Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Recobros de Viaconto

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5446
    Pues que te denuncien por fraude a ver qué les dice el juez. Porque que una empresa que aplica un TAE de más del 3000% te denuncie por fraude tiene webs la cosa..
    Última edición por efcarrasco; 16/08/2017 a las 08:09

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13129
    Yo diría que esa clausula es mas que abusiva como muchas de las que incluyen en los contratos de las basuras de miniprestamos, ya que te obliga a hacer con tus cuentas y tarjetas sin ser de ellos lo que a ellos sale del papo...... Que demanden y demuestren donde está el delito..... Mis obligaciones de cuenta y tarjeta son con la entidad que las contraté... No con ellos.....
    Pueden ocurrir muchas cosas para que yo cancele una tarjeta... Por ejemplo... Me robaron el bolso.


    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 16/08/2017 a las 08:46
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Llevo varios días recibiendo llamadas a móvil, a casa, emails y sms de NOMASDEUDA. No les hago ni caso, a ver si consigo que me lleven ya al juzgado.

    Último SMS: "No hemos recibido su pago. El martes se interpondrá demanda y deberá pagar las costas procesales. Evitelo llamando el lunes al 93xxxxxxx.

    Y el último email: "Estimado Sr XXXXXX nos permitimos dirigirle la presente como consecuencia de su falta de pago de los importes adeudados a Viaconto, derivados de los siguientes prestamos: 450 euros.

    Habida cuenta de su total negativa de pago y su falta de colaboración nos vemos obligados a iniciar acciones judiciales que nos permitan salvaguardar el derecho a cobro que ostentamos, acciones que, de no solventarse la situación, procederemos a emprender en el transcurso de los próximos días.

    A tal efecto, mediante la presente le conminamos a realizar el pago en el plazo improrrogable de 7 días naturales tras la recepción del presente correo, avisándole expresamente que, en caso de no proceder al mismo, nos obligará a hacer uso de todad las acciones legales que estimemos oportunas para salvaguardar nuestros derechos e intereses, debiendo usted correr con todos los gastos que de ello deriven, incluyendo asimismo los costes procesales.

    En consecuencia, le indicamos a continuación la forma y requisitos de pago que deberá tener en cuenta para solventar su deuda...

    Pues eso, que están un poco pesados, como tendrán un tiempo estipulado para conseguir cobrar, según se acerque el final del plazo se pondrán más insistentes y mandarán cartas, cartas certificadas, etc. En fin, si llaman a algún teléfono del trabajo, cuando este trabajando, que ahora estoy en paro, les diré que ese número de teléfono no es para tratar asuntos privados, que me llame a mi móvil en horario no laboral y que tenga buen día.

    Si llaman 15 veces, las 15 les diré lo mismo. Esto es una carrera de larga distancia me temo, y eso que les he pagado ya 300 euros más de lo que me prestaron más los intereses, es decir, de 212 euros, he pagado 520 euros, y me piden a día de hoy 450 más, dentro de poco serán 600 a este paso. Un saludo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 20/08/2017 a las 22:21

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,880
    Me gusta (Dados)
    54904
    Me gusta (Recibidos)
    23567
    Pues más de lo mismo.
    Ya sabes lo que tienes que hacer, ignorarlos

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13129
    Mucha gente los recibimos... Asi que a pasar de ellos....
    Si podemos hacerlo muchos de los que estamos en este foro, no hay ningun motivo para que los que llevais poco tiempo aquí no podais hacerlo igual....

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Recobros de Viaconto

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si podemos hacerlo muchos de los que estamos en este foro, no hay ningun motivo para que los que llevais poco tiempo aquí no podais hacerlo igual....

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Comparto la misma opinión

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Estos de Nomasdeuda no tienen nada de creatividad, tienen dos cartas diferentes que titulan "Reclamación urgente de pago" y "Último aviso de pago", me las envían alternativamente, es decir, cada dos días la misma, y digo yo, si en todas en esas cartas me dan 7 días, ¿Porqué no se esperan ese plazo para volver a reclamar si no se ha abonado la deuda?. En lo sms que me mandan ya se ha producido un cambio de talante, de amenazar con ir al juzgado inmediatamente y correr yo con las costas judiciales han pasado a que si quiero pagar en cómodos plazos les llame. Pueden esperar sentados a que eso ocurra. ¿Ya se habrán dado cuenta de que llevo dos meses en paro?.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13129

    Recobros de Viaconto

    Cita Iniciado por Royu75 Ver mensaje
    Estos de Nomasdeuda no tienen nada de creatividad, tienen dos cartas diferentes que titulan "Reclamación urgente de pago" y "Último aviso de pago", me las envían alternativamente, es decir, cada dos días la misma, y digo yo, si en todas en esas cartas me dan 7 días, ¿Porqué no se esperan ese plazo para volver a reclamar si no se ha abonado la deuda?. En lo sms que me mandan ya se ha producido un cambio de talante, de amenazar con ir al juzgado inmediatamente y correr yo con las costas judiciales han pasado a que si quiero pagar en cómodos plazos les llame. Pueden esperar sentados a que eso ocurra. ¿Ya se habrán dado cuenta de que llevo dos meses en paro?.
    Son tácticas para que te asustes, estresarte y calentarte la cabeza para que pagues.
    Mienten hasta la saciedad.....
    Pasad de cartas, correos y llamadas de recobros.
    Que estes en paro les importa una mierxx.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    ¿que paso con esto? Tengo un caso exsctamente igual

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Perdedor Ver mensaje
    ¿que paso con esto? Tengo un caso exsctamente igual
    Pues si esperas que te conteste despues de seis meses, puedes esperar sentado.

    Aquí entra mucha gente "desesperada", que una vez que se les ayuda a solucionar "lo suyo"........si te he visto, no me acuerdo y nunca más se supo de ellos.

  13. Me gusta ERCI, juan777, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.