Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Quiero pagar mis deudas, pero no puedo. Que hago?

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cleo
    Fecha de ingreso
    03 ago, 17
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    4
    S.o.s!!!!
    Email de procobros respecto a deuda con Vivus.
    Reconozco que se me han puesto por corbata... hay que hacer caso?
    A día de hoy mantiene con nuestro cliente 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. (anteriormente denominada, VIVUS FINANCE, S.A.U.) una deuda de 1299 € con origen en el préstamo número xxxxxxxxx que se encuentra en situación irregular.





    Por la presente le comunicamos que su expediente va a ser estudiado por nuestra Asesoría Jurídica de cara a evaluar el inicio de la reclamación de dicho saldo adeudado vía judicial y le manifestamos nuestra intención de alcanzar una solución amistosa antes de iniciar cualquier procedimiento.





    Le informamos que una vez presentada la demanda (le adjuntamos copia de la 1ª hoja), será de aplicación la siguiente normativa:



    a) Los intereses moratorios pactados (Arts. 816.2 y 576.1 LEC).

    b) Las costas del Abogado y Procurador firmantes de la demanda (Art. 394 LEC).





    La presentación de la demanda judicial supondría un significativo aumento de su deuda, razón por la que queremos emplazarle por última vez a que se ponga en contacto con Procobro de cara a encontrar una solución amistosa que le permita regularizar su situación sin incurrir en los gastos y perjuicios que todo pleito conlleva. En caso de no ser posible alcanzar una solución amistosa se iniciara dicho procedimiento.





    Atentamente,





    Procobro

    Unidad de Recuperaciones – Departamento Judicial

    nosepuedeescribir.ok TLF: 91 xxxxxxxx


    Cuando te llegue del juzgado es cuando se actua,de momento palabras más,palabras menos..Y te he borrado parte del mensaje porque nos leen...
    Última edición por Melocoton en Almibar; 22/08/2017 a las 07:37

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Ningunooo.. Ni caso... Lee en este foro que hay mucho sobre microprestamos.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,
    A mi los de procobro me estan pidiendo una deuda de 20 E de vodafon del 2012. Dicha deuda se debio a mi baja de vodafon y genero una devolucion de recibo . Cuando me di de baja habia una factura de 0,44 centimos mas los 20e de devolucion del recibo.
    Todo eso lo pelee , envie un fax con la informacion y fecha de mi baja, cosa que no corresponde con la reclamacion de los 20E. La carta fue al fondo del cubo de la basura .
    despues de 6 años no me pueden pedir ningun pago y menos a una gente que no tengo el disgusto de conocer.
    Esto a prescrito y aunque son 20e son mis 20e

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Y cómprate una carpeta para cada entidad , es importante que lo tengas todo bien organizadito.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Hola,
    A mi los de procobro me estan pidiendo una deuda de 20 E de vodafon del 2012. Dicha deuda se debio a mi baja de vodafon y genero una devolucion de recibo . Cuando me di de baja habia una factura de 0,44 centimos mas los 20e de devolucion del recibo.
    Todo eso lo pelee , envie un fax con la informacion y fecha de mi baja, cosa que no corresponde con la reclamacion de los 20E. La carta fue al fondo del cubo de la basura .
    despues de 6 años no me pueden pedir ningun pago y menos a una gente que no tengo el disgusto de conocer.
    Esto a prescrito y aunque son 20e son mis 20e
    Pues ala ¡¡¡ que les afeite un mono
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ciceron68
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si no se tiene dinero, poco se puede hacer, excepto conservar la calma, yo la recupere gracias a este foro

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola Cleo, como ya te recomiendan los compañeros, mucha calma, y pidiendo la documentación sabrás lo que debes, lo que has pagado y lo que te queda pendiente, de los microcréditos nada porque van por libres, esos a esperar que te demanden y entonces defenderte, molestaran muchísimo con llamadas, te acosaran, te amenazarán, nada como poner un bloqueador en el móvil y a esperar que muevan ficha en el juzgado si la mueven claro, prioritario si es la hipoteca y si tienes algún crédito o préstamo firmado ante notario, el resto como buenamente vayas pudiendo, sin olvidar por encima de todo los gastos básicos tuyos y de tu familia.

  10. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por Cleo Ver mensaje
    Hola, no se si abro hilo en el apartado que corresponde. El caso es que hasta el momento he ido pagando todas mis deudas, pero hace tres mese atras empeze a tener problemas debido a imprevistos grandes i a que mi sueldo aunque generalmente es bueno, es irregular, puesto que como voy a comisiones, oscila entre 1300 lo que menos y 1700 lo que más. Me embarque en un par de creditos pensando que el mes que no puediera llegar a cubrir mis pagos podria tirar de ellos y cuando no, si no los tocaba estos podrian irse pagando solos, pero me equivoque mucho tomandobesa decision... el caso es que no se de que manera me he liado con el tiempo, que a esto se han añadido tarjetas y ya por ultimo mini prestamos. Todo se me ha ido de las manos...acabe pagando un prestamo con otro y me siento taaaaan estupida!!!tan culpable... este ha sido ek primer mes que dejo de pagar cuotas.no he podido.
    No han tardado en llegar llamadas diarias y constantes creo que de Vivus. Que no atiendo.

    Tengo miedo a no poder salir del hoyo, solo es el principio y no le veo solución.

    Me denunciaran? Me embargaran el piso? Mi familia se enterara?

    Esto es lo que tengo pendiente ahora mismo:

    Ing Direct: dos prestamos, uno de 4200 otro de 7000
    Y una targeta de 1800
    Wanna: prestamo de 6700
    Cofidis: prestamo de 15000
    Targeta ikea de la caixa: 1500
    Y despues los minicreditos con vivus, que bueno, dineo,ferratum crediteta y kredito24

    Como veis lo he hecho lo tengo negro.
    La hipoteca este mes tampoco la he pagado. Tengo una compartida con mi hermana, el piso esta alquilafo y solo pago una pequeña parte. Pero la mia este mes no y tengo otras tarjetas y un prestamo con la caixa que si he pagado.

    Como me aconsejais organizar todo esto? Estoy acojoná.
    Vendo el piso? lo alquilo?

    Buenos días Cleo,
    ¿podrías (si tienes a bien) ponernos al día de como acabó todo? estoy en una situación similar (de llamadas y esas cosas), ¿al final "te dejaron tranquila"?

    Un saludo

  12. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    Buenos días Cleo,
    ¿podrías (si tienes a bien) ponernos al día de como acabó todo? estoy en una situación similar (de llamadas y esas cosas), ¿al final "te dejaron tranquila"?

    Un saludo
    Hace 5 meses que no se conecta la compañera, así que tendrás que esperar no se, hasta cuándo su respuesta.

  13. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Da rabia ,,, que se vaya sin mas ¡¡ eso no está bien
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.