Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Los Miniprestamos son equiparables a una supuesta estafa piramidal?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Creo que este señor está haciendo todo lo contrario de lo que se debería hacer con este producto altamente tóxico: airear indirecta (o directamente) la facilidad con qué se accede a ellos por compulsión. Yo creo que se trata de hundir la demanda de esta mié-da para anularla, no incrementar la imagen (ya incrementada por la publicidad) de que contratar esto es como adquirir una piruleta, algo en lo que te metes, chupas (y repites las veces que sean) sin consecuencias. Hay consecuencias, y por el momento debido a lo usurario del producto y las cantidades implicadas (que no son muy altas), los jueces tiran por el camino lógico y normal, pero puede darse el caso de que en algún juzgado se resucitara el asunto "Robin de los bancos" adaptado a las circunstancias del productito de marras y empezaran a saltar pequeñas chispas calientes (la temida insolvencia punible llevada a este extremo).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bueno, bueno, tanto como "Intachable...", yo discrepo, maldita hemeroteca...... caninus tambien tiene "lo suyo".

    Por cierto, caninus, tendrás por ahí 3.000 euracos tontos sueltos...?
    Ni tontos, ni listos ¿cuanto hace que no veo 3000 euros juntos? Pffff. Bueno, realmente, ¿los he visto alguna vez? No lo sé, no lo recuerdo, lo siento.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Los Miniprestamos son equiparables a una supuesta estafa piramidal?

    Cita Iniciado por Casanova78 Ver mensaje
    Ers un troll

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Lo que me quedaba por ver.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #24
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582

    Los Miniprestamos son equiparables a una supuesta estafa piramidal?

    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Creo que este señor está haciendo todo lo contrario de lo que se debería hacer con este producto altamente tóxico: airear indirecta (o directamente) la facilidad con qué se accede a ellos por compulsión. Yo creo que se trata de hundir la demanda de esta mié-da para anularla, no incrementar la imagen (ya incrementada por la publicidad) de que contratar esto es como adquirir una piruleta, algo en lo que te metes, chupas (y repites las veces que sean) sin consecuencias. Hay consecuencias, y por el momento debido a lo usurario del producto y las cantidades implicadas (que no son muy altas), los jueces tiran por el camino lógico y normal, pero puede darse el caso de que en algún juzgado se resucitara el asunto "Robin de los bancos" adaptado a las circunstancias del productito de marras y empezaran a saltar pequeñas chispas calientes (la temida insolvencia punible llevada a este extremo).
    Muy de acuerdo contigo Caninus, con estos productos tóxicos, mientras más lejos, mejor.
    No dejarse engañar, es una bola de la que es difícil salir, nunca endeudarse con estos microcreditos, o créditos rápidos para pagar otra deuda... ERROR FATAL!!!!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bueno en primer lugar decirte que en estos casos el que tiene que decidir cortar por lo sano en cuanto a los microcreditos eres tu mismo y desde luego poner remedio aunque sea dificil,no puedes acusar a alguien de ser un troll solo por discrepar con tu opinion,yo tengo varios minicreditos de los cuales estoy saliendo,no tantos como 17 porque me di cuenta antes de la trampa y decidi cortar buscando informacion,no es una presunta estafa propiamente dicha ya que nadie te obliga a punta de pistola a pedirlos,pero si te lo ponen muy facil,y por la desinformacion que hay sobre estos temas caemos en ellos y comienza el circulo,hasta que se decide terminarlo cortando de raiz,y entonces empiezan las cartas los mensajes las llamadas las amenazas....y si ya tienes informacion puedes combatirlos,y si no la tienes ocurre que te desesperas y te asustas les pagas lo que piden y de esa forma no termina nunca porque nunca terminas de pagarles, desde luego la estafa piramidal es otra cosa muy diferente,pero en estos momentos no tengo muchas ganas de ponerme a darte explicaciones,asi que te remito a google. en este foro se encuentra informacion,asesoramiento y ayuda,si eso es lo que buscas se bienvenido,si buscas crear conflictos este no es tu lugar,lamento si te ofende lo directo de la frase,saludos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. Me gusta lapalo69, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Hola, no es una estafa piramidal, pero no deja de ser una "presunta" estafa, en mi opinión el gobierno debería tomar cartas en el asunto, pero sera mejor no hablar del gobierno.
    En mi caso no tengo 17, pero si caí en la trampa de pedir uno para pagar el anterior, y ahí es donde empieza la espiral.
    Y es muy dificil salir de ella cuando no dejan de acosarte si no pagas.
    No sé si los 17 Micros de este usuario están justificados, ni soy quien para juzgarlo, pero antes me solidarizo con el que con estos "presuntos sinvergüenzas.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. Me gusta lokillo, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.