Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cargo en tarjeta de debito bloqueada desde diciembre y cargo de comision

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92

    Cargo en tarjeta de debito bloqueada desde diciembre y cargo de comision

    Buenos dias otra vez, vuelvo con el banco santander y es que como poco a poco me voy recuperando mentalmente casi me estoy viniendo arriba, y eso que tengo que entregar la oposicion a un monitorio que tengo pendiente.
    Este pasado mes de agosto se me hizo un cargo en una tarjeta de debito blqueada y cancelada desde diciembre del 16, de casi 50 euros, siendo el saldo en la cuenta de 0 euros, no conforme con esto me cargan una comision de 39 euros, mas adelante se me hace un cargo en cuenta de 0,65 euros no se por que concepto la verdad, como el saldo era 0 se me carga una comision de 39 euros, como he escrito antes quisiera vuestros consejos para actuar en la oficina puesto que lo del cargo en una tarjeta bloqueada no es cuestion de cargos indebidos como me dijeros por telefono sino fallo del banco.
    Mil gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cargo en tarjeta de debito bloqueada desde diciembre y cargo de comision

    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    Buenos dias otra vez, vuelvo con el banco santander y es que como poco a poco me voy recuperando mentalmente casi me estoy viniendo arriba, y eso que tengo que entregar la oposicion a un monitorio que tengo pendiente.
    Este pasado mes de agosto se me hizo un cargo en una tarjeta de debito blqueada y cancelada desde diciembre del 16, de casi 50 euros, siendo el saldo en la cuenta de 0 euros, no conforme con esto me cargan una comision de 39 euros, mas adelante se me hace un cargo en cuenta de 0,65 euros no se por que concepto la verdad, como el saldo era 0 se me carga una comision de 39 euros, como he escrito antes quisiera vuestros consejos para actuar en la oficina puesto que lo del cargo en una tarjeta bloqueada no es cuestion de cargos indebidos como me dijeros por telefono sino fallo del banco.
    Mil gracias de antemano
    Mi consejo es que vsyas a la sucursal y que te aclare el subdirector el por que del cargo... Ten en cuenta que no es lo mismo una tarjeta bloqueada para que no la uses que una tarjeta dada de baja por que ya no tienes deuda en esa tarjeta.

    Vete a la sucursal y aun asi le dices que la comision por descubierto no es procedente y debe retrotraerla.... Si no lo hace, le dices que lo reclamaras por escrito a su SAC.

    Igual crees que está cancelada y va a resultar que no es asi.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 15/09/2017 a las 10:33
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mi consejo es que vsyas a la sucursal y que te aclare el subdirector el por que del cargo... Ten en cuenta que no es lo mismo una tarjeta bloqueada para que no la uses que una tarjeta dada de baja por que ya no tienes deuda en esa tarjeta.

    Vete a la sucursal y aun asi le dices que la comision por descubierto no es procedente y debe retrotraerla.... Si no lo hace, le dices que lo reclamaras por escrito a su SAC.

    Igual crees que está cancelada y va a resultar que no es asi.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Gracias otra vez Maribelica, fue bloqueada por deterioro, la tarjeta era de debito, pero el lunes voy de cabeza

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cargo en tarjeta de debito bloqueada desde diciembre y cargo de comision

    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    Gracias otra vez Maribelica, fue bloqueada por deterioro, la tarjeta era de debito, pero el lunes voy de cabeza
    Bloqueada por deterioro no implica que dejen de cobrarte por ella.... El plastico de la tarjeta inservible es algo material... La vinculacion y las obligaciones de esa tarjeta sigues teniendolas.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Si en tu cuenta no hay dinero, no tienen porque aceptar un cobro con tarjeta de debito, la cuenta en cero, no hay manera de pagar con tarjeta, error del banco.

    Exige que te devuelvan esas comisiones improcedentes.

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cargo en tarjeta de debito bloqueada desde diciembre y cargo de comision

    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    Gracias otra vez Maribelica, fue bloqueada por deterioro, la tarjeta era de debito, pero el lunes voy de cabeza
    Buenas Jomaesco, esa Tarjeta dices que fue bloqueada por deterioro, te dieron otra?? Ten en cuenta que una Tarjeta bloqueada o anulada por deterioro, se supone que anulan esa y te dan otra....
    Pero al ser por deterioro , la Numeración de la Tarjeta nueva no cambia , cambia cuando es por Robo o extravío, nos podrías decir si te dieron una nueva ???
    De ser así , puede ser que te lo hayan cargado en la nueva, ( que podría tener la misma numeración que la Vieja) y tú estás creyendo que es en la Tarjeta anulada. Saludos!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Hasta que no vayas y preguntes , no te vas a enterar
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  13. #8
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cargo en tarjeta de debito bloqueada desde diciembre y cargo de comision

    Obvio Amigo Ñame.....


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Buenas Jomaesco, esa Tarjeta dices que fue bloqueada por deterioro, te dieron otra?? Ten en cuenta que una Tarjeta bloqueada o anulada por deterioro, se supone que anulan esa y te dan otra....
    Pero al ser por deterioro , la Numeración de la Tarjeta nueva no cambia , cambia cuando es por Robo o extravío, nos podrías decir si te dieron una nueva ???
    De ser así , puede ser que te lo hayan cargado en la nueva, ( que podría tener la misma numeración que la Vieja) y tú estás creyendo que es en la Tarjeta anulada. Saludos!!


    Enviado desde Tapatalk
    Buenos dias, si asi fue me dieron otra tarjeta, diciendome que destruyese la anterior, cuando llame a atencion al cliente me mandaron el formulario de cargos indebidos pero no creo que tenga que reclamar por ahi, si no directo al banco, no se creo yo, puesto que tambien me aplicaron la comision de 39 euros por descubierto, puesto que tengo pendiente tambien otro asunto con ellos esperare un par de dias a ver que comentais, Graciassss

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585

    Cargo en tarjeta de debito bloqueada desde diciembre y cargo de comision

    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    Buenos dias, si asi fue me dieron otra tarjeta, diciendome que destruyese la anterior, cuando llame a atencion al cliente me mandaron el formulario de cargos indebidos pero no creo que tenga que reclamar por ahi, si no directo al banco, no se creo yo, puesto que tambien me aplicaron la comision de 39 euros por descubierto, puesto que tengo pendiente tambien otro asunto con ellos esperare un par de dias a ver que comentais, Graciassss
    Ve al banco a ver que te dicen y nos cuentas, si tú no sabes de qué te están cobrando, poco podemos ayudar.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.