Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CITIBANK. PPP. Seguro de pagos protegidos Citibank, ESTAFA!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lestatciez
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. PPP. Seguro de pagos protegidos Citibank, ESTAFA!!!!

    Llevo todo el día preparando un escrito, para pedir a Citibank la devolución de los importes que he pagado del seguro de protección de pagos. No paraba de revisar la solicitud de la tarjeta, ya que no recordaba haber marcado la casilla de la contratación de dicho seguro. Como no tenía la copia del original, ya que la solicité hace mas de 6 años y no la usé hasta hace 2, pues la solicite al SAC de Citibank.
    Ellos me envían la solicitud con la casilla marcada y después de verla un millón de veces, minuciosamente, compruebo que mi firma está hecha con un bolígrafo distinto al resto de la solicitud ( lo sé porque he trabajado en colegios y he tenido librería mas de 9 años). Y que casualidad que las casillas, que ellos rellenaron con datos internos están rellenadas con un bolígrafo del mismo grosor que la X de la casilla del seguro.
    Si tenéis la solicitud a mano, podéis ver parte superior derecha ( casillas donde pone CNO y CNAE), al lado de la firma ( NIF VERIFICADO), por ultimo al final de la solicitud, hay una especie de firma ( no se de quien, quizás comercial).
    Son datos que completaron ellos, una vez recibida la solicitud. Y que casualidad, las rellenaron con un bolígrafo distinto al resto de la solicitud y coinciden sospechosamente con el grosor de la X, para acogerse al seguro de pagos protegidos.
    Estoy que echo humo, despues de rellenar la tabla de pagos + intereses, me sale a devolver mas de 1000 Euros. Creo que me van a tener en su SAC, como cliente preferencial, les voy a pedir hasta la hora :-))
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/04/2012 a las 23:29

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    A por ellos y ni un paso atrás, ánimo que ya son tuyos...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Interesante lestatciez, la de casillas que habrá marcadas así que no se detecta por no tener esa experiencia que tienes tu.
    En el foro siempre hemos sospechado que esto era así en muchas ocasiones incluso con las firmas. ¡¡¡Vaya panda de delincuentes !!!
    Ánimo y a por ellos, ya nos contarás.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.