Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Recobros de Viaconto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Recobros de Viaconto

    Necesito consejo de cómo actuar con las empresas de recobro. Como dije hace unos días en mi presentación, he tenido que dejar de pagar 3 mini préstamos para poder hacer frente a los demás mini préstamos que tengo. Pues uno de esos mini préstamos ha contratado a una agencia de recobro para que se haga cargo de mi expediente, en este caso es VIACONTO la que ha contratado a NO MAS DEUDA, S.L.

    El total del dinero solicitado más los honorarios era de 212 euros, y hasta que he dejado de pagar les he pagado un total de 520 euros, en aplazamientos que he venido pagando durante 11 meses.

    Hoy recibí un e-mail de dicha agencia de recobros, en el que, resumiendo, se me da un plazo de 7 días para devolver la totalidad de a deuda, que son ya más de 400 euros a día de hoy, ya que me obligan a pagar 125 euros de gastos por contratar la agencia de recobros, y que si no pago en esas fechas que harán uso inmediato de todas las acciones legales que estimen oportunas para el efectivo cobro de la deuda, asumiendo yo los costes y gastos que se deriven en el proceso, etc. Y por último me dan números de cuenta y datos de contacto.

    Pues eso, soy consciente que este primer e-mail es una toma de contacto, y que a partir de unos días volcará toda su maquinaría contra mí, llamándome veinte veces al día, mandándome sms, mandándome e-mails, llamando a familiares, lugares de trabajo, etc. ¿Cómo he de actuar según vuestras largas experiencias con ésta agencia de recobros?.

    No soy una persona que tome las decisiones en caliente, pero la primera reacción que he tenido ha sido la de escribirles un e-mail y decirles, que no esperen ni un día para llevarme al juzgado y que no tengo ningún miedo a estar delante de un juez. No lo he hecho, prefiero primero escuchar consejos, y que además creo que si les mandase ese e-mail podría darles a entender mi estado de nerviosismo y entonces me van a acosar más con la esperanza de que saque el dinero de debajo de las piedras. Sin más, un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Bloquea sus llamadas, preparate para el acoso, no te comuniques con ellos y espera que te lleven a juicio, si es que lo hacen y despues de todo esto lee que tienes muchisima informacion aqui sobre el tema.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    no se habla con recobradores,si con las famosas extensiones ya les has pagado lo que acordastes en un principio olvidate de ellos,guarda bien los justificantes de esos pagos porque te seran muy utiles en el supuesto caso de que se decidan a demandarte, en cuanto a las llamadas bloquealas como he dicho no es aconsejable hablar con desconocidos,en cuanto a los emails,cartas,sms,etc etc que te van a enviar con las tipicas ameenazas de embargos y demandas,tu ni caso,cuando te llegue algo del juzgado entonces se vera como afrontarlo,lee mucho que hay muchisimos casos con minicreditos para que aprendas a tratar con este tipo de "gente"
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Recobros de Viaconto

    Cita Iniciado por Royu75 Ver mensaje
    Necesito consejo de cómo actuar con las empresas de recobro. Como dije hace unos días en mi presentación, he tenido que dejar de pagar 3 mini préstamos para poder hacer frente a los demás mini préstamos que tengo. Pues uno de esos mini préstamos ha contratado a una agencia de recobro para que se haga cargo de mi expediente, en este caso es VIACONTO la que ha contratado a NO MAS DEUDA, S.L.

    El total del dinero solicitado más los honorarios era de 212 euros, y hasta que he dejado de pagar les he pagado un total de 520 euros, en aplazamientos que he venido pagando durante 11 meses.

    Hoy recibí un e-mail de dicha agencia de recobros, en el que, resumiendo, se me da un plazo de 7 días para devolver la totalidad de a deuda, que son ya más de 400 euros a día de hoy, ya que me obligan a pagar 125 euros de gastos por contratar la agencia de recobros, y que si no pago en esas fechas que harán uso inmediato de todas las acciones legales que estimen oportunas para el efectivo cobro de la deuda, asumiendo yo los costes y gastos que se deriven en el proceso, etc. Y por último me dan números de cuenta y datos de contacto.

    Pues eso, soy consciente que este primer e-mail es una toma de contacto, y que a partir de unos días volcará toda su maquinaría contra mí, llamándome veinte veces al día, mandándome sms, mandándome e-mails, llamando a familiares, lugares de trabajo, etc. ¿Cómo he de actuar según vuestras largas experiencias con ésta agencia de recobros?.

    No soy una persona que tome las decisiones en caliente, pero la primera reacción que he tenido ha sido la de escribirles un e-mail y decirles, que no esperen ni un día para llevarme al juzgado y que no tengo ningún miedo a estar delante de un juez. No lo he hecho, prefiero primero escuchar consejos, y que además creo que si les mandase ese e-mail podría darles a entender mi estado de nerviosismo y entonces me van a acosar más con la esperanza de que saque el dinero de debajo de las piedras. Sin más, un saludo.
    Mal... Muy mal... Te vamos a dar un cogotazo cariñoso para que tanto tu como muchos que entran en este foro aprendan que... NO SE HABLA CON RECOBRADORES.. no se les contesta ... No se les escribe.... Con extraños no se habla y ni mucho menos se acuerda darles dinero......
    Pon un bloqueador de llamadas en el movil..... Si patalean... Llaman... Chillan o bailan la polka..... Eso para vosotros debe ser INDIFERENTE....

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 15/08/2017 a las 09:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si quieren cobrar que muevan el pompis y vayan al juzgado.
    Y ver como explican eso de que les debes algo despues de lo que ya les has pagado.
    Que en los juzgados ya les pararan los pies.
    Y tu a ellos,ni caso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hoy han vuelto a la carga, mandándome prácticamente el mismo e-mail que ayer, cambiando dos líneas. Si ayer me daban 7 días, y hoy también me dan 7 días de plazo para pagar, supongo que la semana que viene también me ofrecerán 7 días. Conmigo han dado en hueso. No sé si después de pagar 520 euros, por 200 euros prestados tendré que pagarles algo, pero si os aseguro que no van a ver un euro mío hasta que un juzgado me diga cuánto, cuándo y cómo debo pagarles, en el caso de que tenga que pagar algo. ¿Sabeis lo que me temo que pasará? Que Viaconto acabará vendiendo la deuda y me tocará aguantar el acoso de la peor calaña, pero bueno, tiempo al tiempo.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mal... Muy mal... Te vamos a dar un cogotazo cariñoso para que tanto tu como muchos que entran en este foro aprendan que... NO SE HABLA CON RECOBRADORES.. no se les contesta ... No se les escribe.... Con extraños no se habla y ni mucho menos se acuerda darles dinero......
    Pon un bloqueador de llamadas en el movil..... Si patalean... Llaman... Chillan o bailan la polka..... Eso para vosotros debe ser INDIFERENTE....

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Creo que no me entendiste, en ningún momento me he puesto en contacto con esa agencia de recobros, aunque tuve ganas de hacerlo, pero preferí pasarme por aquí y pedir consejo.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Recobros de Viaconto

    Cita Iniciado por Royu75 Ver mensaje
    Creo que no me entendiste, en ningún momento me he puesto en contacto con esa agencia de recobros, aunque tuve ganas de hacerlo, pero preferí pasarme por aquí y pedir consejo.
    Pues entonces vas bien... Ni correos ni telefonos... Nada

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Cita Iniciado por Royu75 Ver mensaje
    Hoy han vuelto a la carga, mandándome prácticamente el mismo e-mail que ayer, cambiando dos líneas. Si ayer me daban 7 días, y hoy también me dan 7 días de plazo para pagar, supongo que la semana que viene también me ofrecerán 7 días. Conmigo han dado en hueso. No sé si después de pagar 520 euros, por 200 euros prestados tendré que pagarles algo, pero si os aseguro que no van a ver un euro mío hasta que un juzgado me diga cuánto, cuándo y cómo debo pagarles, en el caso de que tenga que pagar algo. ¿Sabeis lo que me temo que pasará? Que Viaconto acabará vendiendo la deuda y me tocará aguantar el acoso de la peor calaña, pero bueno, tiempo al tiempo.
    Como leo que ya has pagado lo que te han prestado mas intereses iniciales, como te han dicho l@s compis, si quieren cobrar mas que vayan al juzgado, pero tu tienes que saber algo mas, con las deudas de minicreditos hay que tener mucho cuidado con cualquier tarjeta, que ellos tengan la numeración, esté o no registrada, van a intentar cobrar, si has hecho algún pago con otra tarjeta distinta a la que registraste en su día, también lo intentarán, te aconsejo que anules esas tarjetas aduciendo extravío para que te den con nuevo numero, es la mejor manera de curarse en salud.
    Esta gente intenta todos los días cobrar con la tarjeta y hay muchos casos que lo han logrado y luego no se pueda hacer nada ya que fuiste tu quien quien ha autorizado esa forma de cobro.

    Lee mucho casos de minicreditos y aprenderás......... cualquier duda, pregunta.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Como leo que ya has pagado lo que te han prestado mas intereses iniciales, como te han dicho l@s compis, si quieren cobrar mas que vayan al juzgado, pero tu tienes que saber algo mas, con las deudas de minicreditos hay que tener mucho cuidado con cualquier tarjeta, que ellos tengan la numeración, esté o no registrada, van a intentar cobrar, si has hecho algún pago con otra tarjeta distinta a la que registraste en su día, también lo intentarán, te aconsejo que anules esas tarjetas aduciendo extravío para que te den con nuevo numero, es la mejor manera de curarse en salud.
    Esta gente intenta todos los días cobrar con la tarjeta y hay muchos casos que lo han logrado y luego no se pueda hacer nada ya que fuiste tu quien quien ha autorizado esa forma de cobro.

    Lee mucho casos de minicreditos y aprenderás......... cualquier duda, pregunta.
    Con el tema de las tarjetas tengo una gran duda, pues en el contrato con otra entidad de micro prestamos, en un apartado me pone que me denunciaran por fraude si cierro la cuenta y cancelo la tarjeta con la que solicite dicho microprestamo, así es una cuenta sin dinero y una tarjeta que pago sin poder usar.

    Gracias por la información pero por suerte leí algún hilo comentando esto hace unos días, así que en la única tarjeta que tengo no me van a poder sacar ni para una barra de pan, además de que no tengo activadas las compras por internet en esa tarjeta.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.