Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Varias deudas imposibles de pagar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35

    Varias deudas imposibles de pagar

    Buenas Tardes a todos:

    Por circunstancias de la vida me he visto metido en una espiral que tengo que cortar por lo sano pese a las consecuencias que se puedan ir derivando de ello ya que no soy capaz de pagar ni un céntimo más de todo el dinero que debo, que en resumen es:

    -Dos prestamos con BBVA uno con algo mas de 7000€ pendientes y que está firmado ante notario, ya he leído en otros hilos que ese ni se me ocurra dejar de pagarlo, aunque realmente lo cargan ellos todos los meses aunque para ello me dejen la cuenta en descubierto, y otro con algo mas de 15000€ pendientes para el que no tuve que hacer nada de nada, ni he firmado nada de nada ante notario, dos clicks en el móvil y el dinero ya estaba en mi cuenta.

    -Dos tarjetas de crédito, una que en su momento pedí a IKEA cuando tuve que amueblar una casa a la que me mudé y otra de Santander Consumer, unos 5000€ entre las dos

    -Varios créditos rápidos de los que no tengo la cuenta exacta ahora mismo pero pueden ser fácil otros 7 u 8000€

    y como digo llegados a este punto no puedo pagar nada de nada sin renunciar a las necesidades básicas de mi familia (que ya nos cuesta cubrir), vengo de estar 3 años en el paro y actualmente tengo un contrato de 16h/semana cuya ínfima nómina se la comen los acreedores en un circulo vicioso sin fin, y no puedo más, los primeros vencimientos de los créditos rápidos llegarán a lo largo de este mes (dos ya llegaron) y me encuentro en una situación mezcla de vergüenza, miedo y angustia que empieza a afectar a mi salud (y lo que falta me temo).

    Leyendo varios hilos hay alguna cosa que me ha quedado clara, como anular la tarjeta por perdida para recibir una con numeración distinta y evitar faenas y no dejar de pagar aquello que tengas firmado ante notario pero para todo lo demás soy un mar de dudas y miedo ante esta situación que además no tiene visos de revertirse de manera ni rápida ni sencilla.

    Si que hay una cosa que me gustaría que alguien me aclarase si es posible, en el momento, lejano por lo que he leído, que tenga que acudir a un juicio y que en dicho juicio se me condene a pagar la cantidad que sea, si no puedo hacer frente a ese pago de alguna manera se puede embargar por ejemplo la nómina de mi mujer? la mía por desgracia no llega a superar la cantidad inembargable y no creo que les interese mi coche de 11 años que es mi único bien.

    Muchas Gracias y un Saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460
    Bienvenido. En cuanto a tu pregunta concreta, si estais en regimen de gananciales sí podrían ir a por la nómina de tu esposa. En realidad lo que marca la LEC es que sumarían ambas nóminas y a ese total le aplican los porcentajes de emabrgo que marca la LEC. De todos modos suele ser el último recurso que tienen porque es algo engorroso de llevar a la práctica (para ellos)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13165
    Tranquilizate un poco y piensa lo que puedes hacer... Ya veo que conoces los riesgos de dejar de pagar los prestamos ante notario...

    Pide la documentacion de los prestamos con bancos... Es muy probable que tengas bastante para reclamar y no les debas lo que crees que debes por que ellos lo dicen....
    Empieza por reclamar la documentacion siguiendo los pasos que se indican en este foro.
    Los microcreditos... Olvidalos.. No te enviaran nada...... Si algun dia te demandan ya se va solucionando en ese momento.... Tu ponte a los escritos de reclamacion de todo lo demás.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,463
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Varias deudas imposibles de pagar

    Cita Iniciado por Trianero Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos:

    Por circunstancias de la vida me he visto metido en una espiral que tengo que cortar por lo sano pese a las consecuencias que se puedan ir derivando de ello ya que no soy capaz de pagar ni un céntimo más de todo el dinero que debo, que en resumen es:

    -Dos prestamos con BBVA uno con algo mas de 7000€ pendientes y que está firmado ante notario, ya he leído en otros hilos que ese ni se me ocurra dejar de pagarlo, aunque realmente lo cargan ellos todos los meses aunque para ello me dejen la cuenta en descubierto, y otro con algo mas de 15000€ pendientes para el que no tuve que hacer nada de nada, ni he firmado nada de nada ante notario, dos clicks en el móvil y el dinero ya estaba en mi cuenta.

    -Dos tarjetas de crédito, una que en su momento pedí a IKEA cuando tuve que amueblar una casa a la que me mudé y otra de Santander Consumer, unos 5000€ entre las dos

    -Varios créditos rápidos de los que no tengo la cuenta exacta ahora mismo pero pueden ser fácil otros 7 u 8000€

    y como digo llegados a este punto no puedo pagar nada de nada sin renunciar a las necesidades básicas de mi familia (que ya nos cuesta cubrir), vengo de estar 3 años en el paro y actualmente tengo un contrato de 16h/semana cuya ínfima nómina se la comen los acreedores en un circulo vicioso sin fin, y no puedo más, los primeros vencimientos de los créditos rápidos llegarán a lo largo de este mes (dos ya llegaron) y me encuentro en una situación mezcla de vergüenza, miedo y angustia que empieza a afectar a mi salud (y lo que falta me temo).

    Leyendo varios hilos hay alguna cosa que me ha quedado clara, como anular la tarjeta por perdida para recibir una con numeración distinta y evitar faenas y no dejar de pagar aquello que tengas firmado ante notario pero para todo lo demás soy un mar de dudas y miedo ante esta situación que además no tiene visos de revertirse de manera ni rápida ni sencilla.

    Si que hay una cosa que me gustaría que alguien me aclarase si es posible, en el momento, lejano por lo que he leído, que tenga que acudir a un juicio y que en dicho juicio se me condene a pagar la cantidad que sea, si no puedo hacer frente a ese pago de alguna manera se puede embargar por ejemplo la nómina de mi mujer? la mía por desgracia no llega a superar la cantidad inembargable y no creo que les interese mi coche de 11 años que es mi único bien.

    Muchas Gracias y un Saludo.
    Buenas Trianero, antes que nada, Tranquilízate, pagar por no poder no tiene porque darte Vergüenza, poder y no querer pagar eso es otra cosa, has dicho que se te vencen miniprestamos en Breve, anula las Tarjetas que tengas asociadas a esos miniprestamos porque te van a dejar en " llantas" haz eso primero que nada, o lo lamentarás, sobre los demás haz lo que te han indicado los compañer@s, y pide Documentación de todos esos préstamos y Tarjetas de Crédito, un Saludo, animo y no te demores....


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta ERCI, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Alguno ha tratado con bufetes de abogados especializados, en teoría, en refinanciación de deudas? Contacte con uno y me han llamado pintandome unicornios rosas y arcoiris para luego pedirme 100€ al mes y me gustaría saber si alguien ha usado sus servicios y hasta que punto son fiables.

    Muchas Gracias.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460
    Olvídate de eso. Solo buscan pasta fácil y luego si te he visto no me acuerdo. Cada uno que haga lo que estime oportuno pero yo, personalmente, quedé escaldado (y sin el piso de mis suegros). Y mi experiencia me dice que la mejor financiación posible es el embargo de nómina por parte de un juzgado.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Cita Iniciado por Trianero Ver mensaje
    Alguno ha tratado con bufetes de abogados especializados, en teoría, en refinanciación de deudas? Contacte con uno y me han llamado pintandome unicornios rosas y arcoiris para luego pedirme 100€ al mes y me gustaría saber si alguien ha usado sus servicios y hasta que punto son fiables.

    Muchas Gracias.
    Ninguna banco te va a financiar, esta gente aprovecha la angustia que estas viviendo para pintarte todo facil, pero no te solucionaran nada, lo que si haran es quedarse con tus 100€ o mas

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Sigue los consejos que te han dado los compañeros y no busques ayuda externa , nadie te va a refinanciar nada, pide documentación de los prestamos y tarjetas,si puedes paga lo firmado ante notario, de miniprestamos esa será la cantidad que ellos te piden no la que realmente tienes que pagar por lo tanto centrate en los otros y los embargos van de uno en uno, no te embargan todos a la vez. Animo que de eso se sale, llava su tiempo pero ten paciencia

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isphan78
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Varias deudas imposibles de pagar

    Cita Iniciado por Trianero Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos:

    Por circunstancias de la vida me he visto metido en una espiral que tengo que cortar por lo sano pese a las consecuencias que se puedan ir derivando de ello ya que no soy capaz de pagar ni un céntimo más de todo el dinero que debo, que en resumen es:

    -Dos prestamos con BBVA uno con algo mas de 7000€ pendientes y que está firmado ante notario, ya he leído en otros hilos que ese ni se me ocurra dejar de pagarlo, aunque realmente lo cargan ellos todos los meses aunque para ello me dejen la cuenta en descubierto, y otro con algo mas de 15000€ pendientes para el que no tuve que hacer nada de nada, ni he firmado nada de nada ante notario, dos clicks en el móvil y el dinero ya estaba en mi cuenta.

    -Dos tarjetas de crédito, una que en su momento pedí a IKEA cuando tuve que amueblar una casa a la que me mudé y otra de Santander Consumer, unos 5000€ entre las dos

    -Varios créditos rápidos de los que no tengo la cuenta exacta ahora mismo pero pueden ser fácil otros 7 u 8000€

    y como digo llegados a este punto no puedo pagar nada de nada sin renunciar a las necesidades básicas de mi familia (que ya nos cuesta cubrir), vengo de estar 3 años en el paro y actualmente tengo un contrato de 16h/semana cuya ínfima nómina se la comen los acreedores en un circulo vicioso sin fin, y no puedo más, los primeros vencimientos de los créditos rápidos llegarán a lo largo de este mes (dos ya llegaron) y me encuentro en una situación mezcla de vergüenza, miedo y angustia que empieza a afectar a mi salud (y lo que falta me temo).

    Leyendo varios hilos hay alguna cosa que me ha quedado clara, como anular la tarjeta por perdida para recibir una con numeración distinta y evitar faenas y no dejar de pagar aquello que tengas firmado ante notario pero para todo lo demás soy un mar de dudas y miedo ante esta situación que además no tiene visos de revertirse de manera ni rápida ni sencilla.

    Si que hay una cosa que me gustaría que alguien me aclarase si es posible, en el momento, lejano por lo que he leído, que tenga que acudir a un juicio y que en dicho juicio se me condene a pagar la cantidad que sea, si no puedo hacer frente a ese pago de alguna manera se puede embargar por ejemplo la nómina de mi mujer? la mía por desgracia no llega a superar la cantidad inembargable y no creo que les interese mi coche de 11 años que es mi único bien.

    Muchas Gracias y un Saludo.
    Yo estoy tb atrapado en varios mini préstamos o créditos rápidos.
    Tb me da vergüenza reconocerlo y me he llegado a sentir como un ludópata, enganchado a estos mini préstamos, para pagar uno al otro, ampliaciones...hasta decir no puedo más.
    Estoy recibiendo numerosas llamadas, sms, emails, es un acoso.
    Estas empresas viven de la usura.
    Gracias a este foro, estoy aprendiendo a defenderme contra ellas.
    Y tu tb lo aras.
    Suerte y a luchar.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isphan78
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Trianero cuales son las empresas con las que tienes los mini préstamos?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.