienen que saber que se trata de un teléfono de emergencias y que están haciendo (presuntamente) un uso fraudulento de la línea (quién sabe si en ese momento alguien que necesita ayuda no la tiene a causa de su llamada que ocupa la línea), y que eso se está grabando ( o se puede estar grabando, no sé). Además les puedes preguntar si ellos están grabando la llamada, no sé hasta que punto pueden grabar una llamada, ellos, que tenga que ver con un organismo público. Como tú ya hiciste rectificación de datos, los teléfonos para contactar son los que son, entiendo yo. Los que llaman de recobro a veces solo dicen su nombre y su primer apellido. Lo bueno sería que diese su nombre completo antes de saber si tú eres tú al otro lado de la línea - pídeles el dni también y como es una emergencia, su domicilio, antes de que sepan que tú eres tú- y seguidamente, le llamas por su nombre y dos apellidos y le dices que podría ser propuesto para una sanción, que podría ser administrativa o penal, sería el mismo truco que usan ellos. Ah y que la responsabilidad penal no es trasladable...no recuerdo como se dice eso, vamos, que es personal, como en ese momento haya ocurrido alguna desgracia y tú no hayas podido ejercer tu deber como profesional por estar esa persona al otro lado de la línea. A ver si a la próxima llama el mismo...o llama alguno. Yo creo que es como todo, se va a lo fácil, pero si se lo pones un poco difícil, puede que pasen de ti y vayan hacia otra "presa" más fácil. Ellos no pueden decir nada a tus compis. Solo a ti y tú te puedes defender. Otra cosa que se me ocurre es decirle que estás en manos libres, con todos tus compañeros en la sala o lo que sea, antes de que empiece a hablar él de lo tuyo, a ver qué hace. Ánimo Pachuli. No sé si es correcto o se entiende bien lo que he querido expresar, todo es con buena intención.

  9. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Mienten en los nombres que dan.... ¿Crees que van a dar sus nombres verdaderos?..... Nooooo.... Los recobradores mienten como bellacos.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Hola maribelica. En realidad se de alguien que buscó a alguien y lo encontró. Todo por un nombre y apellido, buscando por linkedin, por facebook.... Vamos, por internet y esa persona sí había dado el nombre real y en internet salía que había trabajado en tal empresa. Ahora bien si da un nombre que no es a una institución pública...pues no sé que decirle a Pachuli. Bueno, podría salirle bien. Por intentarlo que no quede. No sé.

    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

  13. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Si te aceptan la rectificación ¿no deberían de llamar a ese número exclusivamente?. Por que si dice la AEPD que pueden llamar a cuantos teléfonos quieran pero sin dar datos a otras personas,¿para que sirve la rectificación?.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.