Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Quiero pagar mis deudas, pero no puedo. Que hago?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Quiero pagar mis deudas, pero no puedo. Que hago?

    Cita Iniciado por Cleo Ver mensaje
    No lo ha superado, parecía que se mantenía estable, pero esta mañana ha sufrido una convulsión. Tengo una tristeza enorme, necessito recomponerme un poco de este golpe antes de ver claro por dónde empezar con el resto, porque sinceramente ahora me parece el menor de los problemas...???? ai, Dios!
    Vaya..lo siento
    Fuerza y a seguir adelante

  2. Me gusta Cleo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Lo siento en el alma...
    Tu ten animo y a luchar por lo tuyo cada dia.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Cleo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Ya lo siento,de verdad,ahora pasaras unos dias malos,pero todo se supera,asi que como decia mi abuela, ''palante''

  6. Me gusta Cleo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cleo
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Con las deudas de minicreditos hay que tener mucho cuidado con cualquier tarjeta, que ellos tengan la numeración, esté o no registrada, van a intentar cobrar, si has hecho algún pago con otra tarjeta distinta a la que registraste en su día, también lo intentarán, te aconsejo que anules esas tarjetas aduciendo extravío para que te den con nuevo numero, es la mejor manera de curarse en salud.
    Esta gente intenta todos los días cobrar con la tarjeta y hay muchos casos que lo han logrado y luego no se pueda hacer nada ya que fuiste tu quien quien ha autorizado esa forma de cobro.

    Animo, lee mucho casos de minicreditos y aprenderás......... cualquier duda, pregunta.

    Suerteeeeeeee
    Lo que he hecho por el momento, no se si sirve igual, es apagar las tarjetas de debito t credito que tengo con ing.hice solo pago de microcreditos con la debito, pero por si acaso he apagado también credito.
    A todo esto Ing me ha mandado un correo advirtiendo que si no me pongo al corriente de pago me bloquearan las tarjetas. Los pagos de la tarjeta los hago el tres de cada mes y de los prestamos el dia 5.Estamos a 6 y ya tengo advertencias... que rapidos van estos

  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Lo siento. Ánimo, además de lo que te dicen los compañeros y combinado con lo dicho por ERCI ten cuidado también si pagaste o registraste la tarjeta de otra persona, marido, hermanos, padres...porque los de los microcréditos intentarán quitar de esas tarjetas también aunque no estén a tu nombre.

  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cleo
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias por los ánimos. Por esa parte puedo estar tranquila, solo usé mi tarjeta. Imagino que las facturas y demás que tengo domiciliadas a mi cuenta si que van a pasar igual por el banco, verdad? Es decir, que de lo único que me cubro las espaldas es de los simpáticos de los minicreditos, es asi?
    Disculpad por tantas preguntas.. honestamente me cuesta pensar con claridad, lo de mi perrito hoy me ha venido muy grande, de todas formas, pese a la tristeza y ansiedad no dejo de leeros para poder tener un esquema mental claro en mi cabeza antes de dar pasos en falso. Esta tarde quería ponerme a hechar cuentas e ir dividiendo por carpetas cada deuda con cada financiera y empezar a planificar el envio de las cartas, pero me esta resultando dificil concentrarme en ello. Como decia Scarlett O'hara, mañana será otro dia

  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cleo
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    He entrado Cofidis ( a través acceso cliente) donde tengo un prestamo de 15000 y a Wanna, donde tengo uno de 6700 y mes salen en ambos las cuotas de este mes pagadas, restandolo del saldo deudor. Es normal?

  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Quiero pagar mis deudas, pero no puedo. Que hago?

    Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Lo siento. Ánimo, además de lo que te dicen los compañeros y combinado con lo dicho por ERCI ten cuidado también si pagaste o registraste la tarjeta de otra persona, marido, hermanos, padres...porque los de los microcréditos intentarán quitar de esas tarjetas también aunque no estén a tu nombre.
    Correcto, con cualquier Tarjeta, lo Intentarán!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Quiero pagar mis deudas, pero no puedo. Que hago?

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Correcto, con cualquier Tarjeta que ellos dispongan de la Numeracion, lo Intentarán!!!


    Enviado desde Tapatalk



    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cleo
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ing ha procedido ha bloquear mis tarjetas.
    Edito: Wizink también
    Además ayer fui a sacar 40 euros que me quedaban en una tarjeta y el cajero me indica que tiene la salida de billetes obstruida. Me descuentan ese dinero de la tarjeta pero no lo pude sacar. Entro al banco para comunicarles el problema y me dicen que a lo largo del dia el cajero hara el recuento y me reintegrará ese dinero. Cosa que no ha ocurrido. Estoy harta de tanta miseria ya!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.