Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Proximo juicio vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mascomias
    Fecha de ingreso
    07 ago, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Proximo juicio vivus

    Buenos dias, antes de exponer mi caso, comento que mañana mismo me hare socio, y pagare las 2 cuotas anules, he leido bastante acerca de monitorios, de vivus, medius collection, etc...
    El asunto es el siguiente:
    Tengo un microcredito con la empresa vivus, dicho credito fue por un importe de 680€, lo solicite en el año 2015, no tenia trabajo, y demas inclemencias, tenia alguna entrada de dinero por algun trabajillo en 'B', antes de seguir, decir que tenia 11 micrcreditos contando el de vivus, por importes entre los 200 y los 600€ todos, aprobe unas oposicinoes en el 2016, con lo que poco a poco fui pagando todos y cada 1 de los prestamos, acabando de pagar el penultimo este mismo mes, a kredito 24, y quedandome solo el de vivus. Por este microcredito, me dicen que les debo 2498€, a traves de la empresa medius collection, me ha llegado un correo hace un par de dias y me he puesto manos a la obra a investigar como defenderse de estos impresentables.
    Cuando aun tenia el microcredito al dia, realice 4 prorrogas, 2 de 200€, una de 130€ y otra de 86€, cuando mi situacion se volvio insostenible, intente llegar a un cuerdo con ellos explicandoles que yo no podia seguir pagando 200€ y que mi deuda no se viese reducida, contacte con ellos a traves de correos electronicos (los tengo guardados todos) pidiendoles que me permitiesen pagar la deuda en 2 plazos, 450€ cada plazo, y asi yo podria saldar la deuda, y ellos cobrarla, ademas de explicarles que solo en prorrogas casi habia pagado el prestamo, pero nada, me instaron a pagarla toda, o seguir con prorrogas (que por cierto, no se hasta que punto pueda ser legal pedir 200€ de prorroga por un mes, en una deuda de 898€), como no podia seguir, opte por no pagar y ver que pasaba. Me llamaron hoy de medius collection para pedirme el cobro de la deuda, y le conteste que esa cantidad, solo la pagaria si me lo ordena un juez, con lo que la chica me amenazo que tendria que pagar las costas del juicio, ademas de la deuda, y yo le volvi a contestar que no se preocupase, que yo iria bien defendido. Si no me quereis orientar hasta que pague las cuotas lo entendere. Tengo una buena base para defenderme? Puedo usar a mi favor el pago de todos los microcreditos que realice en los ultimos tiempos? Sin mas, me despido y espero vuestra respuesta, reciban todos un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Hola, a mí me ha venido algo parecido de los mismos. En el foro habemos socios de A.C.U.S.A. y no socios, y si has leído mucho en el foro verás que el que puede orientar lo hace, con ser socio obtienes unos beneficios, pero quien tiene la capacidad nos va orientando, seas o no seas socio de aquella. Y será el Juez el que diga quien paga o no las costas. Es que ya les vale...un saludo, ¡ánimo!

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Hola. Es muy dificil que, si haces un escrito de alegaciones en condiciones, el juez te condene a pagar mas que el capital inicial con sus honorarios. Aunque claro eso depende del juez. Por otro lado lo de las costas no se lo creen ni ellos. Generalmente, cuando presentan una demanda, lo hacen por un importe maximo de 1999 euros para ahorrarse abogado y procurador. No te preocupes que, cuando te llegue algo del juzgado, te brindaremos ayuda. Mientras tanto yo procuraría pagar capital inicial más honorarios pactados y a ver si tienen hue..os a demandarte.

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Hola , buenas tardes Mascomias. Bien ... vamos a ver , Hacerte socio , tiene su ventaja , ya que tienes acceso a muchisimas informaciones . Por otro lado , tambien tendras acceso a los abogados asociados a ésta asociacion. De momento hazte socio , que son 20 € . Si te pusieran un monitorio ... ya veriamos. Y vive relajado , hijo de Dios. Estos , ya se van a aprovechar poco de tí. Guarda toda la documentación que tengas . Sobre todo , los ingresos realizados. Un abrazo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Proximo juicio vivus

    Cita Iniciado por Mascomias Ver mensaje
    Buenos dias, antes de exponer mi caso, comento que mañana mismo me hare socio, y pagare las 2 cuotas anules, he leido bastante acerca de monitorios, de vivus, medius collection, etc...
    El asunto es el siguiente:
    Tengo un microcredito con la empresa vivus, dicho credito fue por un importe de 680€, lo solicite en el año 2015, no tenia trabajo, y demas inclemencias, tenia alguna entrada de dinero por algun trabajillo en 'B', antes de seguir, decir que tenia 11 micrcreditos contando el de vivus, por importes entre los 200 y los 600€ todos, aprobe unas oposicinoes en el 2016, con lo que poco a poco fui pagando todos y cada 1 de los prestamos, acabando de pagar el penultimo este mismo mes, a kredito 24, y quedandome solo el de vivus. Por este microcredito, me dicen que les debo 2498€, a traves de la empresa medius collection, me ha llegado un correo hace un par de dias y me he puesto manos a la obra a investigar como defenderse de estos impresentables.
    Cuando aun tenia el microcredito al dia, realice 4 prorrogas, 2 de 200€, una de 130€ y otra de 86€, cuando mi situacion se volvio insostenible, intente llegar a un cuerdo con ellos explicandoles que yo no podia seguir pagando 200€ y que mi deuda no se viese reducida, contacte con ellos a traves de correos electronicos (los tengo guardados todos) pidiendoles que me permitiesen pagar la deuda en 2 plazos, 450€ cada plazo, y asi yo podria saldar la deuda, y ellos cobrarla, ademas de explicarles que solo en prorrogas casi habia pagado el prestamo, pero nada, me instaron a pagarla toda, o seguir con prorrogas (que por cierto, no se hasta que punto pueda ser legal pedir 200€ de prorroga por un mes, en una deuda de 898€), como no podia seguir, opte por no pagar y ver que pasaba. Me llamaron hoy de medius collection para pedirme el cobro de la deuda, y le conteste que esa cantidad, solo la pagaria si me lo ordena un juez, con lo que la chica me amenazo que tendria que pagar las costas del juicio, ademas de la deuda, y yo le volvi a contestar que no se preocupase, que yo iria bien defendido. Si no me quereis orientar hasta que pague las cuotas lo entendere. Tengo una buena base para defenderme? Puedo usar a mi favor el pago de todos los microcreditos que realice en los ultimos tiempos? Sin mas, me despido y espero vuestra respuesta, reciban todos un saludo.
    Buenas Mascomia, no les pagues ni un céntimo más , Guarda bien los Justificantes de Pago y que demanden, que tienes Artillería bastante para defenderte, Un Saludo!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Gofi; 07/08/2017 a las 23:51
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    294
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Buenas, yo tengo uno también con Vivus, pedí 450€ primero y luego 250€ y con intereses me subía a 920€ , eso era el 2015 como tú, ahoa me piden 2.276 y están insistiendo mucho, hace tres meses que estoy en paro, así que espero la demanda, y a ver qué pasa.
    Suerte para todos!

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mascomias
    Fecha de ingreso
    07 ago, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por su interes, en el molento en que me llegue carta del juzgado solicitare la ayuda para hacer el escrito, si que me interesa hacerme socio por las ventajas que tendria, asi que hare el pago y a esperar, muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Proximo juicio vivus

    Cita Iniciado por Mascomias Ver mensaje
    Gracias a todos por su interes, en el molento en que me llegue carta del juzgado solicitare la ayuda para hacer el escrito, si que me interesa hacerme socio por las ventajas que tendria, asi que hare el pago y a esperar, muchas gracias a todos de antemano, un saludo.
    Cuando os hagais socios, no olvideis cumplimentar el escrito de solicitud y enviarlo al correo que se indica, junto con el justificante de pago.
    No basta solo con hacer el ingreso...

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.