Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas que me asaltan

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pakynn
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Dudas que me asaltan

    Hola muy buenas a todos tengo algunas dudas que paso a esponeros a ver si me podeis aclarar alguna de ellas..primera..yo tenia domiciliada mi nomina en ING y pedi en su dia dos prestamos cuyo importe a fecha de hoy suman 17000 euros y un descubierto en la tarjeta de 2500 euros..hace ya 6 meses que cambie de banco para domiciliar mi nomina la abri a nombre de mi madre y yo como autorizado..pues bien no salgo de mi asombro con ing que apenas me ha llamado un par de veces para reclamarme el descubierto de la tarjeta pero..de los prestamos no me han reclamado nada y llevo ya sin pagar las cuotas mas de 7 meses extraño verdad..pues asi es y a fecha de hoy ninguna carta ni mensaje en referencia a ellos...que opinais??
    Segunda duda..tengo una deuda con vivus de 600 euros y estos si molestan y ultimamente se han echo cargo una empresa de recobros coactivos o algo parecido..la ultima carta que me envian me ofrocen una reducion del importe que adeudo (1500) en 800 euros y yo no he aceptado por que no tengo disponibilidad para asumirla..hasta diciembre que cobre una indemnizacion..no me dan opcion de hacer pagos parciales...ellos me llaman y me amenazan con acciones legales y pagar las costas del juicio...etc,etc...que os parece...gracias y en otro mensaje seguire con otras dudas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Debes abrir un hilo para cada tema en el apartado correspondiente.... No mezcles a ING con minicreditos aqui por que será un buen lio..

    Si ING no se han puesto en contacto contigo, tarde o temprano lo haran... ¿Cuando?.... A saber.... Ni idea.... Eso lo sabran ellos..

    Los recobradores aqui no aconsejamos tratar nada con ellos... Ni hablar... Nada... Si quieren cobrar que vayan al juzgado.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pakynn
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Perfecto muchas gracias...tomare nota la proxima vez que abra un hilo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.