Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: supuesta estafa?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dcp76
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    supuesta estafa?

    Hola alguien me puede aconsejar...
    Me he metido en un bucle de deudas(por jilipollas) y ahora mismo estoy bastante agobiado...haciendo un breve resumen: entre prestamo personal, tarjetas, prestamos rapidos...y algo mas que seguro se me olvida, tengo unas deudas de 64000 € aprox. Tengo un sueldo mas o menos decente pero claro entre todos los pagos mas hipoteca mas mas mas...no llego.
    He leido antes de registrarme que hablais de y no en muy buenos terminos. A mi me contactaron despues de yo solicitar informacion. He leido aqui que ellos te lo pintan bonito y facil y no es asi. Por suerte me he informado antes y no he pagado nada aun.
    La pregunta es...hay alguna manera de salir de este embrollo¿ negocio yo por mi cuenta? ¿ busco a un abogado en mi ciudad que me ayude como decian los de que harian? Se que el refinanciar deuda es inviable pero aun asi...se puede hacer con alguna entidad? Compensa?...
    Tambien habia contactado con invertcoin, los cuales iban a ayudarme con la refinanciacion...pero creo que al final se ha quedado en nada...
    En fin, soy un mar de dudas, agobios e insomnios intentando salir de esto y no veo luz al final del tunel, de hecho...hay siquiera un tunel? O estoy abocado a quedarme con una mano delante y otra detras? Alguien me puede orientar? Muchas gracias y un saludo
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/10/2018 a las 13:39

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    En primer lugar paciencia...no vas a salir de hoy para mañana de ello, a no ser que te toque la loteria, ve leyendo tranquilamente pues aqui tienes un monton de informacion, pero antetodo tranquilo pues si no tanta informacion de va a agobiar y segun te van surgiendo las dudas pregunta y se te ayudara en lo posible, animo pero ante todo calma.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  3. Me gusta alexcatris indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Pues empieza a pedir documentación de todo....como decimos en PREGUNTAS FRECUENTES.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    A ver, por mucho que te prometan refinanciaciones, unificación de deudas, cuotas bajas bajisimas y demás pocimas milagrosas, lo cierto es que en ningún sitio atan los perros con longanizas.

    Cualquier tipo de negociación que te puedan prometer cualquiera de estas empresas, que evidentemente cobran por su gestion, la puedes hacer tu gratuitamente y va a servir para lo mismo, es decir, para nada.

    Con ese nivel de endeudamiento, nadie, repito, absolutamente nadie te va a refinanciar nada de nada, intervengan estas empresas milagrosas o no, a no ser que tengas unas garantías bestiales en forma de propiedades con valores muy altos y por supuesto sin cargas.

    Como supongo que esto no es así, pues blanco y en botella.......

    Entiendo tu desesperación, pero los milagros no existen, al menos no en esto, así que lo mejor que puedes hacer es empezar a coger el toro por los cuernos y ponerte a leer detenidamente toda la información que tenemos en este foro, que te ayudará a entender que de donde no hay no se puede sacar, así que más que tener un problema tu, los que van a empezar a tener probl3mas son tus acreedores, que son los que quieren cobrar y no lo van a hacer, al menos no co la celeridad que ellos quisieran.

    Debes saber priorizar y tu prioridad a partir de ahora será tu familia , tu y después las entidades, pero con un orden, es decir primero la hipoteca y aquellos préstamos que pudieras tener firmados ante notario, eso no puedes dejar de pagarlo o tendrás problemas.

    El resto, tendrán que esperar a que la situación mejore.

    Es lo que hay........créeme.

  6. Me gusta Celes, Anele, ERCI, Pachuli, Ani1974, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    bueno si quieres mi consejo,refinanciar no sirve de nada te lo digo por experiencia,asi que mejor haz una lista de los prestamos y demas deudas que tengas y ponlos por orden prioritario(hipoteca,prestamos ante notario,etc,etc...)los primeros no dejes de pagarlos el resto segun se pueda,los gastos por un orden en primer lugar tu y tu familia comida,y gastos basicos,impuestos despues hipoteca y prestamos ante notario y por ultimo si te sobra algo y puedes pues decide por un orden a quien quieres ir pagando,como te dicen los compañeros los milagros no existen(a no ser que tengas suerte y te toque la loteria,pero eso no es seguro)pide la documentacion de todos los que tengas(excepto los minicreditos si los tienes porque esos no estan regulados por el BDE)sigue los pasos del foro sin saltarte ninguno,por correo certificado con acuse de recibo,de esa forma sabras lo que realmente debes y si estas pagando algo que te hayan colado(seguros mal contratados,comisiones improcedentes etc...)ya tienes tarea asi que mucha paciencia y para los nervios una buena tila(o un chupito de lo que mas te guste)
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dcp76
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias a todos
    ...me pondre a la faena. Uffff

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Animo que si hay luz al final del túnel, solo tienes que reorganizarte.

    Ya te han dicho los compis lo que hay, manos a la obra y mucha pciencia.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Animo... Como magistralmente te ha explicado RCB.,en ningun lado atan los perros con longaniza.. Esto es una carrera de fondo y lleva mucho tiempo,años.. Y las empresas que se dedican supuestamente a dar soluciones, de eso se aprovechan ya que en el caso de la que nombras y cuando contratas con ella cobra mas de 100€ mensuales hagan o no hagan y teniendo en cuenta el largo tiempo.... Me parece que es mucho pagar..
    Aquí te lo vas a tener que trabajar tú pero veras el fruto de tu trabajo..
    De tener que necesitar abogado para juicios... Ya tendrias que ser socio de ACUSA... Son 20€ al año y sus tarifas por ser socio son mas asequibles que fuera... Pero eso ya es llegado el dia y si necesitaras...
    Animo y ponte manos a la obra.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    Mira yo también me contactaron los de , y es lo que te dicen aquí, les vas pagando cantidades mensuales por negociar con los acreedores, cosa que puedes
    hacer tú mismo gratis, y además no te lo recomiendan;
    Estos mismos de me ofrecieron lo de la ley de segunda oportunidad, pero como ya vi como iba el tema y que lo unico que hacian era negociar
    con acrredores mientras tu ibas pagandoles todos los meses, decidí dejarlos porque me parecía una estafa;
    así que tú verás
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/10/2018 a las 13:37

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MERYROSA
    Fecha de ingreso
    14 oct, 18
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por si te puede servir de ayuda mi experiencia, a mi los abogados de me ayudaron a salir de la situación en la que me encontraba. Al principio tampoco lo tenía muy claro y no sabía si confiar, pero al cabo de unos meses, consiguieron salvar mi casa. Aunque supongo que hay casos de todo, a mi me parecieron serios y les estoy myy agradecida.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/10/2018 a las 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.