Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: NEGOCIACION DE QUITA CON EOS SPAIN muy perdido

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demadridalcielo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Emf Ver mensaje
    De acuerdo con el compañero, creo que debes pedir toda la documentacion como se indica en el foro y comprobar realmente lo que debes o no, pero si decides llegar a un acuerdo todo por escrito pues como consigan lo que quieran te van a sangrar.
    en que parte puedo ver la documentación que puedo pedir? y habrá alguna manera oficial de pedir la documentación?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Es que no deberias mandarles nada....
    Que no vas a zanjar el asunto tan rapido como te estas creyendo....
    Yo pienso igual que los compañeros...... Quitas y acuerdos con esas cifras tan hinfladas.... Ni jarta de vino.......

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demadridalcielo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No me ofrecen una rebaja, soy yo el que después de años hablando con ellos (2) les he conseguido llevar a este puto, en dos años lo único que decían es que no negocian quitas, que no estoy en posición de hacer una quita. De verdad quiero acabar con esto y si me sale más barato que el dinero que debía mejor que mejor.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demadridalcielo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Es que no deberias mandarles nada....
    Que no vas a zanjar el asunto tan rapido como te estas creyendo....
    Yo pienso igual que los compañeros...... Quitas y acuerdos con esas cifras tan hinfladas.... Ni jarta de vino.......

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    me he descargado la plantilla, mañana hago el ingreso y la mando.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Te sale mejor que te llenen al juzgado, si hasta ahora no lo han hecho, por que será?? Te has puesto a pensar??

    Guarda ese dinero, si lo tienes, para que pagues cuando te diga un juez.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    te la van a liar madrid, no les mandes na

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    ten mucho cuidado,haz caso a los compañeros y estoy de acuerdo con lo que te dice RCB,todos queremos salir de estos problemas pero piensalo bien,porque tienes que ser tu quien plantee el porcentaje de la quita? porque no te la ofrecen ellos? porque te piden documentacion si no son ellos los que plantean la solucion? porque despues de 2 años de decirte que no ahora te dicen que si? te voy a contestar a la ultima pregunta,porque estan viendo debilidad en ti y ya se estan frotando las manos con lo que te van a sacar que sera mas de lo que realmente debes
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demadridalcielo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    ten mucho cuidado,haz caso a los compañeros y estoy de acuerdo con lo que te dice RCB,todos queremos salir de estos problemas pero piensalo bien,porque tienes que ser tu quien plantee el porcentaje de la quita? porque no te la ofrecen ellos? porque te piden documentacion si no son ellos los que plantean la solucion? porque despues de 2 años de decirte que no ahora te dicen que si? te voy a contestar a la ultima pregunta,porque estan viendo debilidad en ti y ya se estan frotando las manos con lo que te van a sacar que sera mas de lo que realmente debes
    Habéis caído en cuenta de que yo en su día pedí un prestamo y demás? , refiancie que ahí es donde me la lió el banco allá por 2010, ese crédito ascendía a 24.000€ de nominal y desde entonces sin pagar, supongo que ya estamos en esos 37.000, realmente son 36.150 creo. se que el juzgado con la documentación del préstamo, mínimo me va a pedir 24.000€ que es lo que está firmado y encima me imagino que tendré que pagar costes de abogados y demás y al final voy a pagar o eso pienso mas de la quita que negociemos. ahora por eso pedía si pudiera ser alguien que hubiera realizado una quita con esta gente para saber su experiencia.

    Estoy yendo a ingresar lo del foro los 20€ luego donde puedo ver la documentación que tengo que presentar y con que abogado puedo echarle un vistazo a esto?¿

    Se que hay un abogado con tarifas sociales y demás pero no se como recurrir a ello.

    Un saludo

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    NEGOCIACION DE QUITA CON EOS SPAIN muy perdido

    Cita Iniciado por Demadridalcielo Ver mensaje
    Habéis caído en cuenta de que yo en su día pedí un prestamo y demás? , refiancie que ahí es donde me la lió el banco allá por 2010, ese crédito ascendía a 24.000€ de nominal y desde entonces sin pagar, supongo que ya estamos en esos 37.000, realmente son 36.150 creo. se que el juzgado con la documentación del préstamo, mínimo me va a pedir 24.000€ que es lo que está firmado y encima me imagino que tendré que pagar costes de abogados y demás y al final voy a pagar o eso pienso mas de la quita que negociemos. ahora por eso pedía si pudiera ser alguien que hubiera realizado una quita con esta gente para saber su experiencia.

    Estoy yendo a ingresar lo del foro los 20€ luego donde puedo ver la documentación que tengo que presentar y con que abogado puedo echarle un vistazo a esto?¿

    Se que hay un abogado con tarifas sociales y demás pero no se como recurrir a ello.

    Un saludo
    Una vez rellenes la solicitud para hacerte socio y la envies junto con el justificante del ingreso, cuando necesites abogado se solicita al correo que hay para eso y ahi ya te explican todo.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Tarde o temprano tendrás que pedir la documentación de esa deuda siguiendo los pasos de este foro. Carta certificada y con acuse de recibo. Toda casa se construye empezando primero por los cimientos. Empieza a pedir la documentación antes que nada. El abogado normalmente te va a preguntar si tienes esa documentación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.