Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maripi1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Carrefour

    Buenas tardes, llevaba mucho tiempo si pasarme por aquí y creo que era buena señal (tenía problemas con carrefour, Cetelem y para no variar Citibank) el que no me llamaba nuca era carrefour pero mi sorpresa ha sido cuando ha venido un señor a mi casa que dice ser asesor personal de espand soluciones para llevar a un acuerdo para pagar la deuda de
    Carrefour. HA MI CASA!! ???????? no me lo podía creer. Me ha dicho q el viernes me llama para ver si he mirado mis cuentas para llegar a un acuerdo de aportaciones mensuales. Es normal que vengan a mi casa!! Muchas gracias de antemano ya que me ayudasteis mucho!! Y hola de nuevo a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Yo acuerdo con estos por que? si en teoría nos los conoces,simplemente les dejaría muy claro que si quieren acuerdo primero acudan al juzgado luego se vera si hay acuerdo y siempre por el juzgado.
    Creo que no es normal que te visiten en tu domicilio, pero estaré al tanto ya que en mi caso y según conversaciones telefónicas con estos señores yo les deje claro que si quieren cobrar que acudan al juzgado, y me contestaron que hay otras formas igual es esta la de acosar personalmente , pues nada ellos sabrán como solucionan su problema verdad? a mi me da lo mismo pero de la puerta para dentro no pasan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Estos son los que representan al fondo buitre que ha comprado miles de prestamos del carrefour. Ya empiezan su campaña de acoso. Nunca hay que hablar con un tío que se presenta en casa. Nunca. Todo lo que te quieran ofrecer ,por escrito. Las palabras se la lleva el viento y donde dije digo dije Diego.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maripi1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Me dijo que todo lo q me dicen me lo dirían x escrito. Q lo mínimo a pagar sería 50€ y q cada mes si variaba que no pudiera pagar eso o pudiera pagar más q se iría hablando. Q pesados y que manera de hundir a la gente

  5. #5
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Carrefour

    Cita Iniciado por Maripi1 Ver mensaje
    Me dijo que todo lo q me dicen me lo dirían x escrito. Q lo mínimo a pagar sería 50€ y q cada mes si variaba que no pudiera pagar eso o pudiera pagar más q se iría hablando. Q pesados y que manera de hundir a la gente
    Buenas Maripi, yo que tu, con ellos no tienes que hablar nada, tú has pedido Documentación de esa Deuda a Carrefour??


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maripi1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Si la pedí hace tiempo y me la enviaron pero como no entendía nada lo deje y ellos dejaron de molestarme. Ahora aparece el hombre este diciendo que le han comprado la deuda a carrefour y q quieren darme todas las facilidades posibles. Y cuando pasó esto no estaba ni casada y mi marido no sabe nada, asiq está mañana casi se me queda cara de tonta pero bueno.... yo solo quería saber hasta q pinto puede hacer eso de venir a mi casa, alguien q yo no tengo firmado nada con ellos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Yo opino que son medidas de presión, y por que no tienes nada firmados con ellos,mas razón para no hacerles ni caso si quieren algo que acudan al juzgado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Maripi esas q por favor,no acortes las letras..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Los recobradores son eso.. Recobradores. Esten atraves de un telefono, un email, o en persona.
    No hacedles caso... Que se vayan al juzgado si quieren cobrar....
    Las mejores condiciones de financiacion segun nuestras circunstancias las pone el juez....

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601

    Carrefour

    Cita Iniciado por Maripi1 Ver mensaje
    Si la pedí hace tiempo y me la enviaron pero como no entendía nada lo deje y ellos dejaron de molestarme. Ahora aparece el hombre este diciendo que le han comprado la deuda a carrefour y q quieren darme todas las facilidades posibles. Y cuando pasó esto no estaba ni casada y mi marido no sabe nada, asiq está mañana casi se me queda cara de tonta pero bueno.... yo solo quería saber hasta q pinto puede hacer eso de venir a mi casa, alguien q yo no tengo firmado nada con ellos
    Si tienes la documentación, verás todo lo que te han cobrado, mira si tienes un seguro que quizá no contrataste.

    Si quieren cobrar, que vayan al juzgado, tú no hables con ellos.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.