Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: NEGOCIACION DE QUITA CON EOS SPAIN muy perdido

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demadridalcielo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    NEGOCIACION DE QUITA CON EOS SPAIN muy perdido

    Hola buenas noches, tras mucho tiempo al habla con Eos Spain he dado con alguien que parece que si quiere negociar una quita, me mandan un mail después de yo pedirles que me envíen información desde su correo de la documentación que les tengo que adjuntar, por suerte mi situación actual me permite poder hacer algo de frente a la deuda y estoy dispuesto a quitármela.

    Me reclaman 37.000€ de una deuda que tenia de 16.000€ y me hicieron re-financiar, en fin intereses y demás 37.000€ ... pero bueno eso esta ahí y ya no se puede hacer nada, he hablado con ABANCA y en efecto con ellos no tengo ya ninguna deuda.
    Me comentan y piden que haga una propuesta y me piden esta documentación:

    -VIDA LABORAL
    -ÚLTIMA NÓMINA
    -ÚLTIMA RENTA

    No se si hay que hacer la propuesta de algún modo, ni se que cantidad puedo ofrecer para la quita en porcentaje si un 50% o un 90% ando un poco perdido, no se tampoco su hay algún documento estándar, tampoco se si se puede pedir una anulación del buró de crédito ni tengo idea de como empezar a afrontar esto, tengo disposición, algo de dinero ahorrado (QUE ME IMAGINO QUE EL OFRECER UNA CANTIDAD FIJA CEDERAN MAS EN VEZ DE UNA CUOTA), poco pero algo y familia que me quiere ayudar y un trabajo que me respalda.

    He tratado de buscar casos similares de Eos Spain en el foro pero no veo nada, les he dicho que estoy reclutando la documentación y no es mentira, pero antes de mandar nada quería preguntar porque luego eso les puede valer para comprobar mi liquidez y emprender acciones legales, que precisamente es lo que quiero evitar.

    En fin toda ayuda es bienvenida y aquí estoy como un búho.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo, personalmente, no negociaría absolutamente nada. Si quieren cobrar ya saben donde están los juzgados y ahí se negocia lo que quieran. Es una opinión muy personal por supuesto.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    De acuerdo con el compañero, creo que debes pedir toda la documentacion como se indica en el foro y comprobar realmente lo que debes o no, pero si decides llegar a un acuerdo todo por escrito pues como consigan lo que quieran te van a sangrar.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te has respondido tu mismo.

    Hazte una pregunta, para que quieren toda esa información si de lo que se trata es de hacerte una quita?

    No crees que precisamente quieren toda esa información para valorar si judicialmente les compensa demandearte o no?

    No te huele a chamusquina que te reclame 37.000 euros por una deuda de 16.000 euros?

    No crees que estas dando por bueno algo que no lo es?

    No crees que tienen muy complicado justificar en un juzgado una deuda de 37.000 euros?

    Si a ti alguien te debe 37.000 euros y lo puedes justificar ante un juzgado, le harías una quita del 50%? YO NO......y ellos tampoco.

    En fin, por favor dejar de creer en los Reyes magos, nadie da duros a cuatro pesetas, enviales toda esa información y verás lo que tardan en demandarte. Y si no pueden o no les compensa demandarte, verás lo que tardan en vender esa deuda a un tercero.

  7. Me gusta ÑAME, Pachuli, Seabass indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Me da la impresión de que te hacen creer que la deuda ha subido por intereses de demora, y te quieren hacer una rebaja, cuando en realidad lo que te estan reclamando es la deuda inicial.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Muhacho ¡¡ Te estan haciendo el avioncito...... cuidado con lo que haces , que es muy serio y mucho dinero. Pon mucha atencion a lo que te esta diciendo RCB , lee bien lo que te dice y piensa.... piensa bien tus pasos a seguir.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demadridalcielo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La cosa está en que yo joven, firmé una refinanciacion la cual pagaba menos letra, en si refinancie 16000, si pagaba 300 me tiraba 4 años pagando 100 y la diferencia se sumaba, al final entre intereses de demora lo que había ascendido el crédito y el resto se iba a esa cantidad, no es que me reclamen más, el banco al ver que no pagaba vendió la deuda, yo no me quiero creer y dejar de creer, quiero saber si alguien ha negociado una quita, el dinero en su día lo debía y he de pagar, pero quiero saber si alguien ha negociado y como se puede hacer, la cantidad que me reclaman es la que es, yo me quiero quitar esa deuda y no quiero llegar a ningún juzgado, no estoy tratando de esquivar el pago, estoy tratando de solucionarlo y por eso busco aquí alguna solución, no busco no pagar, busco pagar y quitarme la deuda al mejor precio posible.

    ¿esto es una practica que se realiza? me refiero a las quitas
    y si es así ¿en que porcentaje se suelen zanjar?

    no obstante la documentación que les he preparado, les he borrado nombre de actual empresa en la que trabajo y números de afiliación y demás.
    ¿alguien ha negociado con esta gente?

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demadridalcielo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Llegado a este caso, ¿es ventajoso para mi llegar a un juzgado?
    si es así les pongo un burofax diciendo que no quiero negociar nada con ellos hasta que nos sea en los juzgados y si es así, ¿necesito hay algún abogado que se dedique a estos casos al que me pueda dirigir?

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demadridalcielo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo, personalmente, no negociaría absolutamente nada. Si quieren cobrar ya saben donde están los juzgados y ahí se negocia lo que quieran. Es una opinión muy personal por supuesto.
    Llegado a este caso, ¿es ventajoso para mi llegar a un juzgado?
    si es así les pongo un burofax diciendo que no quiero negociar nada con ellos hasta que nos sea en los juzgados y si es así, ¿necesito hay algún abogado que se dedique a estos casos al que me pueda dirigir?

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Demadridalcielo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Muhacho ¡¡ Te estan haciendo el avioncito...... cuidado con lo que haces , que es muy serio y mucho dinero. Pon mucha atencion a lo que te esta diciendo RCB , lee bien lo que te dice y piensa.... piensa bien tus pasos a seguir.
    y ¿que puedo hacer para quitarme esta deuda? es cierto que ellos cuando re compran mi deuda, me borraron de ficheros de morosos como asnef y demás. lo comprobé, para mientras buscar una solución y paralizaron los intereses de demora y demás.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.