Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Quiero pagar mis deudas, pero no puedo. Que hago?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cleo
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias por tu respuesta. No he pagado prorrgas tampoco. Vivus llama cada dia, no atiendo al tel. me mandaron un par de sms diciendo que mi deuda ya ha generado 400 de interses y debo 1100. Dineo me dice por sms tambien que tengo 24 horas para saldarlo o me meten en asnef. Que bueno y kredito24 de momento no se han pronunciado..
    Voy a hacer todo tal como me decis e intentaré mantener la calma, que eso es dificil pero necesario.

  2. Me gusta Pilar3011 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cleo
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Perdón, repetí post y no se borrarlo

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Pon un bloqueador de llamadas en el movil... El hecho de tenerlo ayuda mucho sicologicamente pues no escuchas las llamadas y evitas que el sonido del telefono te ponga nerviosa ademas.. Te ahorras de colgar tu...
    Yo ya paso de eso pero entiendo que las personas que estais en la fase que estás tu os afecte mas... Ayuda a ignorarles... Cuestion de tiempo.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Cleo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Sí, ellos tratan de que pierdas la calma. Ellos lo tienen estudiado. Para ellos es cuestión de tiempo. Tienen que ser muy rápidos para cobrar, usan tu buena fe, tu ignorancia, perdón por la palabra y tu tiempo. Tú, estate tranquila dentro de lo que cabe. El conocimiento te hará libre de sus manejes, ya verás. Tienes que leer en el foro lo relacionado con lo tuyo, hipotecas, créditos, microcréditos y créditos ante notario. Casi todo, vaya, como muchos de nosotros. Puedes también poner en la búsqueda, arriba, embargo de nómina...ya verás, no te embargan todo, tú lee, lee...

  7. Me gusta Cleo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cleo
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias de nuevo, no sabeis cuanto me ayudais!!
    Y como esta claro que ninguna desgracia viene sin otra que la acompañe, os cuento que justo hace un mes perdí a mi perro y después de mucho buscarlo y poner anuncios por todos lados y no aparecer ya lo daba por perdido. Pues hoy me llaman de una clinica veterinaria de urgencias diciendo que lo han encontrado pero en un estado muy critico, herido, deshidratado.. le han hecho varias pruebas y segun resultados verán si tiene algo más grave y si necesita tratamiento, si le pueden salvar la vida, vamos. Una alegria enorme y pena a su vez porque estado es complicado. Solo espero que pueda salir bien de esto. Si ha llegado hasta aqui es que tiene ganas de vivir y confio que lo hará. Pero claro, en mi situación ahora mismo he tenido que pagar 170 e y si necesita mas pruebas y tratamiento quiza me cueste unos 1000-1100 mas. Haré lo que haga falta, y no le faltarán cuidados. Solo que me complica bastante las cosas, ahora si tengo claro que dejaré de pagar cuotas por bastantes meses..lo he pagado con targeta de credito, la tenia en positivo. Ahora ya en numeros rojos

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Quiero pagar mis deudas, pero no puedo. Que hago?

    Cita Iniciado por Cleo Ver mensaje
    Gracias de nuevo, no sabeis cuanto me ayudais!!
    Y como esta claro que ninguna desgracia viene sin otra que la acompañe, os cuento que justo hace un mes perdí a mi perro y después de mucho buscarlo y poner anuncios por todos lados y no aparecer ya lo daba por perdido. Pues hoy me llaman de una clinica veterinaria de urgencias diciendo que lo han encontrado pero en un estado muy critico, herido, deshidratado.. le han hecho varias pruebas y segun resultados verán si tiene algo más grave y si necesita tratamiento, si le pueden salvar la vida, vamos. Una alegria enorme y pena a su vez porque estado es complicado. Solo espero que pueda salir bien de esto. Si ha llegado hasta aqui es que tiene ganas de vivir y confio que lo hará. Pero claro, en mi situación ahora mismo he tenido que pagar 170 e y si necesita mas pruebas y tratamiento quiza me cueste unos 1000-1100 mas. Haré lo que haga falta, y no le faltarán cuidados. Solo que me complica bastante las cosas, ahora si tengo claro que dejaré de pagar cuotas por bastantes meses..lo he pagado con targeta de credito, la tenia en positivo. Ahora ya en numeros rojos
    Espero que se recupere tu perro. Se les quiere como a uno más de la familia.. Haz todo lo que puedas por él. Si no puedes todo, paga al veterinario a plazos.. Pero no lo dejes. Es mi opinion y lo que yo haría

    Dicho esto.... Cuando se decide dejar de pagar... Despues de unos meses, volver a empezar a pagar es dificil... Entras en mora y dar dinero es tirarlo... Solo se espera. Si alguna vez llegan a demandarte, te defiendes y ya está. No hay mas historias.
    Pero eso tarda mucho tiempo.. Incluso años.
    Cuando se decide dejar de pagar es definitivo.... No es para volver a seguir pagando pasados unos meses a no ser que te toque la loteria y quieras pagar deudas hinfladas a comisiones improcedentes.




    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 05/08/2017 a las 19:00
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Estoy con maribelica,salva a tu perro,eso si merece la pena hacerlo,paga al veterinario a plazos,te dejará hacerlo,lo demas es secundario cuando hay una vida de por medio

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Cleo Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. No he pagado prorrgas tampoco. Vivus llama cada dia, no atiendo al tel. me mandaron un par de sms diciendo que mi deuda ya ha generado 400 de interses y debo 1100. Dineo me dice por sms tambien que tengo 24 horas para saldarlo o me meten en asnef. Que bueno y kredito24 de momento no se han pronunciado..
    Voy a hacer todo tal como me decis e intentaré mantener la calma, que eso es dificil pero necesario.
    Con las deudas de minicreditos hay que tener mucho cuidado con cualquier tarjeta, que ellos tengan la numeración, esté o no registrada, van a intentar cobrar, si has hecho algún pago con otra tarjeta distinta a la que registraste en su día, también lo intentarán, te aconsejo que anules esas tarjetas aduciendo extravío para que te den con nuevo numero, es la mejor manera de curarse en salud.
    Esta gente intenta todos los días cobrar con la tarjeta y hay muchos casos que lo han logrado y luego no se pueda hacer nada ya que fuiste tu quien quien ha autorizado esa forma de cobro.

    Animo, lee mucho casos de minicreditos y aprenderás......... cualquier duda, pregunta.

    Suerteeeeeeee

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Quiero pagar mis deudas, pero no puedo. Que hago?

    Ánimo CLEO, sigue los consejos de los compañer@s.
    Mucha suerte con la recuperación de tu perrin

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cleo
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No lo ha superado, parecía que se mantenía estable, pero esta mañana ha sufrido una convulsión. Tengo una tristeza enorme, necessito recomponerme un poco de este golpe antes de ver claro por dónde empezar con el resto, porque sinceramente ahora me parece el menor de los problemas...???? ai, Dios!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.